Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Kathy
Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal

x siempre tu Niña bonita papito

Kathy, el 15 de Febrero de 2021 a las 10:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
La fecha de mi Mi casamiento está puesto para enero del 2024...y mi papá estaba muy contento conmigo y con mi pareja...pero lamentablemente mi papá falleció el 22 de enero x este virus que ay en el mundo...me acuerdo que durante su internación le hice video llamada ...diciéndole que se recuperará...que se acuerde que me tiene que llevar al altar...que no hablara para que no se ahogue...y un día antes de que lo entuvaran me dedico una canción para el día de mi casamiento...yo le rogué que quiero que este para ese día porque keria que me lo cantara ..así como lo hizo en mis quince...lamentablemente al día siguiente se puso peor...hasta que llego esa fecha de su partida.




PAPÁ GRACIAS X TODO LO QUE ME DISTE A MI Y A MIS HIJOS..X KERER A MI PAREJA COMO SI FUERA TU HIJO...ESTES DONDE ESTES SE QUE CUANDO LLEGUE MI GRAN DIA SE QUE ESPIRITUALMENTE ESTARAS AY ...MAS CUANDO PONGA LA CANCION QUE ME DEDICASTE...TE AMO Y X SIEMPRE LO HARE..
#TU-NIÑA-BONITA X SIEMPRE🥰🥰🥰

x siempre tu Niña bonita  papito 1

13 Respuestas

Última actividad por Kathy, el 1 de Marzo de 2021 a las 02:22
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias naty...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Khaty. que en paz descanse. mucha fuerza para ti y toda la flia.❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha Fuerza! Te mando un beso!

    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra😊
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es tristisimo lo que contas. Te entiendo perfectamente porque falleció mí mamá, y con ella siempre soñábamos mí casamiento, desde hace años. Mí consuelo es que se llego a enterar del Compromiso y lloro de alegría. Ojalá estuviesen con nosotros para compartir este día
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2021 Tucumán
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu pérdida. No hay palabras que consuelen tanto dolor. Sin duda ese dia tu padre los acompañará. Mucha Fuerza para seguir adelante!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kathy!

    Siento mucho leer este debate, realmente son tiempos tan difíciles y no estamos preparados para perder a nuestros seres queridos, menos a nuestros padres de ninguna manera.

    No hay palabras que pueda darte de consuelo, más que estamos con vos, te regalamos mucho apoyo y cariño virtual, y no dudes que tu papá estará cantando desde el cielo ese día para vos, lo vas a sentir muy cerquita.

    ¡Muchas fuerzas y ánimo!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Au la verdad gracias ...gracias x tan hermosas palabras...aveces uno pediría a las amigas que te digan algo así...pero vos dijistes lo que keria escuchas gracias hermosa...mi les de bendiciones Carolina 2🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy lo siento muchisimo! No tengo palabras para decir y nosé si lo que diga calmará tanto dolor..pero tengo una fé inmensa y una confianza ciega que él está con Dios guiandote en cada paso y en cada desición que tomes. Por eso no me sorprendería que te acompañe ese día tan especial en la iglesia xq es la casa de Dios y él tiene pase libre ♥️ junto a los ángeles. No vas a estar sin él, lo sé. Te mando un abrazote enorme!!
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aylen...se que es me estará acompañando...
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kathy, lo siento muchisimo! Es un momento muy dificil para vos, despedirte de alguien tan querido. Pero ese día tan especial tu papá te va a acompañar desde lejos... te mando un abrazo grande y fuerza parq vos y tu familia ❤
    • Responder
  • Kathy
    Novia Experta Noviembre 2024 Capital Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual mi papá tmb kiso verme en ese día especial...pero se que estará de otra manera pero estará...la verdad la canción que me dedico me tomo x sorpresa y me encantó y al mismo tiempo me dolio...pero se que el esta bien no esta sufriendo...gracias x tu lindo mensaje Georgi🥰
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢ay bella, qué dificil es la vida cuando se nos vá un progenitor, lamento mucho tu pérdida 😢 .
    Mamá partió antes de tiempo también, y aún no me acostumbro a la idea de que no esté presente el día de mi boda, era su sueño ver a sus hijas casadas de blanco en la iglesia (ella nunca pudo casarse por iglesia, mi papá súper ateo y su segundo esposo también).
    Sin embargo estarán en espíritu junto a nosotras, qué hermoso que te haya podido dejar una canción de bodas. Smiley heart .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración