Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba

Video para pasar en el Gd, si o no?

Sabrina, el 9 de Marzo de 2020 a las 22:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola cumi!!lo tengo casi decidido pero igual quiero sus comentarios: hacer o no un video para pasar ese día?la verdad que gastar para pasar algo 3 min, realmente no me parece, que dicen????

11 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 10 de Marzo de 2020 a las 15:30
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri! Nosotros vamos a pasar un vídeo del día del compromiso que hizo el fotógrafo, ya que novio me lo regaló de sorpresa. Pero después vamos a hacer nosotros un video cortito con fotos nuestras y otro un poco más largo, con fotos con las familias y los amigos que estuvieron siempre.

    Ahora hay un montón de herramientas para edición y demás, ¿no se animan a armarlo ustedes?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se los cobran y para uds no es imprescindible descarten y usen esa plata en algo mas importante para uds!

    A mi me gusta y no niego que es muy emotivo, nosotros teniamos todo incluido por eso lo hicimos.

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sabri en niestro.caso decidimos que no porque es mucho.dinero.y tampoco nos.pinta hacer video.de.vida ya que nos.llevamos muchos añosny se va a ver un poco.raro jajaja, tampoco filmar el casamiento porque el video lo.miras una vez y despues.queda guardado por.ahi, ya tengo.esa experiencia.... decidimos contratar un buen fotógrafo pero solo el.servicio de fotografía !! y asi ahorramos varios pesos!besos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri!

    ¿Y no te animás hacer un video cronológico con fiotos de ustedes?

    ¿Van a tener fotos pre boda?

    Acá te dejo los post que otras novias han compartido con tu misma duda: video para pasar en la fiesta

    video para pasar en el Salón

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Besos


    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podes gastar en eso y te gusta me parece perfecto, sino no. En mi caso me cobraban por todo, por pasarlo, hacermelo y usar el proyector, asi que lo hago yo, lo paso yo, y uso el peoyector de mi familia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está dentro del presupuesto sí! Es lindo y emotivo 😁 además puede pasar fotos del pre boda, videos o mensajes de sus invitados, lo que se les ocurra. Es caro asique depende del presupuesto.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder maga!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! El salón nos brinda 2 pantallas con sus respectivos proyectores.
    Contratamos Foto y Video por lo que vamos a pasar el cronológico, el del civil y finalmente el Same Day Edit de la boda.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros no vamos a pagar la pantalla así que no vamos anhacer videos. Tampoco contratamos filmación, solo fotos!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tmb nos cobran el proyector aparte y todo, así que por eso es nuestra duda!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri a nosotros nos lo incluía el servicio que contratamos. Pasamos 3. El del civil para los que lo pudieron ir. Uno de nuestra historia y uno con los invitados. Mientras comíamos.
    Pero si no lo quieren no lo hagan es muy personal. Igual podés hacerlo sin gastar con programas de edicion de video que sin gratos como el movi maker
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración