Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Barby
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

Ya tengo mi look para la sesi贸n preboda 馃憲馃憼

Barby, el 25 de Septiembre de 2019 a las 19:09 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Holis aminovias!

Llevaba tiempo buscando algo para ponerme para la sesi贸n preboda pero no encontraba nada que me gustara o era muy caro. Al final desist铆 y pens茅 en ponerme algo que ya tuviera, cuando decid铆 esto apareci贸. 隆Realmente cuando una deja de mirar es cuando lo halla!

Fui con una de las damas de honor a pasar el d铆a por ah铆 y cuando regresamos cerca de mi casa donde ella se toma un bondi para ir para la suya se par贸 en una vidriera porque vio una remera linda y que estaba barata. Yo vi el enterito en negro que tambi茅n estaba expuesto pero ni caso le hice porque estamos cortos de dinero pagando todo pero entr茅 con ella. Fue al empezar a mirar por dentro del local que me di cuenta de repente que estaba en blanco y 隆por 400 pesos!

As铆 que no lo pens茅 dos veces y me lo compr茅. 驴Qu茅 os parece? (Ignorad mi ropa interior negra que se transparenta jaja ese d铆a ir茅 con algo nude). 驴Con qu茅 zapatos cre茅is que podr铆a quedar bien?

隆Os leo preciosas!

Ya tengo mi look para la sesi贸n preboda 馃憲馃憼 1

Ya tengo mi look para la sesi贸n preboda 馃憲馃憼 2

13 Respuestas

脷ltima actividad por Barby, el 26 de Septiembre de 2019 a las 14:51
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    S铆 quiz谩s me pongo estos zapatos que tiene taco y son de color azul. Los us茅 para una boda y la verdad que est谩n nuevos! Quiero que sea en la playa pero queda lejos as铆 que a煤n no miramos muchas opciones. Como a煤n queda ... Es de esas cosas que estar铆amos dejando pasar jajaja

    Ya tengo mi look para la sesi贸n preboda 馃憲馃憼 3
    • Responder
  • Eliana
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, a nosotras nos pas贸 ayer con mi amiga, estuvimos en la expo y despu茅s estuvimos en los locales de la galer铆a y entramos a Las oreiro, y encontramos una blusa en talle XL a 600, una ganga, as铆 que obvio se prob贸 y se llev贸, jaja

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na!!!! No hab铆amos pensado hacer tem谩tica, aunque m铆 sue帽o es poder hacer la sesi贸n de fotos en la playa 馃槏馃槏 en un rato hago el test!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eliana!!!! S铆 era una oferta que era dif铆cil de rechazar (voz de El Padrino) jajaja
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me enamor茅 no solamente por el precio sino porque era algo distinto a lo que voy a usar en el civil y la iglesia.
    • Responder
  • Florencia
    S煤per Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky!!! Genial que pudiste encontrar lo que quer铆as y encima de oferta! Hiciste muy bien en aprovechar la oferta, seguro que no ibas a encontrar otra cosa igual!

    Ya que no le haces asco a los zapatos, yo lo usar铆a con algunos bien altos y de color, combinar铆a los accesorios del mismo color y el make up bien arriba. Seguro vas a quedar hermosa!

    Tienen ideas d贸nde hacer la sesi贸n de fotos?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Barby! et queda molt b茅!!!!

    Linda guauuuuuu pero que s煤per ofert贸n que has podido aprovechar!!!馃挭

    Realmente te queda muy lindo, estas Guapa y como dicen las chicas con un poco de color, va a quedar genial!

    Tienen pensado algo para las fotos pre boda? alguna tem谩tica?

    No te pierdas la din谩mica de hoy, est谩 reci茅n salida del horno:Smiley xd

    Tener Wedding planner: 驴Capricho o Necesidad?

    Besote!Smiley love


    • Responder
  • Eliana
    Novia M谩ster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas son ofertas que no se desperdician! Te queda genial

    • Responder
  • Luciana
    Novia M谩ster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barby esta genial !!! tremendo oferton !!!!

    Me encanta porque sale de lo comun y te queda genial Smiley smile

    Yo como dice Naty lo usaria con accesorios en color.

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cuando me dijo el precio no me lo pod铆a creer! Pens茅 que si no lo compraba seguro que luego no encontrar铆a nada y me querr铆a matar! Si quiz谩s darle un toque de color estar铆a bueno. A煤n no sabemos d贸nde ir, est谩bamos so帽ando con la playa pero no s茅 todav铆a!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si digo autob煤s hay gente que no me capta jajaja soy fan de los tacones, de todos, altos, bajos, plataformas, aguja... En calzado le hago ascos a pocas cosas! Jajaja si doradas podr铆a ser !!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barby!!! 400 pesos jajajajjaa que genia! Esta re lindo! Yo lo usar铆a com algo de color! Tambi茅n usar铆a alg煤n accesorio de color para que resalte en la foto! A donde van??? Van a llevar algo de decoraci贸n?
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindo Vicky y te queda divinooo... me mataste diciendo bondi jajaja se te re peg贸 nuestro lunfardo 馃槃 ... volviendo al mono creo que me lo pondr铆a con unas sandalias color nude o doradas pero no s茅 tu gusto... taco chino?
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n