Hola tenes bastante timepo para definir todavía, coincido con las chicas, acá en este foro hay muchas opciones de Vestidos, en instagram y en pinterest también vas a encontrar muchas opciones, podes ir guardando los diseños y solicitar a una modista que te lo haga, otra opción es comprar alguno ready to wear, pero lo que más te recomiendo es probarte diferentes cortes así vas mirando que estilo te gusta más.
¡Tal cómo te dicen las chicas, es muuuuy normal que esto te pase!
Las opciones son variadas, pero lo que tenés que tener muy en claro, es qué buscás en tu vestido. Tener una lista de requisitos para poder filtrar y sobre todo reconocer qué es lo que más se adecua a tu cuerpo.
Hola! me siento identificada con vos porque soy así en toda mi ropa. Si te ayuda, no mirés tanto. 2 o 3 opciones con ayuda de la modista. Yo todavía no empecé pero conociéndome me va a pasar seguro. Que corte de vestidos te probaste?
Hola!!! Disfrutá esta etapa que es hermosa! Tenés tiempo para cambiar de opinión mil veces 🥰 Sobre buscar aquí en la página, como te recomendó Juli, es genial! Yo encontré mi vestido aquí mismo
Hola! Tranca que es normal 😁 Por lo que ví tu GD es en 2022 así que tenés tiempo. Con 6 de anticipación para elegir y mandar a hacer (o modificar) el vestido vas a estar bien, así que tenés tiempo para mirar tranquila. No sé si habías visto, pero en la app hay una parte especial para vestidos dónde podés ir guardando todos los modelos que te gusten. Y así después vas a tener una idea general de lo que querés 😊