Ir al contenido principal
Fatii
Novia Experta Enero 2023 Capital Federal

Web casamiento

Fatii, el 13 de Junio de 2022 a las 14:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 50
Guardado
Responder

Hola gente linda, ¿cómo andan?

Yo estuve medio desaparecida porque estuve con mil cosas personales, pero ya había que volver!!

Les vengo a contar que estamos haciendo la web del casamiento con mi FM, la idea original como yo soy diseñadora y el programador era hacerla nosotros, pero la verdad que chusmeamos las webs de casamientos y nos pareció que estaban muy lindas y completas, y que los planes opcionales tenían un precio SUPER económico.

Podés personalizar colores, tipografías, textos, páginas, y lo mejor es toda la sincronización con los invitados para la confirmación de asistencia y menú, un lujo. Decidimos pagar la opción PACK GRAN CASAMIENTO, decidimos que valía muchísimo la pena. Encima uno de los diseños es muuuuy la estética que estamos manejando para las invitaciones, menú, etc. No podía ser mejor jajajajaa.

La verdad que se los super recomiendo.

Nosotros hicimos las páginas: Bienvenidos, Asistencia, Ubicación, Vestimenta, Regalos y Contactanos.
La verdad que ayer mismo a la noche nos pusimos a chusmear, decidimos contratarlo y en una hora ya teníamos toda la web hecha, solo nos falta sacarnos fotos más recientes para reemplazar, pero ya está, rapidísimo.

Les dejo algunas capturas!!

¿Ustedes hicieron o van a hacer web?

Web casamiento 1

Web casamiento 2

Web casamiento 3

50 Respuestas

Última actividad por Maite, hoy a las 15:17
  • Maite
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Lilaa!

• Responder
  • Lilaa
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola jessi, yo uso la versión gratuita

Te dejo este post https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disenar-tu-pagina-web--t213372

• Responder