Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alina
Novia Principiante Mayo 2021 Tucumán

vinos para la boda

Alina, el 11 de Marzo de 2020 a las 18:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Buenas grupo !!! Me podrían recomendar cuáles son los vinos más consumidos en las bodas ?? Muchas gracias 😃

9 Respuestas

Última actividad por Justi, el 12 de Marzo de 2020 a las 12:59
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el nuestro vamos a usar alma mora porque es el que usa el catering! El blanco es riquisimo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alina!

    Que bueno verte por la comu, me sumo a la ayuda de las chicas con estos artículos que te pueden ser de mucha ayuda:

    Tips para elegir el mejor vino para el día de tu casamiento

    De uvas y cepas: 10 consejos para elegir el vino para su casamiento

    ¿Cómo venís con el resto de la barra y el catering?

    Besos

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Trumpeter muy, muy bueno. Me gusta muchísimo el blanco. Excelente elección ! 😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alina desconozco del tema ya que no tomo así que nosotros aceptamos lo que nos ofreció el salon. Pero te dejo este debate relacionado. Adentro hay otro debate de cómo calcular cantidades.


    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vino-y-champagne--t176451
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicho eso, se consumen bastante los 3B (como dijo flor) depende tu presupuesto, pero algunos que no fallan son( en orden decreciente de precio)
    ($$$$Trumpeter)
    ($$$Alma Mora 💫)($$Uxmal💫)($Callia o Alaris)Fijate de hablarlo con los del catering, capaz ya te incluye algo, o sino ir a algún tonel privado o vinoteca y ver si te hacen algún precio comprando cajas. También pensa que tiene que haber blancos y tintos y si va a ser un varietal fíjate de maridarlo con el plato principal que hayan elegido (podes googlear eso) (ej: nunca pongas un plato principal pescado con un vino tinto! 🧨🧨🧨) jajajaja espero que te haya servido y estoy a tu disposición por cualquier duda, pero te invito a que lo echarles con el catering
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como futura enologa... para mi el vino importa, y mucho jajajaja Soy fan del vino y todos lo saben y saben que si van a mi casamiento lo único que no puede faltar es el buen vino. Mi futuro marido también lo disfruta mucho y hicimos muchos cursos de cata como para ese día poner un mal vino.... mmmm no (me parece mucho más importante que mi vestido, para que se den una idea 😂) No va a haber tragos ni barra, lo que nos abre el presupuesto a invertir en el vino (y cerveza para los disidentes)... todavía no se cual pero tengo en mente algunas joyitas que no se consiguen mucho:
    Anaia Cabernet Sauvignon
    Trumpeter Chardonnay (clasico, para el tío de mi suegra)Malbec Bodega Argana...Etc jajajaj
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El vino que trae el servicio que contratamos es Callias. Yo no sé mucho de vinos pero espero que puedas encontrar lo que buscas.
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alina! Nosotros para nuestra boda elegimos Alma Mora porque es cumple con las 3 b: bueno, bonito (su presentación) y barato. Se tomó mucho en el casamiento y a la gente le suele gustar.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alina, en el nuestro va a haber Nieto Senetiner.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración