Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Vestidos para rellenitas

Pamela, el 22 de Junio de 2014 a las 11:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 14

La mayoría de los vestidos para bodas de diseñadores no incluyen en su colección vestidos de novias para gorditas. Sin embargo hay marcas que piensan en mujeres reales e incluyen en su colección diseños para todos los talles

1- Vestidos de novia sencillos para gorditas: trucos para encontrar el modelo ideal

Cualquier novia, independientemente de su tamaño o peso puede encontrar una variedad de vestidos para bodas, simplemente debes saber cómo y qué vestidos buscar. A modo de encontrar vestidos de novias sencillos plus-size te explicaremos cómo algunos detalles tales como las mangas y el corte del escote te ayudarán a resaltar tus curvas y al mismo que disimularán esos kilitos de más.

2- Las telas y materiales que más favorecen a los vestidos de novia para gorditas

Si buscas vestidos de novias sencillos plus-size es importante escoger la tela o el material que más beneficie a tu figura. Las telas que tienen frunces, las que se pliegan, telas plisadas, encaje y telas con textura rugosa son ideales para esconder imperfecciones y disimular áreas grandes. Opta por telas tales como tafeta, milkado, shantung, georgette, crepé y brocado que tienen textura. Evita vestidos para bodas con detalles bordados y apliques en la tela, ya que éstos últimos acabarán resaltando las partes que buscas disimular. Los vestidos de novias sencillos son tus mejores aliados a la hora de conseguir una figura armónica.

Escoge telas que se plieguen para disimular imperfecciones

3- Muestra tus curvas con vestidos de novias para gorditas!

Si tienes cuervas no las escondas, úsalas a tu favor! Muchas novias escogen vestidos de novia sencillos para gorditas con strapless o escote corazón que cubren el escote y siguen llamando la atención por no escoger el modelo adecuado. No tengas miedo de mostrar si te sientes segura de tu cuerpo. Sólo deberás escoger el corte y escote adecuado para evitar lucir más grande. Los escotes profundos y los vestidos de novias sencillos que cubren el escote tienden a hacer que tu figura se vea más grande. El secreto está en mostrar pero no exagerar, nada de cubrir!

Busca el escote y el corte que más beneficie a tu figura

4- Elige vestidos para bodas con mangas y tiras

Los vestidos de novias sencillos con strapless son el último grito de la moda en las colecciones nupciales 2015 y son el modelo más elegidos por las novias. Sin embargo atención novias plus-size! Este modelo tiende a acentuar los brazos y hombros. Por suerte la mayoría de las colecciones que incluyen vestidos de novia sencillos para gorditas están al tanto de este detalle no menor y ofrecen vestidos de novias sencillos con mangas cortas, mangas largas y tiras. Al seleccionar un vestido con mangas asegúrate que el material no apriete la zona de los brazos, hombros o espalda. Asimismo, evita vestidos de novias para gorditas con mangas infladas que terminan en puños ajustados ya que tienden a hacer que los brazos luzcan mucho más grandes, es ese caso opta por mangas con encaje. Y si tu boda se realiza en otoño o invierno opta por vestidos de novia sencillos para gorditas con saco sobre el vestido, o puedes utilizar una estola. Un vestido con mangas acampanadas es la mejor opción para una boda que se realizará durante las estaciones frías.

Vestido de novia plus-size con encaje y manga larga

Vestidos de novias sencillos con manga larga

5- Escoge vestidos de novias sencillos con maxi-faldas

El aspecto más importante a tener en cuenta en toda novia plus-size es la falda del vestido. Si buscas vestidos de novia sencillos para gorditas escoge aquellos que tengan maxi-falda o falda con línea tipo A con una parte superior con corte imperio o una línea de la cintura baja. Estos cortes en la parte superior sumados a la maxi-falda harán que tu silueta se vea más larga y estilizada, lo que te dará un cuerpo con curvas sumamente estilizado. Si tienes más peso en la zona del torso y un cuerpo recto, los vestidos de novias sencillos con cintura baja a la altura de la cadera tienen el corte más halagador para ti.

Vestido de novia plus-size con corte en línea A

Vestidos de novia para gorditas con maxi-falda

Vestidos de novia para gorditas de la colección 2015 de Jenny Packham

La reconocida diseñadora Jenny Packham incluyó en su colección primavera-verano 2015 vestidos de novia para gorditas tan elegantes como sentadores. Así como te contamos anteriormente, esta diseñadora hizo uso de los trucos para confeccionar vestidos de novia para gorditas y realizó vestidos con corte imperio y una fina capa para que las novias plus-size se ganen el protagonismo de la noche. Esta colección también incluye vestidos de novia para gorditas con mangas y un diseño que modela la figura al mismo tiempo que realza los atributos de las novias que los luzcan. Que el vestido seapluz-size no significa que no tenga la misma elegancia y sofisticación que cualquier otro de los vestidos para bodas de diseñadores de renombre, y Jenny Packham nos demuestra que son sumamente glamorosos e increíbles!

Vestido con corte imperio de la colección 2015 de Jenny Packham

Jenny Packham incluye delicadas capas y detalles bordados únicos

14 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 17 de Abril de 2015 a las 23:27
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corte en A es fantastico! El escote en V centra la vista en el escote y lo saca de los otros lugares...

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que sean útiles!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii super delicado, a mi igual me encanto, el corte imperio me encanta!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que son normales, pero no son las típicas chicas que vemos en revistas con vestidos de novia. Estas son reales Smiley winking

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero estas chicas son rellenitas??? Las veo normal yo
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos!!! El primero me gusto mucho!!! Gracias Pame por tus debates, siempre tan útiles!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El último vestido, corte imperio y escote halter me parece precioso, muy delicado y romántico para las novias!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bellos! La falda del 1ero me encanto y el de las magas largas es muy delicado. Hago una observacion: los ultimos no son talles grande, las modelos son diminutas como de costumbre! jaja. Me parece que en todas las colecciones deberan incluir mas talles pero que las modelos tambien sean talle grande sino cual es el chiste? no?.

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Octubre 2020 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el 5...
    • Responder
  • Evaa
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el 4 para usarlo en el civil!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos..el primero es el que mas me gusto!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos modelitos!!!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos!!! me gustaron muchos y la verdad que les quedaron muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El corte en A es un aliado total a la hora de elegir vestidos para rellenitas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración