Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires

Ya te casaste. a que le hubiese dicho que si y le dijiste que no??

Patricia, el 30 de Octubre de 2019 a las 00:19 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 21
Yo me arrepiento ahora que pasaron 5 meses y más de 1 año de organización. De no haber pagado para que la decoración la haga una decoradora y no yo. Me perdí de un montón de cosas por plata pero si lo hubiese pensado bien en cuotas no era tanto..... también me arrepiento de no haber hecho souvenirs por el tema plata. Pero todas mis amigas me decían que no tenía sentido. Y por último la torta la hice de dos piso nada más porque me dijeron que nadie la iba a comer con toda la mesa dulce lo cual fue cierto pero para la foto una torta más alta hubiese quedado mil.veces mejor

21 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 31 de Octubre de 2019 a las 08:42
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay seguro te salió hermoso igual! Mira la verdad que mi mejor amiga una de mis mejores amigas se ll pido en ebay y no lo podíamos creer y después una chica de acá de este grupo hace mucho tiempo también lo compro por internet y tampoco se podría creer y a mi amiga le salió 180 dólares con un dólar a 30 imagínate!!!! Yo hice algo parecido pero no online sino en una tiene allá que me salió nada. Lo que si los talles son enormes. El mío era como 6.talles más grande que yo. Pero acá por 2000 pesos me lo ajustaron y cortaron a medida. Y fijate las fotos me quedo justo ..pero bueno seguro el que te mandaste hacer este genial y no pienses en lo que lo hiciste porque a veces también te puede fallar o llegar cualquier cosa y no lo podes ni devolver !!!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, yo le dije que no a comprar el vestido por AliExpress por miedo y lo hice con una modista que no conocía y me terminé arrepintiendo.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primero. Después si ... el fotógrafo debería estar atento. No los novios al fotógrafo. A mi se me escapó pedirle foro con mis papas y no me saco y me duele en el alma. Con mi papá tengo porque baile el vals . Pero pensé que el me lo iba a sacar ... eran mis papas. Y mira que es un super fotógrafo. Pero bue.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo entiendo que "no es su estilo" y no se usa, trato de convencerme con eso hoy pq lo pienso y me da mucha angustia, pero que se yo, que pregunten y eso lo deciden los novios!!!

    hermosas tus fotos!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pedí al fotógrafo que me venga y me saque con cada mesa. Medio que lo obligue porque lo era su estilo . Con mi marido si me saco muchas. Pero con mis papas no. Solo una del carnaval.
    Ya te casaste. a que le hubiese dicho que si y le dijiste que no?? 1
    Ya te casaste. a que le hubiese dicho que si y le dijiste que no?? 2
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tengo las de las mesas... estaba el photobot y solo tengo una foto con mis amigas, ni con mi marido! eso me arrepiento mucho, pero bueno nosotros no teniamos que estar en esos detalles!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi me paso lo mismo.. me regalaron al fotógrafo un tipo excelente. Súper moderno. Pero no tengo foto sola con mis PAPAS!!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cuanto a gastos no hechos no me arrepiento de nada, La boda fue perfecta. Si me arrepiento del fotógrafo elegido, de no haberme sacado fotos mas "formales" para que te des una idea no tengo foto profesional con mis papás!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de nada !!! Ojalá les sirva. En algo. Quería seguir escribiendo pero no podía más jajaja pero hay mucho ma
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff que bajon patri! ya te recuperaste?

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible
    El sabado anterior al casamiento. Estaba en frío. Me agache ...una pavadaaaaaaa... me doble.mal..... para salir corriendo a la peluqueria a las 9 a.m.... y crashhhhhh me hizo la espalda. Me caí al.piso y no me podía parar. Me pegué el susto de.mi vida. Estuve 4 días en cama hasta el civil... con inyecciones y calmantes y bue... después nada me importo.... baile salte... y cuando fui al medico después del casamiento me hicieron una resonancia y tenia hernia de disco y desgarro en la espalda.al.lado de la columna 🤷🏼‍♀️

    .
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo !! que dolor !!

    Menos mal pudiste bailar !!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    . Bueno nosotros eramos los dos medio ratas...🐭🐭🐭🐭🐭pero tampoco queríamos hacer una porquería.. por eso nos ayudo la familia. Solo digo que hay cosas en las que se puede ahorrar ..... y otras usar vale la pena invertir. Es como lo viví yo
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias patri! En mi caso mi novio es el que quiere ahorrar en todo, jajaja yo soy un poco mas suelta, pero tampoco quiero tirar la casa por la ventana.... Sirve de mucho tu punto de vista despues del casamiento! Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino por eso lo hice porque hay cosas que uno piensa ...bueno no importan tanto..o que ya no llegas con La Plata.. es lo que nos pasó pero lista tíos me ofrecioekr darme en ese momento ayuda y no acepte. Y se lo podría haber devuelto en cuotas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . La verdad que fue un sueño para mi. Lo que vas a pasar eesa noche es unico. Todo. Desde que te cambias hasta que haces la ceremonia que sea ..... en mi caso fue iglesia... la ceremonia si haces es lo más emocionante. Después todo se pasa volando . Quisiera volver a tras y no sabe todo lo que haría ....

    Mi problema fue que una semana antes me desgarre la espalda .....🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
    Rl dolor fue horrible.pero no me importó nada mira jajajaj CON DESGARRO EN LA ESPALDA!!!!!Ya te casaste. a que le hubiese dicho que si y le dijiste que no?? 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo se aye todo es caro.
    . Pero un souvenirs chiquito un recuerdo algo yo me arrepenti. En realidad iba a sacar fotos con una maquinita que es instantánea que me prestaron y despues me olvidé no se ... no me dil el tiempo... en fin...
    Y la torta quedó tan baja pero tan baja mira Ya te casaste. a que le hubiese dicho que si y le dijiste que no?? 4
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Patricia por éste analisis! Yo todavia no me case y soy de las pensaba en NO souvenirs, NO torta grande y ahora q vos li comentas, me lo voy a re plantear
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patri! agradezco que nos cuentes tu experiencia,es de gran ayuda!😉
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Gracias por contarnos tu experiencia , a las que todavia no nos casamos nos super ayuda!

    En cuanto a tu gd , mas alla de esos detalles , pudiste disfrutarlo?

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Patricia! Ánimo, con el diario del lunes todos somos analistas. Hacemos lo que podemos en el momento y con la mejor predisposición. Te agradezco que compartas esta experiencia porque nos sirve a las que aún no pasamos por el altar y estamos en plena organización. Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración