Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Vos también escuchás las opiniones "ATR"?😂

Nadia, el 11 de Junio de 2021 a las 08:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10

¡Hola Comu!Smiley kiss

Hace muy poquito salió la última actualización de WhatsApp con la que podemos escuchar los audios más rápido "ATR"... a 1,5x y a 2x. Ideal para los audiolibros que por ahí nos mandan o mandamos jaja.😜

Y en Casamientos.com.ar sabemos que a muchas parejitas que cuentan sobre su casorio, nunca les falta la ocasión para que les lleguen más de una opinión sobre su decisión. ¿Te pasó? ¿Con quién?

¿Vos también las escuchás ASÍ?😂

¿Vos también escuchás las opiniones "ATR"?😂 1

SIGUIENTE POST >>> ¿Quién es la #Marisela de tu casamiento?😂

10 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 17 de Diciembre de 2021 a las 13:11
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La unica que me da opiniones que no pedi es mi vieja. Con mi amiga, ya casada, nos escuchamos y aceptamos sugerencias

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me divierte mucho escuchar en diferentes velocidades los audios. Incluso los míos a veces 🙈
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaja siiii y no puedo evitar reírme jajajaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende quien mande el audio, si es alguien que no me importa o el tema es muy bodrio Manzo x2. Si es algo más importante lo escucho normal, amenos que sean esos audios de 5 minutos, ahí x1,5
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 2 es imposible escucharlos. Mis amigos ya son acelerados así que no en 1.5 parecen Chip Y Dale.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na, ayyy no puedo escuchar los audios rápido, porque cuando la otra persona habla super acelerada me genera estrés mental jajajjajajja así que yo escucho los audios en 1.5, porque en 2 es muy rápido y muchas veces no entiendo nada 😂

    Con respecto a las opiniones del casamiento, son todos tan respetuosos que opinan con la mejor onda y eso se transmite y nos llega, escuchamos todos los consejos con mucho amor, evaluamos todo, pero igual tenemos muy definido que hacer y que no, igual aceptamos escuchar todas las sugerencias porque todo punto de vista sirve, y después definimos si seguir con lo que ya teníamos en mente o sumar o modificar algo más.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escucho los audios en 1.5 jajajaja en 2 me parece que es MUUUY rápido y no entiendo nada jajaj

    Por ahora no hemos recibido opiniones acerca de la boda, solo la de nuestros padres... yo siempre que veo algo asi para la fiesta se lo muestro a mi novio, a mi mama, y le mando por wsp la idea a mi suegra para ver sus opiniones y luego sacamos nuestras conclusiones finales..

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco me baje la actualizacion tampoco jaja Smiley xd

    Y con respecto a quienes opinan de la boda, no hay mucha gente que lo sepa todavia salvo nuestra familia y amigos y ellos simplemente tiran ideas que les gustaría o no que sucedan y eso no me molesta.

    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy la única que aún no se le actualizó wathsapp jaja pero siento que muchos me deben escuchar así , parlo mucho sobre la boda 😅
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa ! Amo escuchar los audios en 1.5 JAJA, es muy gracioso.. Mi mama me manda audios testamentos de 10 min a veces , asique lo escucho rapidisimo ajajaja.. Y la gente q opina demas de la boda salvo que sea pedido ni me gasto jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración