Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gise
Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza

Vinilos/frascos/mendoza ??

Gise, el 19 de Febrero de 2016 a las 16:15 Publicado en el Mendoza 0 12
Linduras, busco una tienda de vinilos para mis frascos y botellas ya que solo quiero poner mi nombre y el de FM con uno que otro detalle.Smiley star


Qué me recomiendan ??? Graciassss

12 Respuestas

Última actividad por Gise, el 20 de Febrero de 2016 a las 18:12
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón acabo de ver q puse re mal la calle es olascoagas jaja
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise podrías averiguar en laser print! Tengo entendido que hacen de todo! Impresiones, grabados en madera, esmerilado. Nosotros imprimimos ahí nuestro save the date, queda en la calle rivadavía casi san Martin de ciudad
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que copado!! Jaja gracias ya averiguaré
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir el consejo entonces jeje gracias
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh claro jeje,Por eso comentaba que quería tiendas donde me hagan mi pedido Smiley tongue
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad nunca pregunté nada, pero están los carteles que dicen vinilo, ploteos, está en olascoaga entre Manuel a Sáenz y San Luis, al lado del mercadito de la esquina, es de color amarillo y tiene todos los vidrios ploteados con propaganda

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! En el interior lamentablemente a veces algunas cosas son más caras. Es bueno el consejo que te dan de buscar en ml o páginas similares y comparar precios. Posiblemente te salga más barato encargarlos en buenos aires o en córdoba, contando el envío y todo
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si e mercado libre hay por 10$ cada uno o 12 por 85$ lo que pasa es que son frases ya armadas, no se si te hacen personalizado con lo que vos queres que diga!!

    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!

    Más que nada busco esos vinilos transparentes con letras como los frascos para licuados y esas cosas
    • Responder
  • Gise
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para!! En la calle ola socavas vivía antes ahí! Jaja, si por fa pásame info sobre el de las Heras más que nada por fi gracias !!!!! O sea busco más en las Heras o como decís Guaymallen o ciudad pero tan lejos no porque a veces cobran el envío y aunque no se crea es plata jaja
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por mercadod libre que hay varios!!!tbm estan los vinilo tipo pizzara que los podes escribir con tiza. Y si no los otros...
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gise, yo compre un vinilo para decorar la pared el año pasado, averigüe en una casa que estaba en Guaymallen por Facebook, pero salía carisma!!!! Termine comparándolo en Córdoba que con envío y todo,(porque compre otras cosas más para aprovechar el envío) me salió más barato.... Si querés igual te busco los dos... Se que hay uno en las Heras, en la calle olascoaga y San Luis, el micro pasa por ahí y lo he visto varias veces..... Y sino en Guaymallen hay una imprenta que puede que no te lo hagan en vinilo pero en algún otro material y quede bien, se llama up, está en bandera de los andes y mitre creo, sobre bandera..... Espero que te sirva algo de eso, sino avisame y te busco la casa de Guaymallen y Córdoba

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración