Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carli
Novia Habitual Junio 2020 Chaco

Vestidos en Aliexpress

Carli, el 12 de Febrero de 2020 a las 17:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 10
Hola chicas !! Alguien compro en Aliexpress??que método de envio utilizaron ? Cuanto tiempo tardo en llegar en sus manos ?

10 Respuestas

Última actividad por Carli, el 13 de Febrero de 2020 a las 08:03
  • Carli
    Novia Habitual Junio 2020 Chaco
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Subo fotos cuando lo reciba
    Saludos !!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car!

    Muchas novias se han animado a vivir esta experiencia y han comprado el vestido u otros artículos por Ali.

    Te paso los post en dónde responden a muchas de tus dudas:

    Aliexpress

    Aliexpress, les traigo paz, y fotooos!

    Llegó mi Vestido de Ali Express

    Te dejo estos tips a tener en cuenta a la hora de la compra:6 consejos básicos para comprar el vestido de novia por internet

    ¿Tenés alguno visto, inspiración para compartir?

    ¡Besos y éxito con la compra!


    • Responder
  • Carli
    Novia Habitual Junio 2020 Chaco
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Uuu okok estaba mirando comentarios y parecía seguro aliexpress shipping pero la verdad que es el que más tarda y si algo se complica ya no dispongo de tiempo extraMe re sirve !!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dijo una de las chicas te conviene aquel que tenga reputacion, aunque yo hay cosas que no habia ni comentario ni foto de compradores y todo me llego a la perfeccion. Luego que te mandan el seguimiento tenes que tener una cuenta en el correo, y ahi haces el seguimiento. El impuestos es hasta 50usd libre de impuesto si te pasas de esa suma pagas el 50% del excedente ponele que sean 80 usd pagas 15 usd porque es 80-50= 30 de los 30 la mitad que seria 15. Espero te sirva
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre. Mi vestido de iglesia y civil, el traje del novio,el vestido de mi mama, de mis hermanas, el velo, el ramo y unas camperas y zapatillas luminosas para el carnaval carioca. Yooo fanatica??? Jaja el vestido lo compre por una tienda que es angel bridal por 80 dolares pero lo compre hae un año cuando el dolar estaba 40. Generalmente si es a bs as llega en 2 meses o antes si es en otras provincias yo pedi para que me llegue a cordoba y tardo como 3 meses.
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero usé shipping y le devolvieron mi paquete de nuevo al vendedor entonces me o cambio por China Post para enviarlo por aéreo así que no te lo recomiendo
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que lo compras (después de elegir un vendedor con buena reputación y un vestido con muuuuchas comentarios y fotos reales) tenés que hacer el aviso de compra con el número de seguimiento que te da Aliexpress en la pág de Correo Argentino (portal de envíos internacionales) después ellos te envían un mail cuando llega al país y tenes que declararlo (todo online) y te avisan si tenes que pagar un impuesto, yo pagué $1600 el mes pasado. Y después llega a tu casa
    • Responder
  • Carli
    Novia Habitual Junio 2020 Chaco
    Carli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas !! Yo pedí mi vestido y el vendedor me da la posibilidad de cambiar un envio con un privada
    Yo lo pedí con el servicio de aliexpress shipping de 60 días
    Estoy dudando si cambiarlo a DHL envios , que supuestamente demora 10 días Lo necesito para mayo
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Yo compré mi vestido por Aliexpress, demora dos meses aproximadamente en llegarte. Yo te recomiendo pedirlo con más anticipación. El método de envío que usé fue China post
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carli, si buscás Ali Express en la lupita te van a aparecer los debates de diferentes novias que han comprado por este medio.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración