Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Vicky, la animación de mi fiesta será...

Vicky, el 15 de Julio de 2019 a las 09:48 Publicado en el Foro juegos y test 0 22

Hola novias y novios 🤗
Nosotros optamos por un evento más relajado, sin el clásico timing de una boda, será más bien estilo coctail... música que nos gusta a ambos y mucho alcohol jaja. Como no habrá tandas de bailes o cotillón, buscamos animaciones que sumen y sean “especiales”.
Optamos por un servicio de Photobooth -Baires Photobooth, proveedor de la comu- que es lo más; Glitter Bar; un servicio llamado Shot Now! que dispensa “chupitos” de distintas bebidas a elección y te filma en el momento del Shot; y música en vivo. Cantará Connie Isla, que sinceramente yo no conocía pero es regalo de mi ex Jefe y su esposa 💗 así que cuando me puse a investigarla, me encanto. Será un plus para la recepción. Les dejo un link para los que, como yo, no tienen idea de quién está chica jajaja https://www.instagram.com/p/brdwewubso3/?igshid=19tnnpp8s2w03 Recién a principio de septiembre, me reúno con ella y sus músicos para definir los temas. Tendrá una duración de una hora y media 😊
Y para finalizar, mi novio ahora está medio con la idea de karaoke. Fuimos a una boda donde había y le pareció lo más, así como el toro mecánico 🤦🏻‍♀️ Yo no sé si será demasiado, pero bueno... iré pidiendo presupuesto y terminando de definir. Si alguno tiene algún contacto de uno u otro, serán bienvenidos 🤗🤗🤗

22 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 18 de Julio de 2019 a las 07:16
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya la tengo en Ig para consultarle en el futuro Smiley smile que bueno que ya tengan casi definido el karaoke y toro (es muy bueno jaja )

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BIEN, ES UN DECIR, CON MUCHOS NERVIOS Y TRABAJO QUE ME DEJA AVANZAR DE A POCO CON TODO, PERO YA TENEMOS IGLESIA ,CIVIL, YA VIMOS EL DJ, LA DECORADORA, LOS SOUVENIRS ESTAN EN MARCHA LOS HAGO YO, EL VESTIDO Y EL AMBO YA ESTAN, Y VARIAS COSITAS MAS, FALTA LA ROPA DE LOS CHICOS Y SALDAR OTRAS COSAS

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muuuuy jugado. Los felicito!!!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si no lo dudes
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a terminar todos copeteados
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me estoy imaginando tu carita así tomar el primer chupito!!! 😂😂😂
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, mi ex jefe es un sol y la esposa aún más. Trabaje poco tiempo en realidad, 2 años pero pegamos tanta buena onda... Ceci, la esposa, fue la ideóloga del regalo, me dijo que fueron a una boda donde cantó esta Connie y supo que tenía que estar en la mía porque era re mi onda -yo ni la conocía jaja-. Ahí mismo arreglaron. Me enterneció mucho que incluso estando en una fiesta, piensen en nuestra casamiento jaja 💗
    el karaoke no me termina de convencer pero min FM insiste, así que ahora buscando presupuestos.
    uds como vienen con toda la organización?
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadiiii jajaja veremos qué pasa! Espero llegar más o menos presentable 😂
    Me fije en los proveedores pero no hay muchos de karaoke, y solo uno respondió.
    Espero el regalito entonces 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decís??? Yo espero que los invitados se copen, sino seremos los únicos que canten... o más bien, mi FM el que lo haga jaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Nosotros le dimos prioridad a la barra y a esta “animación” porque todos toman bastante y queríamos que sea uno de los puntos fuertes. Espero que no terminen todos tan mal... o si! Ya fue, que disfruten jeje 😂
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! Si, contacte a 3 por acá... solo uno respondió y medio que no me convence lo que vi. Seguro optemos por otro que nos paso un amigo, no está acá pero según su opinión es un mil... ahora me queda conseguir 2 presupuestos más del toro mecánico y ya decidimos jaja.
    Carola de Baires Photobooth es todo lo que está bien en el mundo. Súper profesional y un Sol de persona. Su trabajo impecable, tanto en photobooth como en social print 💗 desde que me lo propuso supe que ella iba a formar parte jaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa igual! Agregamos los detalles que nos agradaban y típica tanda de baile, cotillón y eso... no. Creo que esta bueno mostrarnos como somos en nuestro GD 💗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!

    Me encanta todooooooo, quiero ver como terminan todos arriba del toro después de los chupitos jajaja!

    Te paso el link de animaciones por si querés ver si hay karaoke: Animación eventos Buenos Aires

    P.D: gracias por participar del jueguito, la semana que viene te va a llegar el regalito, que por cierto lo vas a poder sumar a tu entretenimiento!Smiley gift



    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Viky, me gusta!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDO REGALO VICKY EL DE TU JEFE, ESO HABLA BIEN DE VOS JAJAJA.

    ME ENCANTA LA IDEA DEL KARAOKE

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo el karaoke me encanta todo lo que pensaron
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky cuantas cosas y super originales y divertido!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que copado los shots, yo no tomo pero para los que si, debe ser genial!

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno lo del karaoke!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vic cuantas cosas lindas !!! De karaoke tenes algunos proveedores en la comu. Estuve chusmeando tu proveedor de photobooth y es genial ♥ seguro sale todo divino !

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Vicky!!de todo van a tener!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno todo eso... nosotros tb optamos por salir del timing de la fiesta, tendra los q precise el catering y nada mas.. luego, beber y comer con amigos y familia. Esa fue siempre la idea original ja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración