Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Novio Curioso Noviembre 2022 Buenos Aires

Vestimenta elegante?

Vero, el 6 de Julio de 2022 a las 08:58 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola chicas!

Para nuestro GD decidimos pedirle a los invitados que vayan vestidos formal/elegante

Quiero juntar referencias de cómo podrían venir vestidas las mujeres más que nada, me gustaría ver muchos vestidos largos y palazzos pero no sé si dentro de elegante también se puede usar algo por arriba de las rodillas

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Julio de 2022 a las 12:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero me parece genial que se aguanten un poco para hacerlas, así no van agregando info de a poco o cambiando cositas.

El otro día gracias a tu post me dejaste pensando y me inspiraste para hacer este otro:

¿Cuán formal te gustaría que vaya tu invitada al casamiento?

¡Por ende, 100% dedicado a vos Vero!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia! Todavía no mandamos las invitaciones hasta no tener todo definido

Me sirve mucho esto que me contás, pensé que era estrictamente de largo pero es verdad que una puede estar super elegante con algo mas corto Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vero!

Me sumo a la opinión de las chicas en cuanto a la etiqueta, sería elegante, podés poner aclaración mujeres de largo, pero creo que quizás puede sonar un poco medio raro, y que te digo ir de midi o corto puede ser elegante igual.

Yo fui con un vestido midi al casamiento de mi amiga y realmente con accesorios, más la tela en sí misma y el diseño del vestido, se veía muy elegante.

¿Ya mandaron las invitaciones?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner ELEGANTE,pero pueden ir de corto sin problema. Y más por la fecha (Enero)
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que formal incluye vestido, pantalones no jeans y también faldas.... supongo que faldas cortas y shores si podrían entrar pero según mi punto de vista jaja no se bien lo de las etiquetas
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como dice Dani LA ETIQUETA dice eso. Yo al principio decía lo mismo, pero es tan particular el tema de la vestimenta que obvio que cada persona vaya como se sienta cómoda. Simplemente advertir del tipo de evento, hará que todxs tengan una cierta lógica

No es lo mismo vestir para un evento de día que de noche, en la playa que en un parque, en un salón cerrado que al aire libre, etc.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!! bueno respondiendo a tu pregunta como profesional del protocolo te cuento que elegante es de largo, sin embargo hoy y en nuestro país, los usos y costumbres permiten que las mujeres vistan de corto manteniendo un estilo elegante.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creeria que elegante es de largo o pantalones de vestir
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Yo si bien voy a poner elegante,permito que vengan de corto porque se que es más cómodo para muchas y más económico, en cuanto a los hombres con que no vengan en jean y zapatillas pueden ponerse lo que quieran, con o sin corbata
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A como viene la economía con que no vayan desastrosos o en jean y zapatillas, me conformo jajaja

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii total, no sabemos que tán rigurosos ser con ese tema jaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El elegante normalmente va de largo, exceptuando adolescentes y mujeres solteras (si quieren, obvio) o eso me dijeron. Para mi, mientras vayan bien vestidos, de largo o de corto, me da igual jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración