Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro

Viaje o fiesta

Maria, el 28 de Abril de 2022 a las 16:56 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22
Hola chicas! Estoy pensando seriamente en tirar todo a la m…. Y hacer un viaje con mi novio . Falta casi un año para mi casamiento, ya empezamos a planearlo pero ya siento familiares desubicados, gente que se mete, mucha mala vibra. Amamos viajar y la verdad hasta incluso nos sale la mitad. Que dicen? No soy tan romántica del casamiento soñado, prefiero buenos momentos. De última un almuerzo en familia bien bonito y fin!

22 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 4 de Mayo de 2022 a las 13:05
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, la verdad que hasta ahora no nos sucede esto. Lo que si es verdad son LOS COSTOS... y ni quiero imaginar los actuales ya que reservamos bastantes cosas hace un año nosotros.

    Sinceramente si les copa, para adelante. Obvio que pueden hacer algo íntimo, sencillo y agradable. AHORA que la decisión que tomen sea la de ustedes, no la de otros. Que si deciden hacer algo más sencillo sea también porque así lo quieren y no condicionados por los demás. Hablenlo mucho entre ustedes para están conformes con la decisión.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es una muy buena opción esa!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo te dice la mayoría hagan lo que ustedes sientan los de afuera son de palo!! Algo íntimo es una buena opción!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Ya estamos por esa idea . Algo íntimo , familia principal y amigos siempre están Asique son parte de todo. Estamos prácticamente convencidos de que es por acá y a conocer alguna parte del mundo. Gracias!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Maria, espero que el día de su casamiento pasen un día hermoso y lo disfruten muchísimo, puedan celebrar con sus seres queridos, y viajar también. 🤗
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo que queres es CASARTE, no hace ni falta fiesta, se casan los dos solos, en un plan hermoso, y luego, de ahí, directo a ezeiza, y ni nos vimos! Todo es válido.

    Mira si vas a pagarle un cubierto a esa gente que te tira mala onda, keeeeeeee, salgan de ahí, sean felices, con fiesta, o sin fiesta, lo que importa es la unión y elegirse para siempre.



    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está buenísimo!! Tenemos una idea así también , creo que vamos por eso!! Mil gracias!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Maria esa era nuestra re idea, después surgió armar la fiesta, pero porque se dio más que nada, nuestros padres nos dijeron que querían fiesta, nuestros cuñados, hermanos, amigos, así que bueno habíamos armando algo chiquito y después terminamos agrandando la propuesta pero también recibimos ayuda, porque nuestra idea no era invertir tanto, prefería invertir en el viaje sentíamos que gastar dinero en la fiesta no era lo que más feliz nos iba a hacer, pero bueno ante tantas insistencias optamos por la fiesta, cada invitado en vez de regalo pagaron su tarjeta porque como convivimos hace años ya teníamos de todo, así que mitad de los gastos de la fiesta estuvo saldada.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!🤍🤍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    ¡Felicidades por el compromiso y bienvenida a la comu, es un placer acompañarte en esta etapa!Smiley winking

    Tranqui que los familiares desubicados nunca faltan y son un clásico, pero no tienen que bajarle las ganas de hacer su celebración, por ende si les tira más viajar, viajen y quizás con uno muy pocos una comilona como mencionás, después de pasar por el registro quizás.

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    ¡Poné PLAY a tu casamiento CIVIL!⏯️

    Lo más importante es el compromiso y enlace entre ustedes dos Smiley ring

    ¿A dónde les gustaría ir?

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2023 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio teníamos la misma idea, no tanto por el tema de las vibras y demás, sino por el gasto que implica una boda.... Nos mantuvimos por bastante tiempo en esa postura, hasta que empezamos a ver cosas de bodas y bueno acá estamos a unos meses del gran día 😆😆😆. Lo único que implicó el cambio de decisión fue que tuvimos que retrasar 2 meses la fecha que teníamos inicialmente para poder llegar con los tiempos.
    Hagan lo que sientan y por sobre todo lo que quieran, no hay una opción correcta o incorrecto en ello... Los de afuera son de palo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también! Lo estoy re considerando!!! Mil gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que va, creo que será mi plan!!! Muchísimas gracias!!!♥️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Totalmente de acuerdo con todo lo que decís Daniela!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy fans de las bodas pero ni modo mi novio y la familia estaban ilusionados y aquí estamos planificando una boda pequeña tranquila íntima pero con todo sus componentes, igual espero recolectar la plata de los regalos y largarme de viaje!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, siii re va esa idea, me copa, algo tranqui con los más íntimos, post civil y un viaje re lindo de luna de miel.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! La familia y los amigos son un gran problema a la hora de organizar fiestas. Se quieren meter, opinar y después de la fiesta, alguno algo seguro critica. Pero gracias al cielo, tanto mi novio como yo, tenemos un carácter bastante imponente y ya dijimos "nadie se mete. Si pedimos opinión, genial sino, dos besitos" jajaja así que no te frustres por ese lado, en todas las familias, pasa lo mismo!!!!!

    Por otro lado, si a ustedes les gusta viajar, pues lo mejor es que hagan algún brindis después del civil y a volar!! ♥ (que si, sale la mitad de precio un viaje jajaja)

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando y mirando Justo eso de ceremonias civiles al mediodía en familia, bien intimo! Gracias tocaya !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer algo simple luego del civil al meidodia o tarde noche y hacer su viaje soñado, todo depende de lo que ustedes quieran ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2023 Río Negro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias nati por tu consejo, sos una genia!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? A mi me paso al principio de la organización tambien que todos se metian y opinaban de lo que deberiamos hacer y que no. Incluso las que elegi como damas querian imponer sus ideas...me super desilucione y frustre. Trate de hacer oidos sordos y seguir por la mia...encontre en pinterest el estilo que queria de fiesta, las ideas y me puse a comprar materiales. La familia ya no opino mas...quizas fue la emoción del principio o entendieron que agradeciamos sus opiniones pero los que decidimos fuimos nosotros y por suerte se calmaron. El momento es suyo, su fiesta y lo que lo pagan tambien. Te aconsejo que no te frustres y lo hagan a su manera. Y si su sueño es un viaje y no la fiesta denle para adelante que van a disfrutar muchísimo mas lo que ustedes eligieron y no lo que tuvieron que hacer por compromiso
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración