Ir al contenido principal
Lucero
Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires

Video gracioso

Lucero, el 25 de Mayo de 2022 a las 22:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Guardado
Responder
Hola! Cómo están? Amo los videos graciosos que se pasaban antes en los casamientos, sátiras de la historia de cómo se conocieron o actuar alguna publicidad. Todos los videos que veo son muy vintage y a los casamientos que voy no hay video.
Alguna lo hizo o va a hacer? Alguna idea graciosa? Conocen a alguien que ofrezca ese servicio?

Otra cosa importante es que mí novio no tiene papás y es un tema sensible para el entonces estamos limitados con las opciones de videos más clásicas.
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Flor, el 27 de Mayo de 2022 a las 02:29
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    Hola!! Al margen de hacer siempre lo que a los dos les haga feliz y les guste, también tiene que ser algo que le sume a la fiesta. Si va a ser gracioso hay que lograr que por lo menos la gran mayoría se rían y entiendan!. (A mi en particular me aburre cuando pasan videos o fotos) También podes hacer un Instagram con todos los invitados a la boda y compartir videos!. A lo mejor para pasar en la fiesta, si el salón no te incluye pantalla, tenes que pagarla a parte.
    También hay un servicio de actores que se infiltran en la recepción de la boda y hacen reír a la gente. Hay varios videos de eso!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    Lucero cómo estás? Si a vos te gusta HACELOOO
    No tengo a nadie para recomendarte ☹️
    Pero vi que las chicas si. Ya contactaste a alguno?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias! Súper creativo! Me encantó

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola mercedes! Si, esta en mi post:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/save-the-date--t216194

• Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!! Gracias por sus consejos ❤️
    Hoy vi mí video que 15 y me inspiré.
    Mí novio para conquistarme me hizo un avión de papel (réplica del de top gun) y adentro me puso entradas para un recital y lo tiró por mí casa. Mí papá lo encontró y creyó que era basura así que tengo un vídeo real de el buscándolo en un volquete (por suerte lo encontró 🤣). Así que vamos a hacer un expectativa vs. Realidad de como nos conocimosConseguimos un traje de aviador para simular la escena de amor de top gun en la expectativa y para la realidad va a venir mí novio en bicicleta.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Podrías pasar el link? Me encantaría verlo, gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola! nosotros hicimos algo "gracioso" para el save the date, pero tambien pensamos ponerle ago de humor al cronologico y quizas sumar algun video mas que sea divertido!

El save the date lo subi a la comu, esta por si lo queres ver

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Los challenges estan geniales. En tik tok hay muchisimos. O animaciones en dibujitos animados de ustedes dos quedaria muy bien también. Nosotros hicimos un corto de moni y pepe argento. (por eso en la comunidad me dicen pepe jaja) buscalo en la lupita como 100% argento que subi las fotos de ese dia 🤣
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo había pensado en mandar a hacer un video de nosotros animado... nosotros dos como animaciones e ir contando nuestra historia así y de forma más graciosa.. .por ahora estoy averiguando diseñadores gráficos recién
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar

Hola Lu! por acá seguramente hagamos alguna boludez por el estilo ! Algún Challenge de TikTok o simplemente un día en nuestras vidas (es muy cómica porque somos de hacer cada tontera!!! ajaja)

Si a uds les parece divertido hacerlo, háganlo! No se guíen por lo que hacen o dejan de hacer otros casamientos. Cada fiesta es única, hagan la de uds como uds quieran!!!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Lu!

Me parece muy buena la idea de sumar algún video gracioso y que puedan actuarlo ustedes, @Nati una de las novias de la comu hizo la sátira de Casados con hijos con unos amigos.

Quizás pueden hacer algo muy moderno en Tik TokSmiley sexy

5 challenges de Tik Tok para hacer en pareja y divertirse juntos

¿Qué te parece?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    Video gracioso 1
    Hola! Vi está publicación hace poco..
    • Responder