COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mayra
Novia Habitual Marzo 2021 Tucumán

Ya Soy Sra!!❤️

Mayra, el 9 de Marzo de 2021 a las 11:22 Publicado en el Foro ceremonia 3 13
Guardado
Responder
Hola Comu querida!

Les quería compartir mi felicidad, ya nos casamos por Civil el viernes pasado (recién me di el tiempo para contarlo por aquí).
Fue en el Juzgado de nuestra localidad, la ceremonia podían presenciarla los testigos y el fotógrafo, pero había una ventanita y fue muy divertido ver a toda la familia turnandose para vernos.Apresar de no ser como lo imaginé en un principio salió maravilloso, muy emotivo. Después fuimos a Desayunar todos juntos.Ahora a esperar con ansias que sea sábado ya que nos casamos por iglesia. Solo quedan 4 días y los nervios ya aparecen.😂😂 Ya Soy Sra!!❤️ 1

Ya Soy Sra!!❤️ 2
Ya Soy Sra!!❤️ 3
Ya Soy Sra!!❤️ 4
Ya Soy Sra!!❤️ 5
Ya Soy Sra!!❤️ 6
Ya Soy Sra!!❤️ 7
Ya Soy Sra!!❤️ 8

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 10 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Mayra!

¡Felicidades recién casados, que emoción ver estas fotitos con tanta alegría y amor en el aire!Smiley ring

Se nota que tuvieron audiencia y que se lo pasaron de maravilla con este dulce desayuno, me encantó sus looks super cancheros y los globos personalizados. Smiley heart

¡Vamos con todo para el finde!

¿Te queda algo por hacer?

Besos

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty! Y surgieron de último minuto 🤣🥰 Con todas las pilas para la Iglesia!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agus!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus hermosas palabras, es así, darle esos detalles hacen la diferencia. Besos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 🥰, si y yo ansiosa de compartir todo con udes
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! Si, como fue temprano la ceremonia no daba esperar para almorzar( igual fue variado estuvieron lo q pidieron café, licuado y hasta cerveza jaj)
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!🥰
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Felicidades Mayra! Me gustan los globos blancos. A esperar la iglesia😊
    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Felicitacioneeess
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar

Hola May... me encantooo leerteee, una frase que se repite es el... "no lo soñe asi"... peroo todas lo pasaron de 10 y de un millon de maneras distintas, Vos con tu super desayuno, esos globos que le daban un toque de originalidad... eso es lo que mas amo de las novias pandemicas, cada una resalto un detalle, y ahora nuestras bodas aparte de hacer historia, son mas personales que nunca!!!!

Felicidades bella Sra, y a descansar las patitas para la iglesia y el festejo ....

Besos seguimos esperando por mas fotos, gracias por tomarte un tiempo y compartir con nosotros su alegria

• Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Wowww están hermosos ! Que lindo la ceremonia a nosotros nos pasó igual solo que se trasmitió por insta porque no había ventanita 😅😅 ...
    Felicidades Sr Y Sra !! Muero por ver esas fotos de la iglesia !! Acá también. La espero con ansias 🤭♥️😊
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Mayra muchas felicidades ❤️ Que buena opción la de ir a desayunar .. no lo había tenido en cuenta, me alegro mucho que tus familiares y amigos pudieron observar el acontecimiento del civil, de alguna u otra manera estuvieron allí acompañándolos y apoyándolos desde el otro lado.
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Smiley heart ¡Que hermoso!

Muchas Felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración