Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

Videos de casamiento [3 estilos]🎥

Luli, el 16 de Febrero de 2023 a las 08:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Guardado

Enamoradxs,

Existen diferente tipo de videos de casamiento y hoy les voy a contar cuales son.


1) Artístico: Estos vídeos de boda originales se caracterizan porque el videógrafo busca los encuadres más originales para grabar el video. No faltarán el dinamismo ni la creatividad para reflejar su paso por el altar y en el que la composición de las imágenes brillará por sí sola. También suele ser necesario recurrir a un importante trabajo posterior de edición y procesado de las imágenes para potenciar aún más esa originalidad que los distingue.

Videos de casamiento [3 estilos]🎥 1

2) Documental: Es uno de los vídeos profesionales de bodas que documenta al gran día en su totalidad, desde los preparativos de cada uno de los miembros de la pareja hasta el final de la celebración. Como su nombre indica, y a modo de documental tradicional, las imágenes se acompañan tanto de música de fondo como de sonido ambiente y, lógicamente de las opiniones de todos los invitados.

Videos de casamiento [3 estilos]🎥 2

3) Pre-boda y pos-boda: La preboda les servirá para romper el hielo y que todo les resulte más sencillo y cómodo el día del casamiento, además también servirá, por ejemplo, para enviar un vídeo save the date. Del mismo modo, una sesión posboda les permitirá dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, sin temor a que los outfits nupciales puedan ensuciarse. ¡Incluso la luna de miel si les da ganas!


¿Ustedes cuál eligen?


***

Videos de casamiento [3 estilos]🎥 3

22%

2 votos

67%

6 votos

0%

0 votos

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Febrero de 2023 a las 10:40
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos el segundo. Pero sin la preparacion previa. El video comenzó en el civil, iglesia y fiesta

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el 2 es la opcion mas exacta a la que queremos. Pero un poco de los 3 no vienen mal ajaj

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1 me parece interesante pero no vamos a tener video 😔
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más tipo el segundo, documental con música, pero sin voces seguramente.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que nos quede recuerdo de imágenes y voces de nuestra boda
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fotógrafo nos dijo de sacarnos luego de la fiesta osea ya pasada está , pero la verdad creo ya está. Nos quedaron fotos hermosas de la sesión pre boda y espero las de la fiesta que por lo que me comentó están súper lindas. Acá esperando ansiosa verlas 😬
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración