COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consult√° nuestro Centro de Ayuda.

Jaqueline
Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires

Vestidos de Novia, primera parte ūü§≠

Jaqueline, el 9 de Enero de 2021 a las 17:46

Publicado en el Foro moda nupcial 45

Hola comu c√≥mo andan?... Mirando dise√Īos en Internet, en la comunidad y en las redes sociales encontr√© diferentes estilos de vestidos de novia... Abro el debate, cu√°l de todos estos vestidos te gusta m√°s? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ...

Hola comu cómo andan?...

Mirando dise√Īos en Internet, en la comunidad y en las redes sociales encontr√© diferentes estilos de vestidos de novia...

Abro el debate, cu√°l de todos estos vestidos te gusta m√°s?

1)

cfb_614875.jpg

2)

cfb_614877.jpg

3)

cfb_614879.jpg

4)

cfb_614881.jpg

5)

cfb_614883.jpg

6)

cfb_614885.jpg

7)

cfb_614887.jpg

8)

cfb_614889.jpg

9)

cfb_614891.jpg

10)

cfb_614893.jpg

11)

cfb_614895.jpg

12)

cfb_614897.jpg

13)

cfb_614899.jpg

14)

cfb_614901.jpg

15)

cfb_614903.jpg

45 Respuestas

• Ayl√©n
    Destacada Mayo 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay... me enamor√©! Bellisimo y super fino ūüĎŹūüŹľūüĎŹūüŹľ
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii te juro que estos modelos que publiqu√© y otros m√°s que son similares me parecen re lindos, as√≠ que estoy entre esos tres dise√Īos, m√°s que seguro es que haya ese mix, porque cuesta conseguir telasde encaje o bordadas soy m√°s fan del Bordado y del encaje chiquito, ahora te muestro la foto para que veas el modelo del mix que me gusta, tambi√©n arm√© un debate con vestidos de oto√Īo - invierno, y ah√≠ hay modelos divinos tambi√©n que sirven de inspiraci√≥n.

Este es uno de los vestidos con mix de telas que me gustó..

Vestidos de Novia, primera parte ūü§≠ 1

• Responder
  • Ayl√©n
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo Jaqui!! Me encanta el 8 ūüėćūüėć
    Pero si estas indecisa, hacer un mix es buena opción, elegir algo minimalista y agregarle bordado como el modelo 8. Cuando te decidas, contanos!!
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Aylen viste que lindos que son, cuando empec√© a elegir mi vestido fui seleccionando los que m√°s me gustaban hasta ir descartando modelos, el 8 es uno de los que hab√≠a elegido para mi vestido de novia, me encant√≥ ese modelo y la tela, estoy entre hacerme ese modelo y otro mas minimalista como el de la opci√≥n n√ļmero 13 o uno con Bordado solo arriba y liso la parte de la falda, y los 3 modelos de la opci√≥n 15 son divinos, parecen sacados de cuentos de hadas...

• Responder
  • Ayl√©n
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Jaqui! Hermosas inspiraciones, los que mas me gustan son el 8 y los 3 del 15. Al igual que las chicas, mi vestido es corte A y con escote en v como Juli
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Georgie el Corte A con este tipo de cola queda re lindo, y con la falda desmontable es lo m√°s pr√°ctico que hay, y las telas del estilo vintage quedan re elegantes.

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hice un dise√Īo inspirado en √©ste, es corte A s√≠, pero al estilo vintage, y si no consigo todo tengo dise√Īo B y C :p , pero todas las faldas en A.Vestidos de Novia, primera parte ūü§≠ 2

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahh claro, entiendo ok.. Y de los que te probaste que modelo te gustó más el princesa, corte A... ?

Ya elegiste dise√Īo o estas en dudas todav√≠a?... A mi me cost√≥ decidirme, el que descart√© de entrada es el princesa

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Juli!... Amo el Escote en V pero tengo un temita que necesito pilotear el corpi√Īo ūü§£, estuve viendo dise√Īos y busc√°ndole la forma de usar y que no se note sino me molesta, no uso nada sin corpi√Īo, incluso hasta duermo con corpi√Īo, y eso que tengo poco, no me quiero imaginar lo que ser√≠a de hincha si tuviese mucho ūü§≠ūü§£

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    S√≠! me prob√© ! parezco paquete de az√ļcar ajajajajjajaja xD es q soy gordita, ajajajaja
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Georgie, los dise√Īos como el 13 o de ese estilo no quedan mal cuando no tenes muchas caderas, fijate por Internet vas a ver que muchas usan de ese estilo y quedan muy bien..

Vos ya te probaste alg√ļn dise√Īo similar a ese?

• Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    El 13, si tuviera caderas...ajajajajaja , soy toda recta... me gusta ese estilo pero lamentablemente me queda horrible ajajajaja. El 7 podr√≠a ser en otra tela y con un corset distinto. La √ļltima foto parecen las novias de Dr√°cula ajajaja, el primero de esa foto creo q me gusta m√°s pero le har√≠a manga completa,no partida.
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Los de la √ļltima foto son hermosos.
    Yo soy partidaria del corte en A porque como soy caderona no me copa que ajuste al cuerpo jaja
    Y también soy fan del escote en V porque estiliza mucho.
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇