Ethel
Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires

Vestidos de novia xxl

Ethel, el 4 de Agosto de 2015 a las 17:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11
Guardado
Responder

Hola a todas!

Mirando los modelos de vestidos de novia me encuentro con que hay poco y nada de fotos de novias de talles grandes! De hecho aca en la pagina encontre hasta ahora solo 1. Yo soy una novia talle grande y me da pena no poder ver fotos como para mi! No creo ser la unica gordita aqui!

Hablen chicas XXL!!!

Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Gianni, el 12 de Agosto de 2015 a las 16:02
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    Hola! Yo estaba en la misma los vestidos que había eran todos talles chicos me fui a probar algunos como para ver que me quedaba mejor en vestidos espress y después con la idea me lo mande a hacer por que no hay mucha opción suerte saludos!//!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cinthya ·
    • Denunciar

Hola querida!

Bueno yo justito hoy creé un debate con este tema, te invito a que mires lo que puse, yo estoy en la misma situación que vos.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novia-xxl--t59540

Besos!

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar

Yo se que mi vestido no va a ser uno prehecho sino que me lo voy a mandar hacer. En el listado el unico modelo XXL es uno de Mori Lee que no me gusta. Tengo en cuenta las recomendaciones del tipo de corte que mas me van a favorecer!

• Responder
  • Sabrina
    Novio Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Si de verdad porque todas tenemos el derecho de tener opciones y no sentirnos mal, por el simple hecho de que no nos tienen muuuy encuenta que digamos Smiley amazing
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    Holaa! Yo ando en la misma Smiley sad me encantan miles de vestidos pero de ahi a que me queden Smiley sad me vuelvo loca pensando en el vestido. Pero bueno ya encontrare alguno.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    Hola Etel! Lamentablemente en la pagina no hay ningun proveedorde vestidos para talla grande y espera que falta lo peor..... no hay em argentina tiendas que trabajem vestidos pre fabricados (osea para probarse) que sean mas grandez que talle 46. Y mira que mi suegra viaja x todo el pais asique andivimos re averiguando. Yo estaba viendo si podia comprarlo x internet xq hay una diseñadora española que have hasta talle 58!!! El drama es que con los impuestos a las importaciones y todo eso se hace re caro. Pero es una opcion. Y tbien antes de volverme loca me voy a hacer un viajecito a chile que tiene una gama mas amplia de confeccion( esto lo puedo hacer xq soy de mza) y so con todo esto no llego a lograr conseguir vestido. Lo hare a medida con un modelo que vi de la linea Mori Lee. Buscala tienen fotos de diseños para gorditas yo vi mi modelo ahi
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Ninguno de estos debates esta disponible a la vista (al menos mi maquina no me deja verlos). Por otro lado yo me referia a la seccion novias, donde aparecen montones de diseñadores (inmensa mayoria no argentinos) pero escasisimo material de novias XXL. Igual muchas gracias.

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lindisima!!!! Smiley heart

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    Yo ya conseguí, m caso en 30 días y tube suerte d q m atendieran re bien en el local q fui y m asesoraron para q pueda elegir algo q m favorece o x lo menos a mi m gusta como m keda...jajajajaj

Vestidos de novia xxl - 1

Vestidos de novia xxl - 2
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    Hola...yo rb soy talla grande. Ya estuviste buscando en algún local?
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar

Pero si que hay!

Te dejo un par de posteos... Particularmente hay una modelo de raza negra de talle grande y pelo recogido que me parece Hermosa y luce genial en sus vestidos!!
    Yo no me resigno por mi talle y busco de todo!!

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestidos-de-novias-2014-para-gorditas--t43337
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novia-para-rellenitas--t39676
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/10-mandamientos-para-novias-rellenitas--t45768
    https://comunidad.casamientos.com.ar/comunidad/foro-moda-nupcial/debates

Espero que te sirvan de inspiración!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración