COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Analuz
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Ya elegiste la canción nupcial?

Analuz, el 26 de Junio de 2020 a las 21:46 Publicado en el Foro ceremonia 1 19
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas! Cómo están todas?

Más allá de que no sabemos qué va a pasar con nuestro GD, yo sigo adelante con la preparación y estoy en la búsqueda de la canción nupcial. Ustedes ya la eligieron?

Yo tengo una amiga que canta muy lindo y ella la va a interpretar, pero aún no tenemos muy decidido qué canción le vamos a pedir que cante.

Acá les dejo algunos links y nombres de canciones que encontré en youtube por si a alguna le sirve.

1 - Hallelujah - John Cale https://www.youtube.com/watch?v=CfjDCVJ40uc

2 - Heaven - Bryan Adams https://www.youtube.com/watch?v=etbXvNJ2obM

3 - I'm Alive - Celine Dion https://www.youtube.com/watch?v=hZBMJYxaqXQ

4 - A Thousand Years - Christina Perri https://www.youtube.com/watch?v=JVFBZSOnTGQ

5 - Marcha Nupcial https://www.youtube.com/watch?v=TkaACllacOI

6 - Ed Sheeran - https://www.youtube.com/watch?v=nRhSPp5CWos

A mí me gustan mucho la 4 y la 6...así que seguro una de esas dos vamos a elegir. :-D

19 Respuestas

Última actividad por Analuz, el 8 de Julio de 2020 a las 17:59
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Lo vas a disfrutar muchísimo y nada mejor que honrarlo en tu gran día! 🥰♥️
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Excelente Analuz! Si te la canta tú amiga, tiene mucho más valor creo!
    Si! Ennio Morricone fue mi ídolo siempre. Gran compositor. Mis dos temas favoritos de todos los tiempos son de él, y ambos estarán presentes en el casamiento. Uno como tema nupcial, y otro como reemplazo del vals. ❤
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky!! A mí también me gusta mucho la 1 🙈 pero voy a entrar con la 4 y la va a cantar una amiga.
    Y si es tu ídolo nada más lindo que entrar con un tema que compuso él.. 🥰
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    Hola Analuz! Qué linda tarea la de elegir el tema nupcial!
    De tu lista, me gusta muchísimo la 1, Hallelujah.
    Personalmente, tengo elegida la canción nupcial desde que tengo 15 años 😂. Justamente esta semana murió el compositor de la canción, que ha sido mi mayor ídolo en la vida. Más que nunca entraré con su tema. Te mando un saludo y suerte en la elección!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Ana!

Que lindo que estén en la búsqueda de la canción, creo que esta es la parte más importante de la ceremonia y las emociones que despierte en este momento no solo para ustedes, si no en sus invitados.

Yo amo la 1 y creo que las que te gustan, también son idóneas.

Me pone muy feliz que tu amiga te regale su voz, va a ser un momento muy especial con su ayuda. Smiley heart

tenor.gif

Besos

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Glenda!!! Nunca escuché ese tema! Lo voy a buscar 🙈 con lo que describis debe ser hermoso!!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    La elegí el otro día! Se llama Eccomi de Marco Frisina. Significa "Heme aquí" que es la frase de la Virgen María cuando le dió el Sí a Dios ("Heme aquí la sierva del Señor") AMOOO la letra de la canción y siento que describe a la perfección ese momento tan sagrado de la novia yendo hacia el Altar.
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! No la escuché en español, ahora la voy a buscar!!
    Nosotros al final también elegimos esa canción en inglés para la entrada de la Iglesia... (Ahora la voy a escuchar en español) 🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Nosotros elegimos A Thousand Years pero en español!

dejo este debate relacionado con la eleccion de la música

Cómo elegir la música para el GD?

• Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow! Me encanta Fer!! ♥️
    Es muy romántico...🤗
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Este chico quiero contratar para que haga la musica de la ceremonia simbólica ❤️
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo Fer! Ahora voy a escuchar tu canción 🤗
    Nosotros tampoco vamos a tener vals porque no nos gusta, pero vamos a bailar una canción de las que se escuchan ahora movidita 🤭
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Ninguna de la lista... nos encanta una pelicula de Woody Allen y Paris y fue uno de los primeros temas que charlamos cuando nos conocimos. ❤️ No vamos a tener el vals (o al menos no es algo que me gusta tanto estas formalidades), pero pienso contratar un chico que toca el clarinete para hacerle sorpresa en la ceremonia simbólica.
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carooo!! Que lindoooo...anoche hablando y definiendo con mí FM decidimos Thousands years para entrar a la iglesia y mí amiga que la va a cantar está feliz porque se la sabe y le encanta ese tema jajaja 🙈 Asique estoy feliz!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2021 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Analuz!!! Me encantaron las canciones!!! Pero las que te gustan a vos a mi también me encantan. Yo elegí la 4) "thousands years" para primer baile de novios xq tambien es perfecta. Sólo que elegí la version en español que circula por youtube para q todos los invitados entiendan la letra ( q es muy bonita)

En mi caso para la entrada de la ceremonia religiosa, elegí desde siempre el canon en Re mayor. Es una cancion instrumental pero una version modificada con piano, cello y violin. Mi idea es que para la entrada, suene ese tema desde un pen drive ( xq no creo q alguien q contrate toque exactamente la version q a mi me gusta 🙈) Resto de musica de la misa sí serian cantadas por una persona pero los temas los tengo q definir. Seguro será alleluya para novios, ave maria, entre otras.
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo Mery!!! 🥰
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo que retomar las conversaciones con el chico que me recomendaronn para ver que valores manejan y definir los arreglos de los temas.
    Te puedo adelantar que nos clásicos de rock ❤️
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Me encanta lo del cuarteto de cuerdas!!! 😍
    Muero por saber qué canciones fuera de lo común son 🙈 jaja
    tenor.gif

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Ana!
    Nosotros hace rato que venimos pensando en un cuarteto de cuerdas para la ceremonia, pero con todo esto medio que lo pusimos en pausa.
    Hay un par de canciones que nos revolotean en la cabeza que son totalmente fuera de lo común 😂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración