Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

Votos matromoniales♡

Barby, el 1 de Diciembre de 2020 a las 01:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5


Hola a todxs.. como estan? Estoy con una duda... Van a hacer votos? Mi FM me dijo que el queria pero a mi me dá no se que, siendo sincera ! Jajaj Considero que todo lo que siento y tengo para decirle ya lo sabe, pero para él es importante asi que seguro lo haremos.. Alguién que quiera compartir sus votos?

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 4 de Diciembre de 2020 a las 00:00
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bartoty nosotros no diremos nada xq somos muy tímidos, pero mujer precavida vale por dos asi que prepararemos unas palabritas escritas x si las dudas asi las leemos directamente( nadie se traba ni se olvida palabras ya q la emoción esta a flor de piel) sino las leemos nos las entregaremos mutuamente.☺ Siempre es lindo decir el xq uno lo elige como campañero de vida ante todos, (aunq el otro lo sepa): es una buena demostración de amor.😍
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar cómo estás?
    No había escuchado los votos de estos chicos, me hicieron emocionar, me encantaría poder leer los votos, es algo que me encanta, pero Diego es muy tímido y dice que no se anima, que tiene miedo de trabarse y leer mal, pobre. Estoy en esa duda porque realmente lo quiero, pero tampoco quiero que el se sienta incómodo.

    Además es algo hermoso y en un día tan especial le da más amor aún al ambiente, no se pierdan de hacerlo 💕
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar!! Me sumo al consejo de Denise, mejor tener alguito preparado por las dudas! Si sos muy tímida, podrias "robar" algun pasaje de una canción o poesía, y agregarle alguito más
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bar!

    ¡Que emotivo este video, me encanta esta parejita, Camilo es un amor!Smiley heart

    Es un momento muy personal y creo que unas palabritas pueden sumar muchísima emoción a la ceremonia.

    Te dejo estos post con ideas por acá por si te animás, para que te inspires: Trucos para escribir los votos matrimoniales

    6 consejos para escribir sus votos matrimoniales como promesa de amor eterno

    ¿Te da vergüenza el hablar en público?

    Besos

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar,

    Mirá, nosotros no preparamos votos, pero en el civil la jueza nos hizo decirle unas palabras al otro (o sea, yo a mi marido y él a mí) y te agarran unos nerrrviooooss ahí cuando no tenés nada preparadoooooo (mi marido lloró jajaja!), que yo te recomiendo que te prepares algunas palabritas, así no te agarra desprevenida! Jajajaja!

    Y sí, obvio que lo que le dije él ya lo había escuchado, pero el contexto ayuda a que se viva de otra manera, así que... No te preocupes!

    ¿Qué le dirías a tu FM?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración