Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucero
Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires

Video gracioso

Lucero, el 25 de Mayo de 2022 a las 22:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Hola! Cómo están? Amo los videos graciosos que se pasaban antes en los casamientos, sátiras de la historia de cómo se conocieron o actuar alguna publicidad. Todos los videos que veo son muy vintage y a los casamientos que voy no hay video.
Alguna lo hizo o va a hacer? Alguna idea graciosa? Conocen a alguien que ofrezca ese servicio?

Otra cosa importante es que mí novio no tiene papás y es un tema sensible para el entonces estamos limitados con las opciones de videos más clásicas.
Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Flor, el 27 de Mayo de 2022 a las 02:29
  • Flor
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al margen de hacer siempre lo que a los dos les haga feliz y les guste, también tiene que ser algo que le sume a la fiesta. Si va a ser gracioso hay que lograr que por lo menos la gran mayoría se rían y entiendan!. (A mi en particular me aburre cuando pasan videos o fotos) También podes hacer un Instagram con todos los invitados a la boda y compartir videos!. A lo mejor para pasar en la fiesta, si el salón no te incluye pantalla, tenes que pagarla a parte.
    También hay un servicio de actores que se infiltran en la recepción de la boda y hacen reír a la gente. Hay varios videos de eso!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucero cómo estás? Si a vos te gusta HACELOOO
    No tengo a nadie para recomendarte ☹️
    Pero vi que las chicas si. Ya contactaste a alguno?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Súper creativo! Me encantó

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola mercedes! Si, esta en mi post:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/save-the-date--t216194

    • Responder
  • Lucero
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Gracias por sus consejos ❤️
    Hoy vi mí video que 15 y me inspiré.
    Mí novio para conquistarme me hizo un avión de papel (réplica del de top gun) y adentro me puso entradas para un recital y lo tiró por mí casa. Mí papá lo encontró y creyó que era basura así que tengo un vídeo real de el buscándolo en un volquete (por suerte lo encontró 🤣). Así que vamos a hacer un expectativa vs. Realidad de como nos conocimosConseguimos un traje de aviador para simular la escena de amor de top gun en la expectativa y para la realidad va a venir mí novio en bicicleta.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías pasar el link? Me encantaría verlo, gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hicimos algo "gracioso" para el save the date, pero tambien pensamos ponerle ago de humor al cronologico y quizas sumar algun video mas que sea divertido!

    El save the date lo subi a la comu, esta por si lo queres ver

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los challenges estan geniales. En tik tok hay muchisimos. O animaciones en dibujitos animados de ustedes dos quedaria muy bien también. Nosotros hicimos un corto de moni y pepe argento. (por eso en la comunidad me dicen pepe jaja) buscalo en la lupita como 100% argento que subi las fotos de ese dia 🤣
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo había pensado en mandar a hacer un video de nosotros animado... nosotros dos como animaciones e ir contando nuestra historia así y de forma más graciosa.. .por ahora estoy averiguando diseñadores gráficos recién
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! por acá seguramente hagamos alguna boludez por el estilo ! Algún Challenge de TikTok o simplemente un día en nuestras vidas (es muy cómica porque somos de hacer cada tontera!!! ajaja)

    Si a uds les parece divertido hacerlo, háganlo! No se guíen por lo que hacen o dejan de hacer otros casamientos. Cada fiesta es única, hagan la de uds como uds quieran!!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Me parece muy buena la idea de sumar algún video gracioso y que puedan actuarlo ustedes, @Nati una de las novias de la comu hizo la sátira de Casados con hijos con unos amigos.

    Quizás pueden hacer algo muy moderno en Tik TokSmiley sexy

    5 challenges de Tik Tok para hacer en pareja y divertirse juntos

    ¿Qué te parece?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Video gracioso 1
    Hola! Vi está publicación hace poco..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración