COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Yohaa
Novia Habitual Octubre 2021 Chaco

Yoha + Lo mejor de mi Casamiento será..

Yohaa, el 18 de Abril de 2020 a las 19:12 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Guardado
Responder

Sin dudas, las dos cosas que serán lo mejor de mi Casamiento van a ser primero: Poder unir nuestras vidas ante Dios con el hombre que amo❤🙌💑👰🤵Yoha + Lo mejor de mi Casamiento será.. 1
y segundo: Poder celebrarlo y compartirlo con nuestros familiares y amigos!! 🤩🙆‍♀️🙆‍♂️💃🕺🍾🥂🍻🍻🍻Yoha + Lo mejor de mi Casamiento será.. 2

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 20 de Abril de 2020 a las 16:20
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Yohaa! Bienvenida a la Comunidad!

Sin dudas celebrar el amor con las personas que nos aman es lo mejor!!!

Cómo vienen con los preparativos?

Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

Novios Marzo 2021 digan presente!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Yoha!

Que hermosas estas fotos que nos compartís, son una bella pareja y estoy más que segura que van a tener el mejor de sus días!

¿Lo celebran al aire libre?

Besos

P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que así será! Y es lógico que esté todo en stand by... Ya vendrá el momento de empezar a full con la organización ♥️
    • Responder
  • Yohaa
    Novia Habitual Octubre 2021 Chaco
    Yohaa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sinceramente esperamos que todos puedan estar.. Ummm la verdad que venimos medio medio nomas, con todo este tema están un poco paralizadas las cosas lamentablemente😪😪
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Yoa! Que lindo. La fiesta siempre la hacen los novios y sus seres queridos ♥️ más allá de este parate obligado que estamos viviendo... Cómo vienen con la organización?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración