Giuli
Novia Habitual Diciembre 2021 Mendoza

Zapatos

Giuli, el 6 de Septiembre de 2021 a las 12:43 Publicado en el Foro moda nupcial 2 21
Guardado
Responder
Hola chicas! Espero que estén bien. Hago mi primer post para preguntar por casas donde vendan zapatos de novia. Quiero algo sencillo, y no tan alto.. soy de Mendoza, pero puedo comprar por internet. Muchas gracias !

21 Respuestas

Última actividad por Jesica, el 15 de Septiembre de 2021 a las 17:20
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Giuli!
    A mi me pasa lo mismo, pero estos tienen algo de plataforma oculta 😉
    Igual cuando los haya usado par de horas les cuento que tal me va 😄
    • Responder
  • Giuli
    Giuli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii es re linda esa marca.. vi unos en montella que me gustaron pero creo que voy a buscar con un poquito de plataforma adelante 2- 3 cm porque me matan los pies...

• Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar

Hola Giuli! Yo para el civil estoy por comprarme un par de la marca Vizzzano, que las chicas acá de la comu me los super recomendaron por la comodidad. Y se ven muy lindos!

Para el día de la ceremonia + fiesta todavía no miré, pero creo que me voy a ir para Roma el finde.

Besote Smiley kiss

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    Abel mingrino, podes elegir vos y son a medida.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Hola Giuli, cómo estás? Yo mis zapatos de boda los compré en liquidación en Claudia Sánchez (la mitad de lo que salía en todos lados). Los de civil en MercadoLibre de la marca vizzano (marca brasilera)
    • Responder
  • Giuli
    Giuli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Si roma los sigo la otra que comentaste no. Ahora voy directo a buscarlos! Gracias
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo mejor es priorizar la comodidad y si después los podés reutilizar Giu, mucho mejor. Smiley winking

Espero que puedas conseguir unos lindos y nos mostrés en una fotito

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Hola Giuli, pensaste en zapatos de color? Quizás si usas un beige o nude los súper amortizas porque seguís usando...
    Sino se que hay algunas páginas que venden a buen precio (Roma creo que era una y Alelé tiene una página de novias en IG que sube modelos en oferta todo el tiempo, creo q tb hacen a medida a precio un poco más económico que otras marcas, yo los compré ahí)

Suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que genial Giuli!!! sii yo pienso como vos, no quiero gastarme un dineral en algo que no voy a usar mucho.. si bien hago civil solo pero quiero algo sencillo y no tan alto, porque yo ya soy alta.. a veces miro esos zapatos con unos tacos divinos pero no puedo porque quedo demasiada alta y no me gusta tanto jaja.. que bueno haber aportado algo y poder ayudarlas! exitos en la busqueda!

• Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo los compré ahí Zapatos 1

• Responder
  • Giuli
    Giuli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Divinos los modelos! hasta les pase a mis hermanas! muchas gracias!

• Responder
  • Giuli
    Giuli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Voy a revisar en renova tu vestidor tambien que siempre encuentro algo!. Además no quiero gastar tnto en algo q no creo q los vuelva a usar

• Responder
  • Giuli
    Giuli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! muchas gracias por su ayuda estuve viendo las páginas que me recomendaron y algo encontré. Quería unas sandalias con taco ancho, simples, siento q no las voy a usar nunca mas jaja

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Giuli!

Que bueno que te animaste a crear tu primer post, así te podemos ayudar con la búsqueda.

Te dejo este link para que puedas consultar en las casas registradas: Accesorios novia Mendoza

¿Qué tipo de zapato tenés en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • María
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar

Hola! Yo estoy viendo para comprar en una marca que se llama Quiero June. Lo que estaba viendo son chatitas muy tiernas. Y para el civil voy a comprar en Miye Collazo, que son bastante mas económicos.

• Responder
  • Marianela
    Destacada Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar

Hola!! yo me compre usados marca Epica zapatos por recomendación de Jaqui, los consegui en la app Renova tu vestidos sino los venden a través de supagina

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Giuli!! No sé qué onda Mendoza, pero yo en Córdoba no encontré nada de novia, así que me anime a comprar online y me fue bien jaja. Compre en Roma zapatos, hermosa calidad y buena atención (me quedan un poco ajustaditos, pero los estoy estirando).
    Tene en cuenta que demoran unos 15 días aprox!
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Sil.. la marca Vizzano es genial, te adjunto un post que armé con tiendas que me gustaron mucho y varias novias recomendaron.

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-comprar-los-zapatos--t208165

• Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar

Hola Giuli! bienvenida!!! Mira busca en instagram @montellaoficial tienen la marca vizzano, son divinos, sencillos y los precios a comparación de otros lados están mas que bien porque la calidad es muy linda!! fijate si es que buscas algo asi, hacen envios.

• Responder
  • Anto
    Anto ·
    • Denunciar
    Holaa !! Te fijaste algun proveedor de la comu que sea de mendoza ? Filtrando en proveedores podes encontrar ✨
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Giuli!

Yo me los hice con Munay Shoes y fué lo mejor! Ellos laburan a distancia y quedan PINTADOSSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados