Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

SOFI
Novia Experta Septiembre 2019 San Juan

y el domingo?? Post-boda

SOFI, el 19 de Julio de 2019 a las 11:14 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 50
Hola chicas!! Tan ocupada con la organización y detalles de la fiesta y ceremonia en si, que nunca se me cruzo por la mente que pasa despues. Después de la fiesta, el anillo en la mano, con los zapatos gastados, el borde del vestido sucio, se va el.ultimo invitado. Que hacen el domingo?? Lo pasan solo con su ahora esposo? Almuerzo con los mas cercanos? Alguna salen de luna de miel el mismo domingo??

Cuenten qué pensaron!

50 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 23 de Julio de 2019 a las 10:09
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es todo plata! Gracias Sofi voy a ir a averiguar!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es todo un tema. Por qué encima arrancas con un presupuesto y después se va incrementando y cuando queres acordar estás gastado lo que no tenés...

    Y si, vienen unos tubos con corazones. Se llama cañón en realidad, cuando lo giras explota con los corazoncitos. Los compre en la.misma tienda del cotillón. Hace unos meses estaban en 100$ cada uno.
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vos sabés q a mí me pasa lo mismo jajaja yo gaste un cuadernillo de cero con el tema del casamiento tengo anotado hasta el último detalle jajaja pero haci y todo sigo pensando que me falta algo vos sabés jajaja si yo tenía ganas de hacer algo con el arroz para la iglesia xq el que hice es para el civil . Me gustaba mucho los corazóncitos tengo q averiguar si los venden ya listos !jajaj bueno ya idea era la.misma no queríamos cobrar tarjeta pero son 150 personas y teníamos.miedo a no llegar asiaue x eso cobramos eso x si las.moscas y si no se usa bueno viene bien para la luna de miel jaja acá en Rosario una tarjeta de una fiesta de 15 o una graduación rondan los $1500/$1800 x persona una locura!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo el tiempo estoy con esa sensación de que me estoy olvidando algo, pero no sé qué jaja sabes que hice? Ya que estás con las manualidades, el arroz de las bolsitas lo teñinde distintos colores con papel crep. Creo que en la foto va a quedar muy primaveral.
    Nosotros no cobramos tarjeta, así que una tarea menos . Todo 100% de nuestro bolsillo ( y comiendo pan duro todo el mes jajaja) aunque si nos ayudaron muchos nuestras familias, mi mamá me regaló el vestido, su mama parte del fotógrafo... Lamentablemente acá en San Juan no se estila cobrar la trajeta, pero es una re solución.
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja dale Naty gracias te mando un beso!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estás sofi! Yo el 26/08 tengo la.primera prueba del vestido. Me queda terminar de pagar la torta y terminar de pagar el salón. El resto ya está todo tengo que juntar unas cuantas fotos para llevarle a la fotógrafa que me va hacer un vídeo para pasar en el salón. Y esperar que.confirmen las invitaciones. Yo di tiempo de confirmar hasta el 20/08 asique ansiosa x suertes en las reuniones o cumples que estamos llendo y asisten nuestros familiares ya unos cuantos nos fueron confirmando . Falta el dinero eso sí ajajja nosotros cobramos tarjeta pero $600 x grupo familiar. Creo que hoy en día no es nda!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa que exagerada. Igual si tenes alguna duda escribime x privado!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falta mi vestido! Ya está todo, tengo que esperar el turno de la modista, en agosto. Y detalles de mi look ( tocado, aritos, etc) tambieb armar los Kits antiresaca, compré algunas cosas pero me faltan. y lo más importante, enviar las invitaciones jaja me las entregan esta semana y ahí empieza el juego de quién confirma y quien no ... Vos cómo vas con todo??? Te imaginabas a tan pocos días??
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty tenés las solucion a todo te amo jaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii nos casamos el.mismo día! Morí! Jajaja qué te falta?
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q lindo Sofi mira si nos Hibamos el.mismo día!!! Jaja
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tenemos claro en realidad , por momentos quiero pasar el domingo con la flia (muchos viene de otras provincias) y por momentos quiero pasarme todo el día solos viendo tele jaja no me decido!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS SOFI, USTEDES QUE HACEN?

    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y nos vamos al mismo lugar! También vamos a Cataratas!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estando igual Yami!quiero ahorrar y quiero disfrutar a pleno pero todo es gasto! También me quedan dos meses!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Yami!!!

    Aca te comparto un debate que arme de Cataratas >>> Luna de Miel en Cataratas

    Y cuento un poco mi experiencia.

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofi yo pensaba volver a casa y cuando nos despertamos bajar a la casa de mis viejos comer lo que sobró y que me chusmeen todo lo q paso. Pero también tenía ganas de reservar un hotel para la noche de bodas! Pero me estoy llendo de mano con el presupuesto jajaja me quedan 2 meces 😅😱
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naty mi luna de miel es en las cataratas! Q lindo q m reconendas?
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff nosotros almorzaremos (tarde) en el hotel donde nos preparamos y donde se hospedan mis familiares jajaja despues a preparar todo porq el lunes salimos de luna de miel a europa

    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es muy lindo, ahí también se re realizan fiestas de casamientos y, además, tiene una capilla. La encotré después de ya tener contratado otro lugar😱
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a poder charlar sobre la fiesta, ya sin preocupaciones. Me encanta cuando te cuentan anécdotas de cosas que vos no viste y no te enteraste
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genia tu suegra... Disfruten mucho!!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii buscaba algo donde pueda arreglarme, luego dormir ahí y almorzar con la flia el domingo. El problema es que no encuentra aún algo cerca de la iglesia o el salón. Y ese día no me gustaría tener que atravesar toda la ciudad para llegar, cada minuto me parece valioso ... Igual tengo plan B!

    El martes siguiente vamos a Cataratas si Dios quiere, no se cuántos días. Depende del presupuesto que quede...
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaapa qu buen lugar... Parece de un cuento! Me encantó!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola So!

    Que buen debate...me encanta leer el post casamiento!!!

    Mi hermano que se casó hace muy poco, lo que hizo es aprovechar el hotel en donde su mujer se preparó, y luego de la fiesta se fueron ahí, se relajaron, creo que algo de masajito o spa y a la noche cayeron a casa!!!Smiley heart

    Acá podés chusmear esta idea y pedir precios: Hoteles San Juan

    ¿ustedes se van de viaje? o tienen algún evento después del gran día?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gri!

    La amé, que hermoso lugar....yo también quiero ir jajajaa! Smiley heart

    giphy.gif?cid=790b76115d35c7f54a6a48672e

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi!vamos a ir en crucero a Brasil,un destino que ninguno de los dos conoce y además nos parece muy romántico lo del crucero☺️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA SOFI, NUESTRO DIA DESPUES ES SABADO Y PENSAMOS EN PASARLA SOLOS, DESCANSAR DISFRUTAR Y QUIZAS DAR UNA VUELTITA MAS A LA NOCHE SOLOSSSSSS JAJAJ XQ LOS NIÑOS LOS VA A TENER MI SUEGRA

    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise, que bien que se tomen tiempos para disfrutar cada momento... Donde te gustaría ir?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros almorzamos con mis padres y amigos que se quedaron en el mismo hotel que nosotros.
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh mira.qie buena onda, debo tener algo ruso en mi sangre por qué esa era mi idea... Me.gusta lo de charlar ya más distendidos... Anécdotas y cosas que no te enteraste durante la fiesta... Pero como me.dijeron algunas chicas, es muy probable que estemos super cansados, así que lo vamos a dejar para decidir en el momento.
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros estamos armando una boda tradicional rusa y se estila que al segundo día se junte la familia a almorzar y comentar sobre la fiesta. A eso de las 2 de la tarde se van todos y los novios quedan solos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración