Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylen
Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe

Zapatos - novias de rosario o compra online

Aylen, el 12 de Abril de 2021 a las 16:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Hola chicas! Estoy con un problema. Busco zapatos y por la fecha no encuentro demasiado. Vi la n zapaterías de Rosario y también por internet pero no encuentro demasiados modelos, ya que arrancó la temporada de invierno/botas. Tienen algún local o página para recomendarme??

13 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Abril de 2021 a las 12:21
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada Aylén!Smiley heart

    ¿Cómo te fue con la prueba y búsqueda de zapatos?

    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi online en Roma Zapatos que me lo habían recomendado en este post. Mañana voy a i a locales a medirme y ya definir.


    Así que gracias a todas chicas!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una buena idea Aylu, es importante invertir en complementos que después puedan ser reutilizados para otra ocasión.

    ¿Encontraste con estas características?

    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aylen! Tienda de tacones (oroño al 300) está rematando todo lo del verano a 1250. En mi caso elegí paruolo pero en ese local estaba barato, fíjate en uls que tiene tienda online pero también física y estaban de liquidación. 😀
    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Quiero sandalias con plataforma que luego pueda seguir usando, color rosado, nude o algo asi
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylén!

    Que raro que no sigan algunas ofertas del Stock del verano para rematar, pero tranquila que entre todas vamos a pasarte datos para que des con tus zapatos.

    Te dejo este link para que puedas mirar y consultar por zapatos de novia:

    Accesorios novia Santa Fe

    Podrías ver si sigue alguna de esta oferta: Novias! atentas - Arrancaron las liquidaciones de calzado!

    ¿Qué tipo de zapato tenés en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Aylén, espero que consigas modelos que te calcen perfectamente y te sientas super Cómoda.

    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me fijé, no se me ocurrió.. ya estoy entrando a ver!! Gracias!!!!
    • Responder
  • Aylen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Santa Fe
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Quiero algo formal pero que pueda seguir usando así que me vIene muy bueno el dato! Gracias 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de la zona y me recorrí todo el centro de Rosario sin encontrar nada de nada. Volvía bastante desilusionada hasta que consideré comprar unos por internet que eran justo lo que quería. La pagina está en instagram como Miye Collazo. Te aclaro que son zapatos mas urbanos, yo queria algo sencillo, asi que quizas no consigas ahi los clasicos de novia.
    Pero el punto al que voy es que me arriesgué a comprar por internet y, gracias a Dios, salió perfecto. Me compre unos para el civil tambien.
    Te hacen medir el pie en una hoja y de acuerdo a los cm es el talle a elegir, y me calzó genial. Asi que si te cansas de recorrer.. quizas te animas a la compra online 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen!! Te recomiendo que los compres en un local, luego de probartelos y ver cómo te quedan (comodidad y talle), ya que a veces la foto engaña y la calidad también. Mas que nada para que ese día estes cómoda y segura!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no sé cuánto Tenes pensado gastar pero te fijaste en Zara, queridas quedaron algunos modelos de la liquidación, en Instagram podes chequear Zapatos Roma, son muy lindos y súper cómodos, te los recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración