Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires

Vestido y telas 👰🏻♥️

Pamela, el 30 de Marzo de 2022 a las 12:15 Publicado en el Foro moda nupcial 5 10
Hola comu 👋🏼 espero estén disfrutando de todo este proceso, hoy paso a dejarles esta info y tips con un post extenso 😅



Desde un principio sabía que el diseño del vestido que quiero para el gran día, no lo iba a conseguir en un ready to wear. Y justo tengo una amiga, que aparte de ser una de mis damas, estudió alta costura y le pedí que me haga el vestido de mis sueños 🥺
El corte del vestido se asemejaba a algunos estilos que me había probado, así que el día que esté listo sabemos que va a favorecer mí figura 🤞🏼
Dentro de la búsqueda de TELAS consulté precios en locales de Once, en sederias conocidas, y era un presupuesto más alto de lo que estaba dispuesta a pagar. Por ejemplo TUL BORDADO por metro en Once me presupuestaron de $9000 a $20.000, y en sederias de $35.000/$50.000 para arriba 😩
También consulté vestidos ready to wear (entre $80.000 a $150.000) y diseñados a medida (entre $200.000 a $300.000). No busqué más precios porque acá llega la buena noticia que hay una retaceria que trabaja con precios mayoristas en Villa Adelina (Bs.As) 😱
HOY mismo fui y conseguí todas las telas que necesito!!! Estoy muy feliz ♥️

Precios POR METRO al día de hoy Marzo 2022: compréTUL BORDADO (sin piedras) $4400Razo nupcial $1450Muselina $350

Por el momento solo $12.500 fue lo que gasté. Hay precios más elevados, tules con pedrería (+$6000). Hay variedades de colores y telas de todo tipo.
Vestido y telas 👰🏻♥️ 1
Vestido y telas 👰🏻♥️ 2
Vestido y telas 👰🏻♥️ 3
Vestido y telas 👰🏻♥️ 4
Vestido y telas 👰🏻♥️ 5


El lugar es mucho más grande de lo que pude capturar en fotos, hasta creo que tiene planta baja y primer piso todo lleno de telas.
Es un lugar donde hacen fila para comprar, hay que ir con tiempo.

Abre 8:30 y yo llegué a las 9:00, pude entrar enseguida y me atendieron a los 5 minutos. 9:30 ya había más gente y se hizo una fila.
- Solo pueden ingresar el comprador y un acompañante.
- Se abona en efectivo o con tarjeta de débito. NO crédito.
Tengan una idea de lo que les gusta, a mí me atendieron súper bien y con mucha paciencia me mostraron todo lo que pedí, diferentes opciones para terminar de decidir, me aconsejaron qué era mejor, la verdad no me puedo quejar. Pero no sé en cuanto a otrxs vendedorxs si brindan la misma atención.
Tienen página web con catálogo de telas, pero no hay nada que se compare como ir a verlas en persona. Si llevan una foto de lo que vieron en su catálogo, van a poder asesorarlxs mejor. (Yo llevé los códigos de las telas de la web y no se manejan con esos códigos).
Espero que sea info que les sirva si tienen pensado mandar a hacer su vestido (o traje, pantalón, blusa etc) en algunas ocasiones lxs modistas solo cobran mano de obra y te mandan a comprar telas. Este lugar es una opción que recomiendo sin lugar a dudas.
SE LLAMA TELAS MARY.
Saludos 😘

10 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:25
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame es la perla del caribe este post, ideal, una excelente info, había escuchado de telas Mary pero no me imaginé que iba a haber tanta diferencia en precio en comparación al resto de las sederías, muchas gracias por el post, es genial y súper completo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena info!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente info!!! Mucha diferencia de precios y mucha variedad. Muchas gracias por compartirlo 🥰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na ♥️ no puedo dar tantos detalles porque futuro marido a veces usa la app desde su cuenta, y el vestido va a ser sorpresa 🤭 aún así como no entiende mucho, es corte imperio. No puedo decir más!!!! 😂



    Me parece súper importante compartirlo, hay muchas personas que no saben por dónde empezar o donde buscar!! Tengo entendido que hay precios más baratos, pero no confío mucho porque suele pasar que la calidad es mucho más baja 😔
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Guauuuuuuu cada vez que leía los precios se me iba abriendo la boca jajaaa, pero me alegro que hayas dado con este lugar, hermoso el tul bordado que elegiste, me pone muy contenta que tu amiga te haga el vestido, sin duda es un plus agregado y muy especial a tu look de novia.Smiley love

    ¡Mil gracias por tomarte el tiempo de compartir este dato ya que no hay mucha info actualizada de precios y lugares de tela, será de gran ayuda para más de una novia!🙏

    ¿Qué corte vas a usar?

    Besos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezó mostrándome un modelo y me agradó, después otro y me gustó mucho más, sacó otro tul y me enamoró 😂 menos mal que no me gusta con pedrería o el 3D sino no me iba más del local!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil debe ser decidir! A mí me pasa que me gustan todas 😅, y gracias por el dato!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,no sabes como me salvas con la info! Mil gracias ♡
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena informacion! Muchas gracias!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena info 🥳🥳🥳 gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración