Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noe
Novia Adicta Agosto 2021 Tucumán

Vestimenta de Charro o Mariachi! 👨‍💼

Noe, el 16 de Junio de 2020 a las 21:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Me ayudan por fa...
Mi novio es mexicano, y nuestra boda será una en Tucumán y otra en México. Pero la que haremos aquí tendrá un toque de su país y él desea vestirse de Charro pero no sabemos dónde venden de esos en Arg. O quien puede hacerlo... ustedes tienen info sobre eso?? Dejo una foto ilustrativa Vestimenta de Charro o Mariachi! 👨‍💼 1


9 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 19 de Junio de 2020 a las 17:54
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Noe, si no se animan a comprar el traje on line a México y que te lo envíen acá, tal vez una opción podría ser usar solo el sombrero mexicano y vestirse con un traje tradicional con chaleco, (viste que los mexicanos siempre usan trajes con chaleco) o darle la onda festiva contratando a unos mariachis, o decorar la fiesta y en algún sector darle algunos toques mexicanos.
    Espero que puedan concretar sus deseos, y que lo que decidan hacer les salga tal cual lo planearon y soñaron. Saludos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Noe.

    ¡No dejés de participar en la dinámica semanal: 2 x 1 en Regalitos...¡Participá en este A, B, C nupcial! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe que buena onda! Hace unos meses una novia tuvo una boda similar en cuanto al look

    Te dejo este debate quiza puedas sacar ideas

    Una noche soñada 👰🤵💞

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Agosto 2021 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui consideraremos mucho tu opinión!!💕🙌🏼
    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Agosto 2021 Tucumán
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia por ser tan atenta 💕
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe yo optaría por traer uno de México, pero bueno, pienso que su idea es probárselo antes de comprarlo, en cuanto al disfraz por lo que sé ese lugar tiene cosas de muy buena calidad, nada que ver a otros lugares que venden disfraces, pero tendrían que ir y sacarse la duda, tocar las telas, en cuanto a los sombreros se consiguen variedad hasta por mercado libre, quizás podrían consultarle a una modista si se anima a hacerle el traje, pasa que es jugársela demasiado porque es un diseño muy particular, la verdad que yo optaría por comprarlo en México. Mi recomendación principal sería Que se fije bien las medidas y se lo envíen desde allá.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! La verdád que no sé quién los puede ayudar sin caer en un disfraz.... Lo que estoy segura es que en la boda en MX debe ser más sencillo conseguir un traje hermosísimo...
    ¿Y si invierten el outfit de un país a otro?

    Un beso!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noe!

    Que lindo leerte y saber un poco más de su casamiento y de tu pareja, que emoción que puedan tener esta doble celebración y con sus toques culturales que la diferencian.Smiley winking

    Me encanta la idea de usar la vestimenta típica de su país, veo que la genia de Jaqui te pasó un gran dato para que puedas mirar modelos y consultar por el envío.

    Te dejo este debate que te puede ser de ayuda para tu manicure:

    Manicure al estilo mexicano ¿Si o No?

    ¿Tienen posibilidad de que lo puedan enviar desde México?

    ¿Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe cómo estás? Vi un traje en mercado libre, te paso la foto, y además conozco un lugar que venden o te alquilan disfraces y tienen el de mariachis, te paso toda la información para que te contactes con ellos :


    ZIRKUS DISFRACESADD. AV. SAN MARTÍN 1544. CABALLITO NORTE, CAPITAL FEDERAL.TEL. (011) ****MAIL. ****@******.***.**
    Vestimenta de Charro o Mariachi! 👨‍💼 2

    Y el de mercado libre te paso la foto para que lo busques
    Vestimenta de Charro o Mariachi! 👨‍💼 3

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración