Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

Yo me caso en la iglesia ( ____ )

María, el 7 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Publicado en el Foro antes del casamiento 40

¡Hola hermosas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las aminovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad, así poder ayudar a otras novias Muaaa...

¡Hola hermosas!

Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las aminovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Smiley winking

Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad, así poder ayudar a otras novias Smiley ring


cfb_348419.jpg

 

 

Muaaa Smiley heart

40 Respuestas

  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Parroquia San Miguel Arcángel, en San Miguel del Monte, mi ciudad.

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 1

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 2
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos en Almagro. Los abuelos de mi FM van todos los domingos y les encantó cuando les dijimos que nos íbamos a casar ahí

    FrenteYo me caso en la iglesia ( ____ ) 3CeremoniaYo me caso en la iglesia ( ____ ) 4


    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Basílica de Nuestra Señora de los Buenos Aires, en Capital Federal.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sueño esa Iglesia!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria me caso en la parroquia san Pedro apostol ubicada en el barrio monte castro serca de devoto es una parroquia sencilla pero es hermosa y queda a dos cuadras del salon en el que va a ser la fiesta.

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 5
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la Parroquia Nuestra Sra del Carmen, en Villa Allende.Es realmente hermosa y desde chiquita siempre soñé con casarme ahi.Mi novio, no está bautizado y no es católico, pero amablemente acepto a casarse ahí por mi.Increíblemente conseguí el último turno para mí fecha, así que todo se dió. 💓

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 6

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 7

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 8
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el templo San Eugenio del Cuareim, construido en 1853, primero de mi ciudad. Allí se casaron mis abuelos paternos. Queda atrás (patios linderos) del colegio donde mi FM y yo fuimos, la travesura era escaparse del colegio al patio de la iglesia 🤣🤣

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 9

    Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 10
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Queremos casarnos en la capilla donde nos conocimos. Capilla Cristo Rey. Es muy especial por eso para nosotros (Aunque haya otra capilla que me parece más bonita) Aquí les muestro dos fotitos

    Capilla Yo me caso en la iglesia ( ____ ) 11CapillaYo me caso en la iglesia ( ____ ) 12


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración