Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Vinchas diy

Estefania, el 13 de Agosto de 2021 a las 21:53 Publicado en el Foro manualidades 2 29

Hoy me inspiré con el post de Aylu y decidí empezar a probar cositas para el cotillón. Aún ni tengo el lugar pero necesito calmar ansiedades con manualidades.

Como simplemente era una prueba, agarré unos banderines de friselina que tenia hechos para un cumpleaños y que estaban guardados (hechos un bollo) hacía más de 3 años... (porque soy tan basurera que guardo todo pero fijense como 3 años dsps lo reutilizo jajajaja)

tenor.gif

Cuestión que estaban tan arrugados que tuve que hacer pilitas y pasarles la plancha suavecita entre varias telas (porque la friselina es tan plasticosa que con el calor se desintegra)


Vinchas diy 1

Tenia estos colores (CMYK - porque siempre nerd para los cumpleaños) pero decidí no usar el negro, asi que fui separando los otros colores.

Corté circulitos basándome en la medida de un vaso y los doblé dos veces, junté 5 de esos y formé la ``flor´´. Como usé pistola de calor porque no tenía silicona común, lo tuve que hacer con cuidado porque -como mencioné antes- la friselina es bárbara y super económica pero tiene sus problemillas con el calor.

tenor.gif


Me quedaron un poco arrugados porque fue dificil des-arrugar ese matete en el que permanecieron por tres años pero en fin, los tenía al pepe y mejor usarlos!

Pegué 5 flores a unas vinchas que había comprado en once alguna vez (no recuerdo dónde -sobre la calle uriburu seguro- pero eran de las más baratas) y quedaron así:


Vinchas diy 2

Bastante bien para una prueba, le doy 8 tefitas de 10. Hice dos nada más porque quiero conseguir diferentes colores, así que quizás me de una vuelta por once la semana que viene.

La verdad que es práctico hacer estas vinchitas. Son super fáciles (a menos que tengas que ir desarrugando banderines como yo) y creo que visten un montón. No sé cuántas haré finalmente pero tengo tanto tiempo que todavía no me estresa jaja

Por otro lado, había comprado unas florcitas de goma eva en Candycraft, en once, para hacer las vinchas de mis 3 damas de honor (para que se sientan especiales en el carioca) así que como estaba manos a la obra y con pistola de calor en mano, las hice tambien. Las flores preciosas, no quedaron como WOOOOW que vinchas! peeeero estan bastante lindas. De vincha usé las mismas que en las anteriores. En las flores gasté 250 pesos masomenos.


Vinchas diy 3


Así que bueno, aquí comenzó mi camino por los DIY de la boda. Tengo para rato para hacer varias vinchitas y probar hacer mi cotillón, el de mi fm y el de nuestros padres, pero eso ya es otra historia.

De yapa les dejo a Conan que testeó la calidad de las vinchitas, pero él no cuenta porque todo le queda bien!


Vinchas diy 4




29 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 15 de Septiembre de 2021 a las 15:31
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja gracia vicky! es un sueño mi bebe!

    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron geniales
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo más de amor con Conan 😍😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias rebe!! Conan es un galán!

    Hice el circulo con el diametro de un vaso y lo doble dos veces por al mitad. Creo que habia visto algo en youtube pero no estoy segura.

    Fijate de buscar flor de tela facil, capaz ahi te sale!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me muero con la foto de Conan, re lindo él!!

    Concuerdo con las chicas... AMÉ como te quedaron las que hiciste con friselina!!

    Está bueno hacer cosas DIY para el cotillon!

    Sacaste de youtube el molde?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias naty!! si te animas podes hacerlas vos! son fáciles de hacer y mucho más accesibles!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias anto!! Smiley heart

    Los colores los tenia pero voy a comprar parecidos! quiero que sean bien coloridas! y la verdad que son muy fáciles!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor vinxha es la de conan, dios que es esa cara mas hermosa !!!!!!!!!!! Te quedaron geniales, me gustaron mas las que armaste vos con friselina , hermosos colores !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas! Justo en estos días estuve mirando vinchas x MercadoLibre..
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley flower Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Conan ya arranca a tener club de fans

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias mel! son preciosas esas rositas de goma eva!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Estefi .. es lo más tu perro, me declaro fan de Conan 🐶❤️🥰
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo que hayas hecho eso primero jajaajjaja se ven tantas ideas que necesitas hacer algoooo! Quedaron hermosas! Las rosas de goma eva las usé para decorar el retrato para sacarse las fotos una vez, quedan muy lindasss

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias naty!Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero con conan es un gran modelo! Te quedaron muy bien😊
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias cele!! mira, no son nada dificiles de hacer y son super económicas, yo te digo que te animes!

    y me encantaria que lleve los anillos pero capaz me caso en iglesia y ahí ya no se si puedo Smiley xd pero me lo re imagino Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaqui Smiley heart

    A Conan le encanta participar en los preparativos de boda jaja es un sol realmente!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan super lindaas con todo ese brishi brishi Smiley heart

    tenor.gif



    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefiiii están increíbles!! Te felicito!! Seguro que vas a hacer cosas geniales para el carioca ❤️❤️❤️❤️❤️ Posta te re felicito! Yo no quería hacer vinchas pero me parece que me re coparon jajajaja! Conan obvio les lleva los anillos no? Jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias!!

    Si aguante la primavera!! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Debe ser de los locales cuyo surtido máse gusta!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi... Ayyyy por dios conan lo amo, que hermosa foto, una belleza, me encanta tu perro 😍❤️

    Te quedaron super bien las vinchitas, re lindas, vas a ver que con más práctica vas a hacerlas rápido.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aawww ese perrito con vincha es lo más! 😍 Me encantó lo que hiciste! Te quedan súper lindas y son bastante sencillas de hacer, es algo re práctico.
    Yo hice unas vinchas para el casamiento y todas las mujeres quisieron eso, ni gorro ni nada, solo vinchitas. Así que seguro se van a re usar.
    Yo ya me casé, pero no sé me va el diy! 🤭 Así que en estos días, volví a hacer algunas vinchitas de las que hice para el casamiento,para regalar a unas nenas! ♥️ Vinchas diy 5

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias aylu!! sii, activamos todas!

    Después cuando haga trabajo en serie va a salir más rápido. A mi fm lo voy a poner a hacer algo tmb jaja

    Y el gordito roba corazones siempre Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Conan es un donjuan!

    sii, re lindas cosas lo de candycraft. Volveré para elegir florcitas para mi cotillón personalizado!

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron geniales las vinchas!!! Me encanta los colores... Estamos a full con las flores y vinchas... Jajaja conan es un genial modelo
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estefi, que lindooo! Nos activamos todas con las manualidades jajaja. Yo empecé como vos, practicando con una tafeta que había en casa (una capa de diablita que jamás volveria a usar... por suerte jaja).
    Te quedaron super bien! Vas a ver que con la practica te van saliendo cada vez mas rápido.
    Y las de goma... son geniales! Me encantaron, para mí si son wow, tus damas van a estar chochas. La foto del perrito fue la mejor 😆❤😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empiezo por el final... Conan te amo 😂.
    Están muy bien Tefita! Me parece que reutilizar es genial y por otro lado, Candy Craft es un excelente lugar para hacerse de materiales... Sobre todo estas rositas con terminación aterciopelada que las hacen más realistas.
    Amé lo del CMYK... Me hiciste acordar que tengo que cambiar eso y los DPI de las cosas que hice para la gráfica.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración