Ir al contenido principal
Fatii
Novia Experta Enero 2023 Capital Federal

Web casamiento

Fatii, el 13 de Junio de 2022 a las 14:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 50
Guardado
Responder

Hola gente linda, ¿cómo andan?

Yo estuve medio desaparecida porque estuve con mil cosas personales, pero ya había que volver!!

Les vengo a contar que estamos haciendo la web del casamiento con mi FM, la idea original como yo soy diseñadora y el programador era hacerla nosotros, pero la verdad que chusmeamos las webs de casamientos y nos pareció que estaban muy lindas y completas, y que los planes opcionales tenían un precio SUPER económico.

Podés personalizar colores, tipografías, textos, páginas, y lo mejor es toda la sincronización con los invitados para la confirmación de asistencia y menú, un lujo. Decidimos pagar la opción PACK GRAN CASAMIENTO, decidimos que valía muchísimo la pena. Encima uno de los diseños es muuuuy la estética que estamos manejando para las invitaciones, menú, etc. No podía ser mejor jajajajaa.

La verdad que se los super recomiendo.

Nosotros hicimos las páginas: Bienvenidos, Asistencia, Ubicación, Vestimenta, Regalos y Contactanos.
La verdad que ayer mismo a la noche nos pusimos a chusmear, decidimos contratarlo y en una hora ya teníamos toda la web hecha, solo nos falta sacarnos fotos más recientes para reemplazar, pero ya está, rapidísimo.

Les dejo algunas capturas!!

¿Ustedes hicieron o van a hacer web?

Web casamiento 1

Web casamiento 2

Web casamiento 3

50 Respuestas

Última actividad por Maite, hoy a las 15:17
  • Maite
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Lilaa!

• Responder
  • Lilaa
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola jessi, yo uso la versión gratuita

Te dejo este post https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disenar-tu-pagina-web--t213372

• Responder
  • Lilaa
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Maite te dejo este post para que conozcas más aún https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disenar-tu-pagina-web--t213372

cariños

• Responder
  • Romi
    Novia Adicta Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar

Hola Fati, que bueno que te quedo, yo estoy de apoco agregandole cosas porque mi FM cero, asi que de a poco me ocupo de la pagina web. Voy a ver la tuya asi saco algunos tips Smiley catface

• Responder
  • Sabruu
    Destacada Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias mi corazón!!!!! Espero ver mas fotosss
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Seguro que lo van a lograr!! Fuerza con eso!! Smiley heart

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maia! Muchas gracias!! Fijate que cuando la querés cargar te dice un tamaño en px (por ejemplo a mi la foto me arriba me dice (1440x820px). Si no conocés ningún programa de edición como el illustrator o el photoshop podés hacerlo en http://paintonline.editaraudio.com/

Ahí ponés File->New y te va a aparecer una ventana para poner las medidas, fijate de poner las mismas que te dice cuando querés subir la foto, y te va a crear un lienzo en blanco de esa medida. Una vez que hiciste eso, buscá la imagen que querés en tu compu y arrastrala hasta el lienzo y ahí acomodala para que te quede bien. Y una vez que te quedó como te guste hacés File->Export y ahí le ponés el nombre que quieras, fijate por las dudas de no poner tildes, ñ ni nada de eso para estar segura de que la web te la lea bien, y en save as type poné jpg. Subí la quality al máximo y fijate que en save layers diga all y ahí le das al ok y la guardás donde quieras en tu compu. Con eso se te debería solucionar perfectamente.

Avisame si necesitás ayuda con algo más. Beso! Smiley heart

• Responder
  • Sabruu
    Sabruu ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y haciendo la lista para quienes vienen y quienes no ponemos otros asi q nada tratando de terminar de pagar cosas q todo cuesta pero lo vamos. Lograr
    • Responder
  • Maia
    Novia Curiosa Febrero 2023 Santa Fe
    Maia ·
    • Denunciar
    Les quedó espectacular. Yo también hice las nuestras usando la app directamente.. El único problema es la foto que no logro pegarla con el tamaño y me queda cortada aparte de que se pixela
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Meli, gracias!! Qué garrón que estés teniendo problemas. ¿Querés mandarme una captura a ver si te puedo ayudar de alguna forma?

Sobre la lista de regalos te recomendaría usar una página de blog. ¿Cuál era la idea que tenías en mente? A ver si puedo ser más específica para ayudarte jajaja.

Si querés agregame como amiga y charlamos por ahí así te ayudo.

Besote Smiley heart

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sabru!!! Smiley heart Ustedes cómo vienen?

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jesi, cómo estás??

Si, hay opción gratuita, simplemente vas a Mi casamiento -> Web casamiento y empezás a editarla como más te guste. Y si querés contratar alguno de los paquetes pagos fijate que ahí mismo aparece la opción comprar pack y ahí elegís cuál es el mejor para ustedes.

Si tenés más dudas agregame como amiga y charlamos por ahí así te ayudo mejor. ¡Éxitos!

Web casamiento 4

• Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    Hola Fatiii les esta quedando divina!. Yo estaba y recién arrancando y estoy teniendo problemas técnicos 😭 nosé porque cuando quiero cargar la dirección se me queda como cargando y nunca carga ni guarda los cambios. Malísimo, encima me contacte con los de la wep para que me den una mano y todavía no me dieron mucha bola jajaja.. por otro lado se te ocurre que sección o como usar la web para poner lista de regalos?
    • Responder
  • Sabruu
    Sabruu ·
    • Denunciar
    Que hermosaa fati!!!!!! No te queda nada!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar

Hola Fati, como estas?

Estuve chusmeando y queda hermosa la web!

No veo donde esta la opcion para pagar. Podrias orientarme? Hay alguna opcion gratuita?

Gracias!

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Noe!! Muchas gracias!! Yo usé mucho la página "blog" como "comodín digamos" jajajajaja
    ¿Qué páginas querés hacer? ¿o qué cosa no sabés como hacer? A ver si te puedo ayudar mejor jajaja Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    Que linda!!! Tendrás algún tip? Yo compre el mismo paquete y aún no estoy segura de saber del toco cómo configurarlo ? Jaja
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Maite!! Gracias!!Smiley heart Qué bueno!! Ojalá muestren cómo les quedó cuando terminen!! Smiley love

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ayelén!! Muchas gracias Smiley heart !!

• Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar

Súper linda! ya la empezamos a usar pero nos falta tiempo para completarla! ya loharemos. Gracias por mostrarla! nos da ideas!

• Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    Qué lindo!!! Gracias por compartirlo!!! Es una idea genial
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué lindo, qué emoción!! No me imagino las ganas que debían tener de tenerlas en sus manos!! jajajaja Buenísimo!! Espero el post para verlas Smiley love Smiley love Smiley love

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cami!! Jajajaja, me alegro de haber ayudado Smiley heart !! La verdad están muy buenas y completas, y si querés pagar alguno de los packs que no son gratuitos para sacarles un poco más de provecho tienen un precio súper accesible, literal demasiado baratos para lo que son!!

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Anto!! Qué bueno, me parece genial que aprovechen para hacerla ustedes mismos!! Ojalá después nos muestren cómo les está quedando Smiley love Smiley love

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadia, yo extrañaba un montón estar por acá jajaja Ya está todo mejor por suerte!!
    Me pareció que valía la pena hacer un post sobre las webs porque me parece están muy buenas y completas y que les puede servir a muchas otras parejitas!!! Smiley heart

Besote!!Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aun no subi post. Justo las estoy por retirar del local y el viernes las armo a ver como quedan y subo seguro el paso a paso 😍😍
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ceci!! Con el salón y la iglesia no, super bien la verdad. Averiguamos en un montón de salones antes de elegir y nunca ninguno nos dijo nada negativo ni ningún problema. La iglesia averiguamos recién hace un par de semanas y tenían la fecha y horario que queríamos. El civil no te puedo decir todavía porque se habilita 1 o 2 meses antes siempre.

Cómo vienen con los preparativos? Smiley heart

• Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Octubre 2022 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!
    • Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cintia!! Mil gracias!! Smiley heart Ayyyyy me mueroooo jajajaja somos hermanas de casamiento jajaja Smiley love

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jessica!! En esta misma página, en la parte del menú "Mi casamiento" fijate que hay una opción que es "Mi web". Usamos la plantilla Dark Deco, pero hay varias más.

Beso!!Smiley kiss

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Graciasss Mara Smiley heart

• Responder
  • Fatii
    Fatii ·