Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Viernes de bloopers - Suegra de blanco

Naty, el 24 de Mayo de 2019 a las 12:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20

Suegra arruinó la boda de su hijo a llegar vestida de novia



Sabemos que el dia de NUESTRO GD, es uno de los más importantes de nuestra vidar. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal y más cuando tienes a una suegra entrometida.

Esto fue lo que le pasó a una mujer el día de su boda, cuando su suegra llegó con un vestido de novia, y parecido al de ella; lució un vestido brillante con un escote muy pronunciado en la boda, y fácilmente podía ser confundida con la novia.


"Si la novia no tuviera un ramo de flores, no sabría quién era la que se casaría", "lo peor que le puede pasar a una mujer en su boda es que alguien te opaque, y más si es tu suegra", "qué horror, esa mujer le quiso robar el protagonismo a la novia", "con suegras como esas para qué necesitas enemigas", fueron algunos de los comentarios en las redes.


noviaeditada-ec88f6dcb68f147d7c8ea8d9d10


Qué pensarían ustedes???

Yo ante la duda aclaré en mi tarjeta en el Dress Code: Mujeres NO BLANCO. Smiley tongue

20 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 6 de Junio de 2019 a las 12:59
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es mala leche, si alguien me hubiera hecho eso la rajo, aunque fuera mi suegra.

    Porque me a tocado estar en casamientos y que haya alguna invitada de blanco... pero una estaba de corto, y la otra tenia un vestido que estaba muy alejado de ser un vestido de novia. Por mas que a mi no me hubiera gustado, ninguna de las dos podia pasar por la novia, y se notaba que habia intencion de hacerlo.

    Pero esa mujer no solo se puso un vestido blanco, se puso un vestido blanco de novia, ahi hay una intencionalidad muy marcada. Y creo que lo unico que marca es que es una inmadura, desubicada, y que con tal de molestar a su nuera, no le importa arruinarle el dia al hijo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooooo que fatal, creo que esta es una de las pesadillas mas recurrente de todas las novias...¿porqué las suegras hacen estas cosas? no entienden que también se lo hacen a su hijo??

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q posta...año 2019... tenemos el privilegio de estar en una época dnd la paleta d colores es súper extensa... vivimos a un WhatsApp de una consulta y che q color t vas a poner!? Y vas a elegir blanco....es d conc....!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja 😂 pobre mujerrrrr! A 2 de mis mejores amigas sus suegras les cayeron de blanco! Ellas no se hicieron problema pero yo me moriríaaaaa, le pago a un mozo para que le tire el vino 😂 Jajajaja Por suerte mi suegra es un amor pero nunca se sabe con los invitados 😒
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan mala que creo que no va a ir, parece de mentira pero conociéndola va a decir que no puede pagar la tarjeta.. Si fuera vestida de blanco quedaría patética
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Mell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puedo llegar a matar!!!! Muy buena idea el de poner dress code, elegante/ mujeres de blanco NO
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo Naty me encantó
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm se me ocurre una caricatura!
    Una la novia con velo y ramo... y al lado otra chica solo con vestido blanco! Creo que lo visual hecho caricatura puede ser de impacto y gracioso!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Naty que horror!!! Me muero, ya mandé las tarjetas pero si me gustaría aclarar el dress code, habría alguna forma de enviar el mensaje sin que caiga mal, por ejemplo voy a hacer otra para mandar por whatsapp diciendo " No olvides confirmar tu presencia es muy importante para nosotros" algo así, se lo podría aclarar ahí????
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo es de terror!!! 😠 accidentalmente le tiró vino!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaa Te amo Georginaaaaaaaaaa jajajajajajaja sacadisima la mina.

    Si Paz Cornú sigue aun angustiada por lo de Barbie Franco no me imagino esta pobre chica, como que no lo podría creer, necesitarioa mirarla bien de cerca, ir subiendo hasta la cara y escupirla jajajajaja

    Y obvio si sucedía mis amigas iban a encargarse jajajajajjaa

    Me hiciste reir...

    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NATALIA.... ESTO NO ES UN BLOOPER!!!!!!!!!!!!! ESTO ES SACRILEGIO! MUERTE! VIOLENCIA! ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    200.webp?cid=790b76115ce83d5a6c71414145e


    PASENME EL WHATSAPP DE ESTA NOVIA QUE LA BANCO PARA HACER CATARSIS Y ACTO SEGUIDO LE PIDO Q ME PERMITA CACHETEAR A LA SUEGRA MALDITA Y AL HIJO IDIOTA Q NO LE DIJO ENCIMA NADA A LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ESPERO Q LAS AMIGAS DE LA NOVIA HAYAN ECHO JUSTICIA Y LE HAYAN TIRADO TODO EL VINO Q HABIA EN LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    200w.webp?cid=790b76115ce83db74642636859

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱qué mala onda!!! Eso no se hace!! Jamás blanco o colores claros en una boda
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace acordar a la peli de J-Lo que la duegra se apareció así en la boda jajjajaa... yo la mato! A mi suegra la llevé a una prueba de vestido para que vea que voy sencilla y le vivo aclarando: es de día, no da usar brillos! Igual pretende gastarse más plata en su vestido que yo en el mío... en fin...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mato a palos jajajaj nada diplomatica!! jajaj la echo que se pierda el casamiento x turra jajaj

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero! No solo el vestido no va a quedar blanco, sino que ella tampoco va a quedar sana

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja justo el otro dia vino mi suedra a mi casa y me dice "me quiero poner un vestido rojo pasion" la mire con tal cara que me termino diciendo "bueno lu acompañame y lo elegimos juntas" asique por suerte voy a poder opinar

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que parezca un accidente!!!

    giphy.webp?cid=790b76115ce80bd6454130546

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mueroooooooooo ! La hago cambiar jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración