Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aldana
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Web de tu casamiento

Aldana, el 18 de Mayo de 2021 a las 18:11 Publicado en el Buenos Aires 0 33

Hola novios/as!

Cómo andan? Alguno ya hizo su web a través de https://www.casamientos.com.ar?

Nosotros sí! La familia y amigos se re sumaron y comentaron. Es una muy buena idea.

Saludos y aguardo sus experiencias y comentarios.

33 Respuestas

Última actividad por Anto, el 26 de Mayo de 2021 a las 07:57
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No aldi, no lo pinte aun, pero va a ser con glitter dorado solamente para que resalte. Souvenir no hacemos, vamos a hacer marcos de sitio para los asientos con arcilla.. ustedes que ideas tienen ?

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo! Ya los tenes pintados?
    y souvenir pensaron idea? nosotros estamos definiendo entre algunas ideas que nos gustaron

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aldi coincidimos todas las ideas. Tarjetas en acrilico o vegetal me encanta ! Si tenes alguna novedad sobre eso chiflame . Nosotros identificamos las mesas con ciudades del mundo. Compre en una maderera los indicadores de lesa con cada nombre , los voy a pintar solo con glitter dorado.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja coincidimos! Viste que lindas quedan? Estamos esperando que nos envíen presupuesto (justo nos jodió este finde largo + confinamiento que retrasó que nos dieran respuesta). También nos gustaron algunas que tienen papel vegetal.
    En un principio pensamos en hacer boda con alguna temática pero después desistimos teniendo en cuenta la ambientación propia del salón. Pero también hay muchas ideas que son divinas, la que más me gusta es temática viajes/ciudades.
    Así que viramos a armar todo con un estilo en específico. Lo que no nos convence es poner número de mesa, queremos identificarlas de otra manera así no queda tan tradicional.
    Obviamente queremos hacer muchas cosas que se nos van ocurriendo y vemos pero bueno, todo suma en el presupuesto final...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aldi ! Yo tmb estoy buscando invitaciones en acrilico !! Si llegas a conseguir a buen costo me avisas? Coincido en todo lo que pusiste y amo las ideas
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y además gracias por las recomendaciones Smiley shame

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto, cómo estás?
    Con mi novio estamos averiguando precios para hacer invitaciones impresas en acrílico. Vimos ideas por Pinterest y nos encantó. Mismo, queríamos hacer los números de mesa de este mismo material.

    En cuanto a digital mucho no nos preocupamos porque nosotros sabemos hacer en ese formato. De todas maneras, el estudio fotográfico y de video que contratamos nos hará un save the date digital. De última, armaremos algo nosotros animado.

    También estuvimos comprando botellitas para armar con alcohol en gel. Para que cada invitado tenga el propio. Pensamos en colocarlos en la mesa, al lado de la copa de cada uno. Igual creo que en el salón ponen en cada mesa un dispenser de alcohol en gel, pero bueno, de última el que nosotros haremos se lo llevan si es que no lo usan.

    Este finde pudieron adelantar preparativos para el gran día?

    Saludos!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aldi, acá te mando mis preseleccionados para las invitaciones .

    Impresas : Erase, mil burbujas, trigma, y comimos perdices, le pou, the date studio, blackfisc, tarjetas noe.

    Digitales : Epa Estudio grafico no tienen diseños armados, te lo hacen a gusto tuyo. Invitame , love letter, greetings,.

    Espero te sirva aldi , cualquier cosa avisame que te parece .

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto! Qué bueno! Muy buena idea.
    Dale, sí! Todas las recomendaciones son súper bienvenidas. Gracias Smiley smile Ah, y me olvidaba... con Ceci Echegaray me contacte por IG para coordinar una cita hace ya unos días.
    Esperare tu mensaje, buenas noches

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aldi ! Amo el oro rosa , me prece increible .. nosotros por nuestra parre vamos a derretir las alianzas de los abuelos de mi pareja y asi hacer los nuestros . Por parte el vestido , te puedo recomendar a ceci echegaray que es la que me va a hacer el mio.. yo la ame ! Y las invitacipnes impresas tengo varias en mentee .. trigma , le pou y alguna que otra mas por ahi tengo.. si queres mañana te pso algunas que tengo anotadas ademas de esta .
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia. Estamos de acuerdo.

    Besos

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no se con quien hacer el vestido. Tengo algunos lugares vistos como para concertar una entrevista.

    En cuanto a las alianzas, estamos averiguando valores en diferentes lados y viendo modelos. Pensamos en oro rosa porque de ese material es mi anillo de compromiso.

    Sí, yo también amo las invitaciones impresas! Pensamos en entregar una por grupo familiar así no se suma tanto. También estuvimos viendo como las queremos y nos estuvieron enviando presupuesto. Ustedes hicieron invitación también?

    Espero tus recomendaciones Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo te respondí lo de las invitaciones en el otro comentario.

    La web es el lugar perfecto para interactuar y vivir el casamiento desde ya con tus invitados.

    Besote Smiley love

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien aldi ! El vestido sabes con quien hacerlo?? Las alianzas que tenes pensado ? Y que material? Las invitaciones impresas me encantan y mas para la gente mayor ! Hay que empezar a coordinar que falta poco!!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno!
    A mi me faltan definir cosas súper importantes como el tema del vestido, las alianzas y si hacemos o no invitaciones impresas además de la digital...

    Esperamos con mi novio poder avanzar con esas cositas y coordinar cita para ver alianzas.

    De a poquito todo se va encaminando...

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aldi, super bien y avanzada , vos como venis?
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anto, sí! Te recomiendo la web de casamiento para vos y tu pareja, se van a entretener... y a los invitados los van a sorprender Smiley laugh
    Cómo vienen los demás preparativos?
    Un beso.

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli, muy linda se ve su web de casamiento!

    Nosotros tenemos la versión gratuita y también cargamos la lista de invitados para que ellos puedan dar el presente.

    La verdad es que estamos muy contentos con comunicarnos de esta manera con los invitados y hacerlos participes de esta previa al evento tan emocionante!

    Saludos.

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, todo bien?

    Sí, con el novio estamos felices con nuestra web de casamiento y me atrevo a decir que los invitados también les gusta muchísimo!

    Seguiremos subiendo contenido a nuestra web hasta el día de la boda en enero del año que viene Smiley smile

    Con el resto vamos bien, de a poco estamos viendo más detalles que nos faltan como la vestimenta, las alianzas y si deseamos o no tener una invitación impresa (la digital sabemos que vamos a tener si o si).
    Un beso!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aldi, que bueno lo que me decis, la voy a implementar seguro. MIL GRACIAS.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. La opción premium te habilita para que los invitados puedan ahí mismo confirmar asistencia (obviamente tenés que cargar la lista de invitados).
    Te adjunto capturas de como se ve la versión móvil de nuestra web y lo que nosotros le pusimos ☺️.
    Web de tu casamiento 1
    Web de tu casamiento 2
    Y obviamente pusimos un par de fotos y contamos nuestra historia. Espero te sirva!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aldana!

    Que lindo que estás feliz con tu Web de casamientos, realmente es un espacio muy útil y práctico para comunicarte con tus invitados.

    Podés hacer encuestas, juegos, si tenés invitados que viajar, armar un tipo programa de actividades pre y post casamiento e ir confirmando la asistencia con el tipo de menú entre otros.

    ¡Descubrí cómo crear paso a paso tu Web de Casamiento! 👇👇

    ¿Cómo vas con el resto?

    ¡Gracias por recomendar esta herramienta!Smiley heart

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqueline, genial!
    Cómo sorprendieron a los invitados a través de la web? Escribieron muchas notas?
    Enviame unos tips.
    Saludos.

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Julieta, qué bueno!
    Contame que anduvieron escribiendo con tu pareja en la web.
    Nosotros pusimos de fondo fotos nuestras y escribimos, por el momento, la decisión de en dónde celebraremos la boda, la historia de amor narrada por el novio y escribimos una nota para invitarlos a todos a confirmar su asistencia.
    Saludos

    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto, cómo estás?
    Tal cual lo que comentó Julieta.
    En la web que realices ponen con tu pareja fotos y escriben lo que ustedes deseen, no aparece lo de la comunidad.
    También esta bueno porque hay una opción en donde los invitados pueden confirmar su asistencia.
    Un beso, implementala que vas a sorprender Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo ! Ahi entendi jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la hicimos. Pagamosa opción premium y ya muchas personas nos felicitaron por lo linda que quedó 🥰
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Anto! En la web de casamiento pones toda la info de tu boda que querés compartir con tus invitados y envias el link correspondiente.
    No tiene nada que ver con la comu.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aldi ! Yo aun no me animo!! Tengo miedo de que vean debates o cosas por el estilo ( foto de mi vestido y demas) por eso no lo pongo .. tenes idea si puede verse?jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aldana nosotros también tenemos y la usamos mucho
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aldi!
    Veremos! En ese momento teníamos la versión premium. Capaz volvamos a una opción normal 😊
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery, cómo estás?
    Sería bueno renovarla para la nueva fecha que tengan no?
    Me parece una buena idea esto de la web porque permite estar comunicados con los invitados y a pesar de esta pandemia horrible que estamos viviendo se le pone un poco de alegría con los preparativos de un gran evento como es el casamiento.
    Saludos enormes! Los mejores deseos.
    P.D: ya me comentarás que escribieron en el blog Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración