Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires

Vestidos agueda

Romina, el 13 de Abril de 2016 a las 23:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14
Hola!Alguien compro vestidos de novia en Agueda?Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 28 de Mayo de 2019 a las 18:54
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me salvas te juro!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica,
    Si no querés arruinar tu casamiento, no compres tu vestido en agueda. Es la peor opción que podrías elegir.
    Hay muchas casas de novia con buena atención y buenos precios no te dejes engañar por las vendedoras de ese lugar. Mi vestido era tan espantoso que una semana antes del casamiento no me quedo otra que comprar otro vestido usado en mercado libre. Ni contar todas las veces que me hicieron ir para las pruebas. Para el olvido.

    Saludos y suerte.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy fui y me re.entusiasme y probé uno que ame y me congelan el valor un año y medio y pensé que iría a señaló pero mire reseñas y hay bastantes muy malas... Alguna tiene alguna opinión más cercana en tiempo? Mil gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angel. En mi caso, ya tuve la primera prueba de vestido tal como fue pactado. En principio hubo una confucion de interpretacion en cuanto al modelo de vestido que yo pedi. Asi que lleve varias fotos impresas del vestido para que lo copien tal cual y no tuvieron problema en cambiar el modelo.

    • Responder
  • A
    Buenos Aires
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cumplen en Agueda con lo comprometido en los tiempos para las pruebas prometidos, suspendiendo constantemente las entrevistas concertadas para dichos fines y hasta último momento no obstante haber ido con mucho tiempo de antelación al evento con mi esposa no arreglaron y/o ultimaron adecuadamente todos los detalles del modelo tal como se había pedido y pactado ya que era a medida y de diseño exclusivo y la entrega dejó bastante disconformidad, porque se hizo todo sobre la fecha.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gaby,

    Si, en el fac se ven muchos comentarios negativos y otros tantos positivos.

    La verdad es que cuando fui me etendieron muy bien y no me parecio caro el presupuesto que me pasaron, por lo que decidi hacer el vestido con ellas. Espero tener suerte!

    Saludos!!!

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Hoy pasé por ahí y me probé un par de vestidos. Coordiné una entrevista para dentro de un par de días. El precio no me pareció caro si se tiene en cuenta que me lo harían a medida. Muchas casas venden vestidos ya listos que superan el presupuesto que me dieron Agueda. Voy a ver las críticas que figuran en FB. Gracias por el dato! Sería interesante contar con alguna otra referencia. Saludos.

    PD: Acabo de ver los comentarios en FB y no me gustaron. Lo más preocupante es que la persona que me atendió en el local se hizo pasar por clienta y dejó un comentario positivo diciendo que esa casa le había hecho el vestido de casamiento. En el muro de esta persona no hay registro de que se hubiera casado. Smiley atonished

    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos se veían lindos! Y obvio que hay de todo y para todos los gustos Smiley tongue , yo solo te conté lo que vi!

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probe un vestido muy bonito y si son caros pero dista mucho de algunas casas que fui y tienen vestidos chinos con telas muy sinteticas. Tambien hay otras que te cobran la entrevista 200 pesos. Yo creo que me lo hago en agueda.
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi, el otro día justo pasé y pregunté el precio de uno bastante sencillo y me pareció caro!

    Además había una madrina probándose el vestido y una chica tirada en el suelo recortandole el ruedo con la tijera.... No se, no me dio una muy buena impresión Smiley atonished

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Qué bueno que estés buscando vestido... ya sabés cómo te gustaría que sea? En el listado de proveedores podés mirar casas de novias por tu zona Smiley winking

    Casa de novias Buenos Aires

    Y acá te dejo algunas inspiraciones, a ver si te gustan estos modelitos Smiley winking

    10 vestidos para novias muy sexys

    10 vestidos para novias románticas

    10 vestidos corte princesa, ¿Con cuál te quedás?

    10 vestidos.. ¿Cuál es el tuyo?

    ¿Te gusta alguno? Smiley laugh

    Besos bella!

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Te recomiendo que veas su facebook..no se si será el mismo, pero el que encontré tiene unas últimas críticas NO positivas..fijate si te sirve..besos!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, avenida santa fe 1618. Lo saque de la revista nubilis.Saludos!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Dónde queda esa casa?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración