Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Curiosa Febrero 2023 Córdoba

¿Vestido largo o vestido corto?

Eugenia, el 8 de Junio de 2021 a las 14:30 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Buenas! Estoy planeando mi casamiento para abril 2022 en Córdoba Capital. Todavía no me decido si tener un vestido largo o corto. ¿Ya tendría que haberme decidido? ¿Cuánto tiempo demora en hacerse un vestido de novia?


Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Junio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Euge!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantad@s de acompañarte por acá!Smiley heart

    Tranquila que venís bien de tiempo y un vestido en 3 meses o menos se puede hacer, siempre teniendo en cuenta la complejidad del mismo y el tiempo de la modist@ en caso de mandarlo hacer.

    Podés tener 2x1, hacer un vestido desmontable, la base es corta, pero por encima le ponés una falda larga que se puede quitar.

    Vestidos de novia convertibles: 15 modelos para un look versátil

    ¿Qué tipo de celebración tienen en mente?

    ¿Nos contás un poco más para guiarte con el largo del vestido?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novias que han caído un mes antes dónde la diseñadora y les han hecho el vestido jajaja
    Pero cuanto antes lo empieces, más tiempo vas a poder dedicarle a buscar el vestido perfecto, y más le vas a ganar a la inflación porque las telas aumentan siempre mucho.

    Con respecto a si a largo o corto, es 100% a gusto personal. También influye mucho el tipo de festejo. Nos querés contar un poco como va a ser?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Euge! Felicidades por el compromiso!
    Con respecto al largo del vestido elegí lo que a vos te resulte más cómodo! Tardar se tarda lo mismo aunque sea corto o largo.
    Fíjate si podes probarte ambos estilos y te fijas con cual te sentis más novia
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola euge , yo tengo la misma duda que vos. Creo que voy a ir por largo para la ceremonia y después me voy a sacar la falda y me voy a quedar con el otro, que no es corto pero es más pegado al cuerpo.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Euge bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el casamiento, yo opino que ese día tenes que estar super cómoda y ponerte lo que más te gusta, puede ser un vestido largo o corto, hay modistas que comienzan a hacerlo 6 meses antes y otras que en 3 o 2 meses lo hacen, todo depende que diseño y telas querés usar, sino tenes la opción de usar un ready to wear que te lo medis y están listos para usar, algunos requieren un poquito de reformas como ajustes y demás, y también podes cambiarle algunas cosas o agregarles otras como apliques, canutillos, pedrería, etc.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola euge ! Yo opino que te pongas lo que mas te fuste , largo me encanta y corto tambien… si es rwady to wear te lo llevas en el momento, y si no en modista te piden minimo seis meses antes !
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Euge!

    Todo va a depende si optas por un vestido listo, al que llaman "Ready to Wear" o si vas con un diseñador o modista.

    Mi modista hará mi vestido en 3 meses así está tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración