Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

Zapatos😍😍 ¿cuales les gustan más?

Sherezade, el 31 de Mayo de 2021 a las 05:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola comunidad linda.



No puedo dormir muy bien estos días pero quería contaros que ya tengo los zapatos de novia. tenor.gif
El único problema que ahora tengo 2 y son muy diferentes.
Ahora no se que hacertenor.gif
Os cuento que me pasó, andábamos en la casa super atareados cambiando cosas de lugar por que recién nos mudamos a nuestra quinta. En el cambio perdí mis zapatos blancos que tanto me gustaban y la mama de mi marinovio me vio muy triste además de muy nerviosa al no encontrarlos para ahora que me tengo que probar el traje, bueno decidió comprarme unos de color para que resaltarán más en color bordo por que el casamiento es todo de ese color. A mi me re gustaron son hermosísimos pero ahora no se que hacer aparecieron los blancos y los dos me encantan. tenor.gif
No dejo de pensar mucho por que no quiero que se sienta mal la mama de mi marinovio pero tampoco quiero dejar de usar los mios que compre me enamoré nada más de verlos fue amor a primera vistatenor.gif
Los que elijan serán para la ceremonia por que después en el baile me los cambio por unas zapas que me estoy pintando a mano.Zapatos😍😍 ¿cuales les gustan más? 1Estos son los zapatos blancosZapatos😍😍 ¿cuales les gustan más? 2
Zapatos😍😍 ¿cuales les gustan más? 3
Y estos son los zapatos bordos.
¿Que harían ustedes? ¿Cuáles os gustaron más?
Un saludo y mil gracias por todo son geniales.tenor.gif

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 31 de Mayo de 2021 a las 20:43
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sherezade entiendo tu dilema los dos son bellos. Me gustan más los blancos pero podrias usar los dos. En la ceremonia uno y la fiesta los de color
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shere! Yo usaria los bordo para el civil tal vez y los blancos para la ceremonia (o al revés) pero para usar ambos y que vos puedas estar contenta sin que nadie se sienta ofendido!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shere!

    ¿Y que pensas de usar un rato cada uno?

    Por ejemplo, unos para la ceremonia y los que te queden más cómodos para la fiesta

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper lindos los dos! En lo personal me gustan más los blancos, pero al ser tu boda todo de ese color, creo que los bordo van a quedar genial.
    Lo que podes hacer es usar unos para el día del civil, y otros para la fiesta.
    Peero,lo más importante y que lo define todo: con cuál te sentís más cómoda? 🤭
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sherazade!!
    Me gustan mas los bordó, pero depende también de la época en que te cases. Los blancos me parece que quedan super bien para una boda de verano, o con un vestido estilo boho. Los bordó son para un estilo mas elegante, creo yo!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola shera, los bordo me. Gustan mas

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shera, me copan los dos.. parecen mas delicados los blancos, pero los bordo la rompen !

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos,es difícil elegir; si fuera mi ceremonia elegiría los bordó porque me gustan los zapatos cerrados. hacés sólo civil o iglesia también? porque en ese caso podés usar unos en el civil y los otros en la iglesia.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere y Gabi!

    ¿Cómo están las desveladas de la comu?

    ¡Yo tampoco dormí mucho anoche, las acompaño en el sentimiento jaja!

    Sinceramente me encantan los zapatos blancos, se ven súper delicados y románticos, pero creo que los que elijas van a estar bien, ya que ambos quedarán bárbaro con el vestido.

    ¿Cuál es más cómodo para vos?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Por acá también desvelada así que entré a la comu jjaj. Soy clásica así que me quedo con los blancos. Pero no tenes la alternativa de usar los dos?? Dejar los blancos para el civil? ya que los bordó hacen juego con la deco de la fiesta. Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración