COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ximena
Novia Novata Febrero 2020 Capital Federal

Ximena: mi look nupcial será...

Ximena, el 27 de Noviembre de 2019 a las 09:51 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Guardado Guardar
Responder

Mi Look de Novia sera... un enorme vestido blanco, muy elegante pero a la ves muy hermoso, el vestido perfecto para a ocasión perfecta una ocasion como esta, solo se da una vez en la vida. detalles hermosos y muy mágicos en el vestido, quisiera saber como sera el vestido de sus sueños ese que usaran el dia de su boda, el mio es es común pero la ocasion lo hará ves mucho mas especial ya que compartiré mi sueño con el chico que amo Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 29 de Noviembre de 2019 a las 08:37
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no conozco todavía, pero CLARAMENTE, es un destino a elegir Jajajaja y siiii, yo también soy fana de Disney. Cuando pusieron La Sirenita en el cine, lo llevé a novio a verla conmigo 😂😂😂
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Soy muy fana de Disney. No sólo de sus pelis sino de Walt y sus ideas. No hay lugar más feliz en el mundo para mi que Magic Kingdom.
    Siempre princesa, nunda inprincesa! Jajaja.
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar

Que lindo Xime!! Elegí todo lo que te haga sentir hermosa ese día, ya que vale totalmente la pena

• Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo Mery, GRACIAS! Aunque muchas quieran ir contra la corriente, todas en algún lugar en el fondo fondo fondo de nuestro corazón tenemos el deseo de ser princesas jajaja
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Xime Smiley laugh

Los detalles sí importan y vos lo tenés claro Smiley winking Estoy segura que con todas las ideas que tenés el resultado va a ser un vestido único y personalizado Smiley love

Para que te sigas inspirando acá te dejo algunos debates:

Vestido de novia con apliques de flores...¿Sí o Next?

Accesorios novedosos divinos

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Un besito

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Hola Xime que buenas ideas para tu look nupcial! Pensas mandarlo hacer o comprarlo?
    Te dejo el link de mi look 😊
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/mayra-mi-look-de-novia-sera--t184055
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Me encante el detalle de "ENORME VESTIDO BLANCO" Gracias Disney por haber hecho de nosotras Princesas!

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Xime , que bello ! ya lo tenes?

El mio es estilo princesa color marfil con una falda lisa.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Hola Xime! Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso.
    Suena hermoso y es genial que ya lo tengas definido. Vas a mandarlo a hacer o comprarlo hecho?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados