Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza

Vestido verde de la pelicula expiación

Marianela, el 16 de Enero de 2014 a las 14:12

Publicado en el Foro bodas famosas 33

Hay prendas, a lo largo de la historia del cine, que se vuelven inolvidables, iconos absolutos de estilo. Vestidos incluso más famosos que las películas en la que aparecieron. Y este es nuestro protagonista de hoy: Este precioso vestido verde de seda, llevado por Keira Knightley, aparece en la...

Hay prendas, a lo largo de la historia del cine, que se vuelven inolvidables, iconos absolutos de estilo. Vestidos incluso más famosos que las películas en la que aparecieron. Y este es nuestro protagonista de hoy:


Este precioso vestido verde de seda, llevado por Keira Knightley, aparece en la película Expiación, más allá de la pasión. Según el libro en el que se basa la película, es un vestido muy especial, y debe ser muy impactante, capaz de levantar por si mismo las pasiones de cierto caballero. Pero está claro que la diseñadora, Jacqueline Durran, lo consiguió más que sobresalientemente. De nuevo con esta prenda mezcla el estilo antiguo que pide la película, transcurrida en los años 30, con toques más modernos.

Como curiosidad, al igual que en Anna Karenina iban cambiando los tonos del vestuario según los sentimientos de la protagonista, aquí cambia el verde del vestido, que fue teñido en tres verdes distintos, más claros y más oscuros.

Quizá sin ver el vestido puede alguien pensar que un vestido verde no es para levantar pasiones, sino uno rojo. Yo creo que que ese es otro de los aciertos de esta gran diseñadora. Ha conseguido con un vestido verde una prenda elegante, e igualmente sexy. La caída de la tela, su movimiento, y una espalda totalmente descubierta…

33 Respuestas

  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó muchísimo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración