Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

¿Vuelven las restricciones?

Daiana, el 25 de Marzo de 2021 a las 19:34 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Chicas, estaba con la emoción de que el salón nos permitió el 14 de mayo hacer la fiesta y hoy escucho que están subiendo bastante los casos y viendo que falta un mes y medio para la fecha me entró un poco el miedo de que a último momento no lo pueda hacer, realmente me llega a pasar y lloro 5 días seguidos!

8 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 26 de Marzo de 2021 a las 21:14
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién estaba leyendo los diarios que hubo 13 mil casos el día de hoy, se me cierra la garganta de solo pensar que vuelvan las restricciones horarias o de otro tipo y no poder festejar ya que mí boda es de noche. Por favorrrr que pase un milagro y bajen los casos no se!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, estoy igual que vos!!! Muchos nervios e incertidumbre.
    Pero dudo que tomen restricciones tan duras como las del año pasado, por todas las perdidas que implica a nivel país.
    Esperemos que se mantengan y no se disparen los contagios, tambien para poder disfrutar!!Abrazos y a intentas estar tranquila!!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, quedate tranquila , son cosas que hay que ir viendo dia a dia, tene en cuenta que estan vacunando un montonazo y que todo va a cesar rapido si dios quiere. Hay que tener fe.. no te desanimes !! Un beso y abrazo !

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai... No queda otra opción que esperar a ver que medidas nuevas tomarán, de todos modos, no creo que la restricción sea tan severa como la del 2020, ya intentaron de esa manera y no creo que vuelvan a proponerlo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Lamentablemente seguimos en esta incertidumbre constante, se sabe que al llegar el frio tenemos que empezar a tener más cuidado, pero fuera de esto, más conciencia social para bajar los contagios, esto es claramente un resultado de las flexibilizaciones que el verano tuvo.

    Es normal, en Europa también pasó y está pasando, tienen toque de queda, restricciones sociales y hasta cierre perimetral.

    No te desanimes, yo creo que estas medidas pueden venir dentro de unos meses.

    ¡Esperemos que con las vacunas no!

    Tal y como dice Mery, tener paciencia, relajar y disfrutar.



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Lamentablemente esto es algo de día a día y no queda otra que mantenerse positivo. ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai cómo estás ? Todo bien ?!! Por el momento van a cerrar las fronteras para que no entre ni salga nadie , pero dudo que cierre todo o hayan más restricciones! Espero que no !!!!
    Es todo día a día ! Pero esperemos que no cierre nada !! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Tranqui. Respira.

    La verdad es nadie puede saber cómo sigue esto, pero ya es casi seguro que no volvemos al encierro del año pasado ya que no hay chance que el país lo tolere.
    Capaz metan alguna restricción, pero no va a ser como el 2020.Se que la incertidumbre es horrible, pero hay que disfrutar de esta etapa que como sea es hermosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración