Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires

Yo me etoy volviendo loca...y ustedes???!!!!

Jesica, el 23 de Agosto de 2020 a las 03:28 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Teniamos fecha para el 19 de Septiembre de este año para el GD...pero debido a la pandemia lo tuvimos que posponer.

Cambiamos la fecha para Enero 2021...Amo enero y amo el calor...asi que veo eso como positivo. Pero obviamente no me agrado tener que pasar la fecha,estaba muy entusiasmada.
Nos faltan detalles para terminar,muchas cosas las arreglamos por video llamada,zoom...otra no queda 🤷‍♀️. A todo esto le sumamos la angustia y frustracion.Ustedes como lo estan llevando???

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Agosto de 2020 a las 01:30
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdon la demora en responder. Respecto al presupuesto no arreglamos nada, ya que la fecha la movimos en junio de este año y ningún proveedor nos ha pasado las nuevas tarifas... estamos con los ojos vendados... en nuestro caso todos los proveedores solo fueron señados, ninguno pagado en su totalidad.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame!! Bien,vos? La fecha es Viernes 8 de Enero. Los souvenirs y centros de mesa los hago yo,algunas cosas de papeleria tambien. Las tarjetas van a ser degitales,todavia no decidimos con quien vamos a hacerlas. Del traje del novio se encarga el novio, a la modista la tengo que ver mas o menos en Octubre Noviembre si todo sale bien. Pensandolo bien nos faltan bastantes cosas jajajaja 🤔🤭
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon,te puse Pamela en el mensaje 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai!!nosotros hablamos con el dueño del lugar en Junio para ver como nos ibamos a ir organizando ya que faltaban tres meses. Yo no soportaba mas la incertidumbre y apure un poquito jajaja
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela! Nosotros no tuvimos en cuenta lo del protocolo...estamos bastante justos con la fecha en cuanto a la supuesta vacuna,pero tratamos de pensar en positivo. Como arreglaron ustedes el tema del presupuesto ya que postergaron bastantr la fecha?
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me casaba el 19 de septiembre, en junio cambiamos la fecha para octubre de 2021.
    Nos pareció lo mejor para evitar una fiesta con protocolos, y también fue recomendacion de nuestro salon.
    Supongo que depende de donde sos, yo estoy en Parana, Entre Rios y por aca la situación esta muy complicada!Ojala que salga todo bien!Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesiiii estamos todas iguales, con angustia , incertidumbre , en mi caso , me caso el 9/1/21 , tengo toda la fe u el
    Positivismoooo encima! Con mi novio estamos seguros que vamos a poder casarnos, pero no te voy a mentir nos pusimos una fecha límite octubre noviembre para ver cómo está la situación y si decidimos posponer .
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi como estás?
    Que fecha de enero?
    Nosotros nos casamos el 16/01/2021, también es nuestra fecha, ya que la original era 14/11/2020, pero si también cuesta adaptarse a la nueva fecha, en nuestro caso fue un poco más drástica por el hecho que además que tuvimos que cambiar la fecha, también tuvimos que cambiar el salón, pero ahora bien, al principio me llore todo. Pero bueno me gusta pensar que las cosas pasan por algo ❤️
    Además que el tiempo pasa tan rápido, cuando queramos acordar ya vamos a estar ahí 🥰Cómo vas con los preparativos? Contanos queremos saber toooodo 💞
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani🥰!!! Se que la familia siempre esta. Hablo mucho con mis hermanas y primas,les comparto bastante mis ideas y pido sus opiniones. Estoy haciendo parte de las cosas por mi cuenta, souvenir,centro de mesa y algunas cosas mas.
    Tambien ayuda que Nahuel mi marido( llevamos muuucchhhoooo tiempo juntos ya jaja) me hace el aguante y trata de contenerme en lo que mas puede.
    Todo esto va a pasar y va a ser solo un mal recuerdo en esa noche tan esperada!!! ❤❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi, tranqui.. que a todos nos está pasando lo mismo..Nuestra fecha es en diciembre pero parece que la tenemos que pasar (el mes que viene se define).. Pero te entiendo, hoy por hoy, con la fecha de diciembre todavía en pie, estoy medio en caos porque me falta todo! Solo tenemos reservado el salón!
    Pero tranquila, también pienso que estamos en un momento atípico y que sea la fecha que sea, todos nuestros amigos y familiares van a estar así para ayudarnos a hacerlo posible y todo va a salir hermoso! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración