Faty cómo estás ? A mi me faltan 567 y ya tengo salón pago, porque me congelaron el precio y aproveche que nos fuimos de vacas y sacamos fotos en el norte . Soy demasiado puntual con el tema de llegar a ese día sin deberle nada a nadie, así que empezar con tanta anticipación no está tan mal! ♥️
Que felicidad!! Mi contador anda tb por esa cantidad de días, de verlo bajar me va a agarrando la ansiedad Jajaja.. Ahora a seguir preparando todo que va pasando rápido!
A nosotros. No nos liberen confirmar fecha. En la iglesia por qué nos dicen que todavía no tiene la agenda del próximo año que nos acerquemos mediado de septiembre para ver si ya nos pueden dar fecha cómo hiciste vos
Hola Faty! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!! Que bueno que ya tengan lo más importante, felicitaciones por ese gran avance!
Linda muchas felicidades por este gran avance dentro de la organización, una vez se tienen estas dos cosas, todo empieza a fluir solo!!!
Vas muy bien de tiempo y vas a llegar tranquila, acá en la comu lo tenés todo para organizarte y guiarte!!! Acá podés ir tachando con muuuucho placer tu lista de tareas: Agenda
Y acá te dejo este especial que te da todos los tips para planificar tu gran día:
Ver mensaje citado
Si me imagino que va a ser muy rápido como pasa el tiempo!!! Acá tenemos 3 hijos chiquitos asique me imagino eso lio con mucho quilombo jajajajs
Hola, muy bienvenida! Tranquila! Yo ya estoy a casi 100 días y arranqué con lo mismo que vos! Pasa volando el tiempo! Tengo 2 hijos y ya estamos en la cuenta regresiva! Muchas felicidades!
Ver mensaje citado
La verdad un quilombo jajajaja tengo 3 hijos así que me imagino la parte de cambiado y todos jajaja. Pero va a ser muy sencillo solo amigos y familia y muchaa diversión.
Bienvenida! Yo también empecé cuando faltaba más de un año pero puedo asegurarte que se te van a pasar volando. Súper bien que hayas reservado el salón y la iglesia. Cómo planeas que sea tu gran día?