Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiorella
Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires

Y despues del civil que???

Fiorella, el 9 de Septiembre de 2014 a las 23:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6

HOla chicas, bueno como siempre yoo haciendo estas preguntas jajajaj les cuento....

Nos casaremos por civil en Uruguay 753 que es la central del registro civil, sera al medio dia y la idea era luego ir a almorzar saliendo ya que sera al medio dia y saldremos con mucho amor pero hambrientos, donde vamos???? no quiero que sea un lugar caro ya que ese dia cada invitado correra con los gastos de lo que coman a lo sumo pagaremos por ahi una parte que eso lo estamo sviendo con mi FM, pero de todas formas no quisieramos algo tan paquete paquete que luego la cuenta sea 15000 pesos ajjaja me infartoooo, seremos como 15 creo incluidos nosotros o a lo sumo un poquito mas, tienen alguna idea las chicas de capital federal un lugar lindo quem este cerca de ese registro que esta cerca de corrientes y uruguay plenooo plenooo centro como para comer ??? Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 10 de Septiembre de 2014 a las 15:47
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Lety ayer estaba buscando justamente ahi y por internet pero igual voy a ir algun dia a con mi FM por la zona para ver el ambiente Smiley smile muchas graciass Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Deby, pero justamente la idea era que no se trasladen mucho las personas por eso buscaba algo muy cerca de ahi, pero bueno seguire buscando igual muy buena la opcion Smiley smile muchas gracias

    • Responder
  • Fiorella
    Novia VIP Noviembre 2014 Buenos Aires
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii yo tambnien habia pensado en ir a una pizzeria o parrilla cosas asi, pero queria q sea cerca, bueno visitare la zona con mi FM para ver la onda d elos lugares jejeejj gracias linda Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiore tendrias q ponerte en campaña de llamar. Podrias buscar en guia oleo, q podes buscar x zonas y ahi ver tranqui.. los menues ejecutivos, en gral, rondan los $100. quizas si decis q es un civil, t hagan una atencion como un brindis o algo asi...

    La verdad, no se d muchos, solo se q la parolaccia, en pto amdero, tiene un muy buen menu ejecutivos, con muchas opciones d plato principal... Y x civil hacen una ambientacion especial apra esa mesa

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiore, por lo general los restaurants que están en Puerto Madero suelen preparar menú fijo para este tipo de eventos y suele ser a precio razonable e incluir un brindis y una 'torta alegórica', no se si se te va mucho de zona...otra opción es ir a alguna pizzería sobre corrientes que hay varias para elegir.
    Un beso Smiley winking
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En capital no conozco nada fiore sino de mil amores te ayudaria!,nosotros vamos a ir a almorzar a un pizza libre en haedo!,ayer le decia a mi FM que tengo que llamar para hacer la reserva!,calculo que seremos 30 personas maso menos!,al principio ibamos a hacerlo en lo de mi suegra pero no entramos todos!,asi que decidimos ir a comer afuera y que cada uno pague lo suyo,nosotros vamos a pagar lo nuestro y lo de las testigos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración