Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anónima
Capital Federal

Zapatos en once (caba): variedad y precios

Anónima, el 21 de Julio de 2017 a las 00:13

Publicado en el Foro moda nupcial 54

Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer me fui para Once y me puse a recorrer. Hay una cantidad enorme de modelos, de todos los precios y...
Hola comu! Estoy en la búsqueda de zapatos. Todos los presupuestos que me pasaron, si bien estaban un poco altos eran razonables, pero así y todo ningún modelo me terminaba de convencer. Así que ayer me fui para Once y me puse a recorrer. Hay una cantidad enorme de modelos, de todos los precios y para todos los gustos. Están entre $500 y $2600 (lo más caro que vi), y caminé sobre Corrientes (sentido contrario al Abasto) más o menos 6 cuadras a partir de Pueyrredón que es donde vi más zapaterías y casas de fiesta, sobre todo en las galerías.El sábado voy a ir con mi suegra que me los quiere regalar, y ya voy a decidir que me compro. Saqué fotos de las vidrieras y paso a dejárselas para las que estén en la búsqueda. Recomiendo mucho que vayan, la mayoría de las casas son fabricantes e imagino que por alguna suma adicional podrás customizarlos como quieras.
Besos y espero que les sirva! Smiley kiss Smiley heart

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 1

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 2

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 3

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 4

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 5

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 6

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 7

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 8

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 9

Zapatos en once (caba): variedad y precios - 10

54 Respuestas

  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos! Sos una genia. Yo vi donde vos decis pero no camine tanto. Lo más copado de esto es que son con tarjeta! 😉😉😉😉
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Jorgelina! No es por desmerecer el laburo de nadie, pero el rubro zapatos suele ser de los más caros! A mí me pasaron precios que en serio no podía creer, te hablo de 6.000 para empezar por ejemplo. Me pareció una locura así que me fui hasta allá por recomendación de una amiga y estoy chocha con lo que vi, me alegro que le sirva a varias! Beso enorme!! Si vas después contá!

    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melissa! De nada! Claro sí, como yendo para Callao. Caminé desde Pueyrredón hasta (aprox) la estación AMIA de la B. Los sábados están hasta las 18, el que más temprano cerraba me dijo que cerraba a las 16, pero en general todos están hasta las 18 o 19. Yo voy este sábado al mediodía y obvio: les muestro!! Beso grande y ojalá encuentres pronto los zapatos!

    • Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate que armaste!gracias por toda los datos que pasaste,me dieron ganas de ir en breve!
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!!! que seria en avenida Corrientes yendo como para el lado de Avda callao? Los horios de los sabados tenes idea??hay varios modelos q me coparon...Exitos el sabado, despues mostranos cual elegiste....

    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muerooooo con toda esa variedad de zapatos, aca en santa fe no hay esa variedad y casi siempre son clasicos y sin detalles ni nada, me encantaron, muy lindos!!!!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!! muchas gracias por compartirlo

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago del Estero
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como estan! Saben si alguna zapateria en once venden por internet??! yo vivo en ushuaia y les juro que aqui te sacan un ojo de lo caro que estan! agradeceria algun dato!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wos yo quiero los de perlas son hermosos
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, como estas? Yo recontra recomiendo once por la variedad de precios y zapatos que tiene!! Por lo que veo que subis me parece que actualizaron algunas vidrieras jeje.

    De casualidad no recordas de donde es esta foto? me gusta mucho ese modelo porque tiene taco ancho y plataforma adelante Smiley cry

    Zapatos en once (caba): variedad y precios - 8

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2017 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchisima variedad!!... Para todos los gustos!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que zapatos más lindos Caro, muchas gracias por el dato, yo aún no compro los míos ni para la ceremonia ni para el civil. Besos bella

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato! Pensaba ir por once xq los que me pasaron x Internet q ví estaban arriba de 3000! Una locura!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente hay de todo... Bue dato.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno tocaya!! Es un excelente debate para las novias que aun estan indecisas con su look.
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani qué belleza... Te decidiste por alguno al final???
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Mostranos las fotos cuando ya tengas los zapatos con vos! Y super gracias por la info!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info! Mañana voy a once tambien a comprarme los zapatos, espero encontrar algo que me guste!
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anabella, ¡qué bueno que ya tengas una idea para tus zapatos y que en breve ya puedas tenerlos! Me alegro mucho bella Smiley laugh

    Y gracias también por compartir esta información. Seguro que le será súper útil a las aminovias que se encuentren buscando sus zapatos en estos momentos. ¿Ya has pensado en el resto de complementos para tu look? Si aún no, te comparto estas ideas para que vayas inspirándote.

    ¡Descubrí los complementos ideales para tu vestido!

    ¿Qué te parecen?

    ¡Besitos! Smiley heart

    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Marzo 2018 Santa Fe
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno. En Rosario no hay tanta variedad ni tan lindos!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniaaa...muchas gracias por la info
    • Responder
  • Velia
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Velia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa galería donde sacaste tiene muy lindos zapatos.. que suerte que ya encontraste los que buscabas.. Ahora a comprarlos y una cosa menos para preocuparse.. felicidades bella
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración