Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Majo
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Vestido de novia sin resolver

Majo, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 44
Hola! Ya van 5 pruebas de vestido y sigue sin gustarme cómo está quedando. La atención no es de la mejor y cada ida a la modista me da dolor de panza.
No está siendo un lindo momento…
Yo les lleve una foto para que copien el vestido y sin embargo no pegan en la tecla… Cambio de modista? O sigo dándole chance de que le encuentren la vuelta…?

44 Respuestas

Última actividad por Judi, el 19 de Octubre de 2021 a las 14:06
  • Judi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Lorena Schwartzman es proveedor de casamientos.com.ar
    El tel es +54 9 ****.
    Yo le lleve el diseño que quiero en una foto. Todavía no me probé nada más que el boceto… Mándale mensaje es un amor!
    • Responder
  • Judi
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Disculpame que te moleste pero necesitaría el número también porfa porque vengo buscando a full un buen lugar y no encuentro nada, más que nada porque si te entiende la idea principal del vestido es lo escencial.
    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Septiembre 2022 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que tengas todo encaminado de nuevo! Me alegro mucho!

    Y gracias por compartir tu experiencia! Si no fuera por eso y otras chicas que también se animaron a compartir lo que le pasó quizá terminaba teniendo una mala experiencia también...

    Después te cuento que tal con Lorena hoy Smiley smile

    Besos!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Flor, si yo estuve 6 meses pasándola mal con esa sensación... Lorena es una genia y el vestido en cuestión de precios me salía lo mismo... así que me alegra que mi mala experiencia le pueda servir a otras novias! Lorena es un amor, yo le conté mi experiencia mala y me supo contener... Después contame como te fue!... un beso! majo

    • Responder
  • Flor
    Novia Novata Septiembre 2022 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Majo! Que pena todo lo que te paso! Yo ayer tuve una entrevista con ellos y si bien Daniel me atendió muy bien y se tomó su tiempo para dibujar el vestido y explicarme todo, salí con una sensación rara. A la noche empecé a buscar opiones y me encontré con varias reseñas malas...así que creo que no voy a hacer el vestido con ellos.

    Vi que despues acudiste a Lorena. Como te fue? pudiste resolver lo del vestido? Ojala que si Smiley smile

    Yo tengo una cita también con ella hoy.

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me reúno con Lorena Schwartzman… tengo muy buenas recomendaciones de ella.
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! Espero que consigas la que te entienda! ¿Anduviste hablando con algunas ya?

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melany. Soy de Capital.
    Siii hay modistas que trabajan increíble yo tenía una hace unos años… lo que la extraño!
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majoooo! Te iba a decir lo mismo, que busques que lo termine otra modista. Creo que es clave que puedan entender lo que estás buscando y que vos disfrutes de cada uno de estos momentos. Así que re bien que ya estés en búsqueda! ¿De qué zona sos? En cañuelas hay una modista de alta costura, hizo mis vestidos (muy trabajado uno y los dos a la perfección) y el de casamiento de mi mamá, que lo hizo tal cual, le llevamos fotito y siempre los dejó igual. El instagram es vivianamarisaalt , no lo usa mucho pero cualquier cosita hablame y te paso el número! Espero que te sirva Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola majo que pena lo que te paso, soy de santa fe y te juro que busque recomendaciones y ateliers hasta el cansancio antes de encontrar la diseñadora de mi vestido, pero antes de confirmar con la que ya tengo tenia como opción una en buenos aires MI SOLEIL se yama la podes buscar en Facebook, tuve muy buenas recomendaciones talves ellas te puedan ayudar y si no ahí venden vestidos y te podes probar si al que tenes no lo podes arreglar ojala tengas suerte 😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola majo buscar otra opinion no esta mal. Si no pueden resolverlo para q te guste no creo q milagrosamente lo logren despues. Ojala lo puedas resolver pronto. Suerte
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno cuando va con una foto supone que ellos saben de géneros. Yo me deje en sus manos. Y no le pegaron con la tela… el diseñador no se involucró con el vestido sino que lo dejo en manos de otra persona. Por suerte ya lo resolví y me devolvieron el dinero. Ahora estoy buscando una nueva modista o diseñador/a
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Será que el género no lo permite porque es más rígido?

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido de novia sin resolver 1

    El tema es el cruce del pecho… nunca quedó como la foto y la caída de la tela


    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte ya lo resolví… ahora necesito alguien que me haga de cero el vestido… si Tenes alguien para recomendar… gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo. La verdad es que una se casa una sola vez y se supone que el momento de las pruebas del vestido tienen que ser únicas...

    Si no te sentís cómoda definitivamente no te quedes con eso. Pedilo y llevalo a otra modista!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Podemos ver? Smiley heart

    Estamos para ayudar.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Marzo 2022 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii opino igual que la demás pediles el vestido y termínalo en otro lado! Tiene que ser un lindo momento, algo que disfrutes hacer y obviamente que te hagan sentir súper cómoda y contenta!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Si tal cual se supone que tiene que ser una linda experiencia…
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido de novia sin resolver 2
    Es este. Es muy sencillo. De cómo está quedando solo tengo de atrás. De frente impresentable
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Tucumán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola majo! No deberías sentirte así con tu vestido, si no te da buena sensación mejor busca otra modista, no te conformes! Suerteee 😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Majo!

    Que triste!!! La experiencia del vestido tiene que ser una de las más lindas y emocionantes Smiley sad !

    Yo lo que haría es pedirselo y que me lo termine otra modista... porque si igual seguís con la misma, vas a tener el mismo sentimiento de incomodidad al ir a las pruebas que quedan...

    Pienso que lo más importante debe ser cómo te sentis y que el resultado final sea lo más parecido al vestido que soñaste para tu GD !

    Besos!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2022 Tucumán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola majo! Una pena lo que está pasando con tu vestido, quizás podrías pedírselo y que los arreglos te los haga otra persona. Es un día muy especial el que estás por vivir como para que te sientas incómoda con tu vestido. Espero que todo se solucione y te envío las mejores energías ✨✨
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si por eso me viene haciendo ruido... que no esté disfrutando el ir a las pruebas...

    una pena, por el tiempo, el dinero y las ilusiones invertidas.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo. Que lástima que te sientas así. Tiene que ser re lindo y de ilusión la prueba. Vos le comunícaste a la modista lo que te iba pasando viendo lo que hicieron ??? Empeza por ahí sino antes de cambiarla. Capaz se puede ir arreglando todo. Y si te da el presupuesto en caso de que no te quiera cambiar algo o ya veas que de verdad te hace mal, te vas. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Majo, buen dia! ahora leyendo los comentarios de las chicas tal vez podrías pedirle el vestido así como esta y que te lo termine otra modista ya recomendada, espero que lo puedas solucionar!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pagué la mitad del vestido 🤦🏻‍♀️…
    Y lo peor es el mal momento qué pasó cada vez que voy.
    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya la busco… ❤️
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sii he visto la marca en instagram ! Que garronazo . Fijate de pedirles el vestido y terminsrlos en otro lado. Yo siempre voy a recomendar a ceci echegaray , que hace lo que soñas ( es saladita en costo,pero quizas puedas hacerle la consulta)
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Rouge Ivori, es un atelier. Supuse que por el despliegue del piso lleno de vestidos y los años de experiencia resolverían el vestido que además es sencillo porque no tiene ni bordados ni nada... ya pagué la mitad del vestido. Quizás la idea que me das de pedirlo y buscar alguien que lo reforme...GRACIAS

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Majo! Que pena leerte desanimada... entiendo tus dudas. Yo diría que, si tu presupuesto permite que puedas cambiar de modista, lo hagas para sentirte más cómoda. No sólo por el resultado del vestido (que quizás podria solucionarse), sino porque la experiencia está siendo negativa para vos.
    Ya tenes otras modistas en vista? Quizas podrias ir con las dos fotos y consultar qué te recomienda modificar en el vestido antes de hacer el cambio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración