Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cande
Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba

Votos

Cande, el 14 de Junio de 2022 a las 22:55 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

Hola chicas Smiley heart . Tengo una duda sobre los votos matrimoniales

Nuestra boda va a ser sin ceremonia religiosa y el civil vamos a hacerlo junto con la fiesta

nuestra duda es en que momento de la ceremonia tenemos que decirnos nuestros votos, si antes o después de el "tramite" o en el momento de ponernos las alianzas.


6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Julio de 2022 a las 18:40
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cande, podrías itnentar organizarlo con la jueza o juez que los casará.

    En nuestro caso tenemos ceremonia religiosa y civil PERO no diremos en voz alta nuestros votos. El cura nos propuso hacerlo de alguna forma especial, íntima entre nosotros y nos agradó así

    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias chicas Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cande!! Nosotros los votos lo decimos en la ceremonia de bendición porque consideramos que ese va a ser el momento "emotivo" después, va a ser todo cachengue jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cande como dice Ana, puede ser en la ceremonia civil cuando se entregan la anillos o durante dle brindis, nosotros lo haremos en el brindis
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cande!

    Creo que esto estaría bueno hablarlo con el Juez o Jueza de paz para que le comente lo que más se estilo, pero como dice Ana, creo que lo pueden ubicar en dónde más les guste.

    Te dejo esto por acá: 6 formas muy emotivas de contar su historia de amor en el casamiento

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cande!! En algunos casos se que lo hacen durante el civil y en otros en el brindis.. asique creo que es como mejor les quede a ustedes
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración