COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Alejandra
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Zapatos

Alejandra, el 15 de Julio de 2021 a las 13:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Guardado
Responder
Chicas alguna sabe dónde comprar zapatos de este estilo pero que no me quieran matar con el precio, ya que hasta ahora me pasaron precios exorbitantes !!!
Soy de san Martín.
Gracias Zapatos 1

19 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 9 de Agosto de 2021 a las 20:53
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que bueno Ale y de paso te salió mucho mas barato, cuando los tengas terminados veremos las fotitos entonces 🤗

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias a todas por responder, ya le hice caso compre los zapatos básicos y los voy a decorar yo, en cuanto los tenga subo la foto ,😘😘😘😘
    • Responder
  • Ailen
    Novia Experta Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Hola ale!!
    Yo hice lo que hicieron las chicas. Conseguite la sandalia base que vos prefieras ( que en este caso serían unas plataformas) y en una mercería buscas el encaje. Con menos de dos metros te las haces vos misma. Pasate por el debate de mis zapatos diy que yo lo hice. Un tip: anda con el zapato a la mercería y así podes medir bien sobre el modelo. A veces algunos tipos de zapato no van con algunos tipos de encaje
    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Wendy ·
    • Denunciar
    Hola Alejandra!!!
    Que belleza de zapatos 😍
    Yo, me sumo a la recomendación de las chicas respecto al "manos a la obra" jajajaUnos lindos zapatos en el tono que te gusta de base y los customizas vos misma...Con mí novia optamos por casarnos pronto y hacer un festejo íntimo y familiar y muchas cosas las estamos haciendo nosotras... Para bajar costos y lo que más se pueda juntar para la luna de miel.Asumo también que ninguna quería una gran fiesta asi que por suerte no estamos sufriendo por nada jajaja
    Recorrete un par de mercerías y estoy segura que encontrás algo muy similar a ese detalle bellísimo de los zapatos que nos mostras!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ale!

Guauuuuuuu que lindas, cómodas y originales que se ven, tienen mucho estilo.Smiley love

Veo que las chicas te pasaron varios datos, espero que puedas conseguirlas porque realmente son muy particulares, quizás se me ocurre, que podés conseguir un taco chino en blanco y quizás sumarle este detalle con alguna pieza de encaje vos misma.

Accesorios novia Buenos Aires

¿Qué tal vas con tu vestido?

Besos

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Hola Ale!

Nunca habìa visto unos zapatos asi, super originales. No se de una casa que los tenga pero si te vas por av santa fe en caba hay muchas casas de zapatos, muchas de ellas outlets asi que podrias irte un dia a chusmear

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Milll gracias por el dato y la buena onda

• Responder
  • Romina
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Te paso algunos que chusmee:
    Lowenshoes
    EpicazapatosAbelmingrinoRomazapatosAsí aparecen en ig!Ojalá puedas conseguir o al menos poder decorarlos a tu gusto! ..🙂
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ya me comunique pero se va mucho de mi presupuesto
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Hola Alejandra!
    Fijate en Claudia Sanchez..no tengo idea los precios que manejan pero quizás te pueden ayudar!
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Alejandra, lamento no poder ayudarte, no conozco a un proveedor que los haga cono para recomendarte, espero que alguna novia pueda ayudarte.

• Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si,eso es cierto,encontrar uno de esos es difícil :/
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, lo pensé pero sabes que me está costando inclusive conseguir el.modelo, vi un par por mercado libre pero si no los veo personalmente me cuesta decidirme a veces son muy plásticos o de mala calidad, pero no me doy por vencida ,
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Ale! Me parece muy buena idea lo que dice Georgi también, en caso de que no consigas exactamente así podés agregarlo a tu gusto algunos apliques
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    En caso de q no consigas, podés tunearlos vos. Esos apliques se consiguen en once, en las mercerías.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenísimo! Son amorosas y con precios super acordes Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery ya les consulto
    • Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Son divinos ! Como dice mery fijate en munay shoes que hacen de todo !
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Alejandra!

Es un tipo muy especial de zapatos. Creo que lo más conveniente seria que te los hicieran a medida.

Consultale a las chicas de Munay Shoes

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración