Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba

y ahora por donde seguir? Jajaj holaaaa a todas!

Martina, el 4 de Abril de 2023 a las 14:28 Publicado en el Córdoba 0 21
Hola a todas!!!! Las leo hace ya un tiempo, pero este es mi primer post jejeje. Nos casamos el 11/11/23 en Cordoba!
Mi novio me prepuso casamiento en enero y ya en febrero arrancamos con los preparativos!
Ya tenemos salón, catering, fotógrafo, video y maquilladora, hora e iglesia... todo lo que se hace con tiempo creo jajajajaja Ahora ya no se por donde seguir... en estos días vamos a preparar las invitaciones digitales onda save the date pero ya con toda la info porque vamos a cobrar tarjeta! Y después? No se jajajaja me cuesta mucho pensar en los detalles! Cómo van con sus preparativos? Alguien más que se case en noviembre? Las leo!!!! Soy @marti.accornero

21 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 14 de Mayo de 2023 a las 23:58
  • Eugenia
    Novia Novata Marzo 2024 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy, yo saque turno la semana pasada! Te lo dan en el día!
    Primero mande un mensaje al whatsapp del registro movil de matrimonios +54 9 **** y ahí me indicaron que tenia que mandar un mail con los datos del dia, hora, lugar a este mail: ************.*************@***.***.**

Espero que te sirva! Esto es para Cordoba capital por las dudas aclaro.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi!! Sii ya tengo mi turno💪🏽💪🏽 muchas gracias!!
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis Euge!! Hasta un año antes podés reservar!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Novata Noviembre 2023 Córdoba
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Martina, nosotros también nos casamos en noviembre pero todavía no tenemos turno, donde tienes que solicitarlo? Nos sería de gran ayuda. 🙂
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marti!!! Me voy a poner con eso💜
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Euge! Mande un mail a ************.*************@***.***.** solicitando turno con nuestros datos y la fecha, lugar en donde nos casamos. Ellos te responden informándote que se agendo el turno y te mandan todos los pasos y documentación que tenes que presentar. Pero el turno ya agendado! Espero te sirva la info 🤍
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me contarias un poco como hiciste con el turno del civil? Pudiste reservarlo con mas de 6 meses de anticipacion? Yo me caso en Marzo 2024 y quisiera ir viendo eso con tiempo! Graciass
    • Responder
  • JESSICA
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii gracias, ya le había consultado al fotógrafo pero no tenía disponible la fecha!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Jessi!

¿Cómo estás, bella?

Mirá, el proveedor que te comenta Marti sí está en la app. Te paso su link por si querés darle un vistazo: Nicolás Resille

Igual para encontrar más proveedores te dejo el link al directorio: Los mejores proveedores para tu casamiento

¡Besos!

• Responder
  • JESSICA
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te busco!!! Que lindo que estemos en la misma sintonía!!!❤️❤️
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me muero!!!! Q lindo!!!! Gracias por la buena onda!!! Jejeje así espero terminar yo jajajajaja 😂😂😂
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y maquilladora a Cielo!
    Te dejo los instagram
    @cielohrellac maquilladora y peinadora@nicolasresille fotografo @ bodas.de.pelicula video

Y te dejo mi Instagram por cualquier duda @marti.accornero
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • JESSICA
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se casó mi hermana en Villegas, hace 11 años atrás!!! Divino el salón que elegiste!!! Terminamos todos a la madrugada tirados en la pileta!!!
    • Responder
  • JESSICA
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, realmente precios increíbles, más el dólar!! Todo un tema, pero chusmeare lo tuyo!!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia religiosa la hacemos en la gruta de Itati en Salsipuedes y la fiesta en Villegas (Río Ceballos) 🤍 bueno, todavía estoy igual q cuando escribí el post Jajajjajaja solo q ya confirmamos turno con el civil y tengo mi vestido de novia! ... son tantas cosas jajaja y yo mala para organizar! Pero de a poco 😂😂
    • Responder
  • JESSICA
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La iglesia en los capuchinos, civil en el mismo salón que hacemos la fiesta en quinta González y ustedes???
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde se casan jessi?
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jessi! Foto y video cuánto antes puedas mejor, así pagas y congelas precios por qué según lo que nosotros vimos la verdad supero ampliamente lo q pensábamos jajajaja y con esto del dólar pufff todos los precios a las nubes.
    Nosotros contratamos para fotos a Nicolás Resille que es un genio, está acá en proveedores de la app. Y para video a Bodasdepelicula que no está acá como proveedor pero hacen un trabajo increíble!!!!

Después vimos varios pero realmente me quedo con quienes me ofrecieron calidad en el servicio ya que es el recuerdo que nos va a quedar en la boda 🤍
    • Responder
  • JESSICA
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis holis, cómo va? También soy de Córdoba capital y nos casamos el 27 de enero, tenemos un poco más de tiempo que ustedes!!! Ya tenemos iglesia, civil, vestido, salon... Creo que vamos bien, pero me pasas que fotógrafa, maquilladora, y vídeo elegiste, algo ví pero no tanto!!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Noviembre 2023 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marti Smiley smile me estoy poniendo al día con la comu y de paso aprendiendo a manejarla un poco mejor jajaja.. nosotros también nos casamos el 11-11 Smiley laugh somos de villa María, cba..
    Al principio me sentía como vos, no sabia para donde ir.. pero por suerte conocí a una organizadora de bodas que me soluciono la vida en una semana.. asique me mantengo en contacto con ella que me va guiando un poco.
    No te cuelgues con el civil si van a querer esa ceremonia, porque de golpe florecieron casamientos p0or todos lados ! jajajaj..

Saludos!

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marti! ¡Qué emoción, vienen super bien!Smiley ring

Tema vestido y traje ¿Tienen una idea en mente? ¿Van a hacer a medida, comprar hecho, alquilar? Eso podría ser un buen próximo paso junto con las Save The DateSmiley love

¿Cómo es tu vestido ideal? 3 pasos para descubrirlo👗

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración