Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires

Vestido en aliexpress

Florencia, el 31 de Julio de 2021 a las 18:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola comunidad😊 Alguna hizo su compra de vestido en aliexpress en estoa momentos? Mei que varias lo hicieron hace unos años, no se como sera ahora. si sera seguro y si llegan o dan muchas vueltas 🤔

Si me ayuda alguna que lo haya hecho y salio todo bien lo super agradezco, y si pueden envienme proveedores de esa pagina.
Graciasss❤❤❤

5 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 2 de Agosto de 2021 a las 11:39
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias❤❤❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Justo leí una novia que acaba de comprar el suyo, te dejo su post porque ella tuvo problemas con el pago, hasta que finalmente pudo lograrlo.

    no puedo pagar por aliexpress

    Y acá te dejo un post que compartió otra novia con sus compras, el seguimiento y lo que le llegó:

    Mi tocado by Aliexpress

    ¿Cómo es el vestido que viste?

    ¿Vas a comprar algo más?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!
    Yo he comprado durante 2020 pre pandemia cositas varias y ahora en 2021 estoy esperando otra más.
    No sé si me animaría a pedir mi vestido... Sobre todo si no tenés certeza de la calidad de los géneros. Si estás decidida a comprarlo, fijate que tenga muchas reseñas e imágenes reales para que puedas ver bien calidad y detalles
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, yo compre en aliexpres en Mayo , en junio llego al pais y aun no tengo noticias, no me informan desde el correo donde esta y tampoco en aduana me dan respuestas.. y eso que compre unos burbujeros nada mas .. Sinceramente yo no tuve buena experiencia, pero lei que varias novias de la comu compraron un monton y no tuvieron problema.. Yo lo compraria con bastante tiempo de anticipacion por si hay retenciones en aduana y demas ..

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!!! Yo me compré en Ali express el vestido el año pasado en octubre maso y no tuve ningún problema por suerte y llegó tal cual la foto, si le mandas mensaje al vendedor te responde bastante rápido y además tiene varias fotos de chicas que compraron... Te paso el link del vendedor
    carleide almeida Official Store
    https://a.aliexpress.com/_mrthZAL
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración