Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Principiante Noviembre 2013 Buenos Aires

Zapatos de novia bs. as.

Ayelen, el 30 de Junio de 2013 a las 21:50 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola!!! quisiera saber donde comprar zapatos de novia baratos no busco un modelo complicado pero si que sea moderno. Donde puedo ir??

16 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Julio de 2016 a las 08:32
  • Leticia
    Novia Novata Marzo 2017 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias voy a ir a ver! busco bien bajitos

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Araa hoy justo caminando por santa fé me tomé con esta zapateria que no conocia, me enamore!!! jeje...me encantaron montón de zapatos y estaba buscando en internet info sobre la zapateria y bueno encontré la tuya. Me gustaron un monton de zapatos no solo uno Smiley smile por lo poco que vi y me probe solo uno parecen ser hermosos y comodos!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2014 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo el dato! yo ando buscando también. Fui hace un mes a probarme en la zapatería Carlo y me atendieron re bien. Voy a volver a probarme otros modelos que me faltaron.

    • Responder
  • Araa
    Novia Principiante Octubre 2014 Buenos Aires
    Araa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Recomiendo la zapatería Carlo en Av Santa Fe y Rodriguez Peña!! Compré mis zapatos hace unas semanas ahi. Divinos, modernos, comodos y no tan caros (900 pesos)

    No lo duden!!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, son de buena calidad...yo me compre una con el taco de corcho y son de cuero,este verano por $200

    y les id un uso tremendo y estan intactas!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomiendo un lugar por Colegiales, sobre la av elcano, que se llama "ah la pipetua" zapatos de autor. Son divinos. les dejo el face: https://www.facebook.com/pages/Ah-la-pipetua/165199800226029

    No son super economicos, estan 700 aprox.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en once las zapaterias estan sobre corrientes, por adentro no vi ninguna!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii chipi, es buena marca! yo vivo cerquita tambien de cabildo, mas por colegiales!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Conozco una sucursal de Heyas, pero en Belgrano. Cabildo y Mendoza o por ahi cerca... Coincido que son de buena calidad. Al menos yo compré unas sandalias de cuero y taco chino hace mas de un año y estan impecables! Smiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una pagina de facebook que se llama hot shoes bs as, sino tenes en once sobre corrientes y ahora no recuerdo la otra calle, pero te la averiguo,un local que se llama heyas....son zapatos baratos, lindos y de buena calidad

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aye!! Para subir una foto tenes que ir al botón que está arriba de la caja para escribir que dice "Insertar/modificar foto! y ahí la buscás en tu compu y la seleccionás para subirla! Qué lindo que compartas con nosotras tus cosas del casamiento...viste algunos diseños de vestidos que te gustaría hacerte?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no después lo teñis para seguir usándolos!

    en once yo no conozco. Fijate entonces en Carlo en recoleta en santa fe y rodríguez peña si querés.

    Besotesssss

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Principiante Noviembre 2013 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! gracias por la info! el vestido recién me comienzan a tomar las medidas la semana que viene pero ya tengo una idea de los zapatos que quiero, quiero que sean blancos, con taco minimo (maximo 5 cm creo) y que sean abiertos quizas adelante pero que no sean una sandalia, todavia no se como poner fotos aca soy nuevita, pero bueno cualquier cosa desp les muestro lo que vi en la web. Mi idea es no recorrer demasiado, y no quisiera gastar mas de 700 pesos...porque no se si voy a volver a usar zapatos blancos....pero para el casamiento si los quiero blancos Smiley smile

    Iré a mirar en los lugares que me recomiendan, en once por que calle tendria que ir???

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! Yo estuve mirando por villa Del Parque, por Recoleta y En Sombrón Devoto, que te los hacen a medida. Nosé cuánto querés gastar. Hay un lugar que se llama "Carlo" en Santa Fe y Rodríguez Peña que tiene variedad de zapatos y arrancan delsde $700. En La av. Santa fe tenés varias cuadras de zapaterías y después tenés por el Shopping Alto palermo, a esa altura tenés más zapaterías, o podés ver si conseguís comprarte con alguna tarjeta que te de descuento. También tenés "Shopping Parque Brown" hay outlets y hay 4 zapaterías si no me equivoco son más baratos. Otro, "via uno" en Satnta Fe y a 1 cuadra de Rodríguez Peña hay de $500, pero nosé lo que buscas, sí bien de novia o no. Después decinos maso lo que buscás haber si puedo orientarte mejor!

    Besotesss

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Aye!!! Como queres que sea tu zapato? Vas a elegirlo de algun color en particular? Seguramente las chicas de Bs As te ayudaran con lugares para que los puedas conseguir! Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aye!!
    Bienvenida a la comunidad!
    En Buenos aires lo mas barato es Once, alla tenes gran variedad de modelos, precios, colores, etc. Tendiras que darte una vuelta y ver si conseguis lo que buscas, aunque ahora seguro conseguis lo de invierno quizas en un mes mas ya consigas algo mas de primavera-verano Smiley winking
    Ya te falta poquito no? ya tenes listo el vestido?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración