COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Enero 2017 Valparaíso

VOTA: ¿Pétalos o burbujas?✨

Cami, el 19 de Agosto de 2020 a las 13:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Guardado Guardar

¡Hola, bonis! Smiley heart

Me gusta mucho cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te gusta más, lanzar pétalos o burbujas? Smiley flower

¡Cuéntame qué te gustaría que lanzaran a la salida de tu ceremonia!

SIGUIENTE>¿Sumarías ESTE detalle en la entrada o salida de la ceremonia?

67%

22 votos

30%

10 votos

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Noviembre de 2020 a las 14:24
  • Elizabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar

Me gustan visualmente las burbujas pero ensucia pegotea todo prefiero petalos

• Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2021 Neuquén
    Daniela ·
    • Denunciar
    Me gustarían pétalos, pero seguramente será arroz jajaja
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Las dos opciones me parecen divinas, burbujas nos van a tirar los más peques y los adultos nos Van a tirar papelitos con formitas de corazones y estrellas

• Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Enero 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Igualmente antes preferiria arroz..
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Cami como estas?
    No me gusta la idea de ninguna de las dos, si prefiero pétalos antes que burbujas. Pero afuera de la ceremonia religiosa nuestros invitados van a tirar arroz ❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    No me gustan ninguna de las dos opciones, las burbujas alborotan a los niños y comienzan a correr detrás de ellas, jaja. Y la verdad los pétalos de flores me parece demasiado. Creo que optaría por papelitos de colores
    • Responder
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Los pétalos son más delicados... Además de que el detergente de las burbujas hace que quede todo (inclusive uno) pegoteado 😁
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Me gustan mas los petalos de flores o corazones de papel.... Peor en el caos que en la iglesia ni me dejen tirar eso... Serán burbujas.
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    En realidad me encantan las burbujas.. pero recuerdo siempre que de chica mí mamá me decia "anda con las burbujas al patio porque mancha la ropa y en el piso nos podemos resbalar".. y bueno, no sé si es real pero me quedó siempre esa idea.. así que aunque ame las burbujas, les digo que no.. porque no quiero ropa manchada y nadie resbalando! Jajaja
    • Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    En la ceremonia pétalos de flores o papelitos de colores🥰 las burbujas me gustan para el primer baile🤩❤
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados