Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Curiosa Febrero 2020 Chubut

Zapatos para vestido corte sirena

Daniela, el 25 de Noviembre de 2019 a las 15:38 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6

Buen día chicas!

Necesito ayuda de aquellas chicas que hayan usado vestido corte sirena, me digan que tipo de zapatos usaron

La casa donde lo compraría me dijo que tiene que ser comodo ya que sólo se va a ver la punta

Yo no estoy acostumbrada a tacos altos, siempre me duelen los pies aún usando algo bajito, pero que recomiendan? Tienen fotos de sus zapatos?????? Es cierto que solo se ve la punta?

Punta cerrada o abierta? mi boda es en febrero

Muchas gracias!

BesoooooSmiley heart Smiley diamond Smiley star

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:40
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2020 Chubut
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, toda la razon!, voy a elegir comodidad

    Besooo

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al.margen de lo que se use o no se use busca comodidad!!!! El dolor de pies se nota en la cara
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2020 Chubut
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!!

    Si yo tmb quiero uno abierto, porque la realidad es que no soporto usar zapatos. Esta semana empiezo la busqueda. Quiero uno blanco, y seguro con apenas un taquito

    Besote!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Febrero 2020 Chubut
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias May!!!

    No hay regla entonces para vestido sirena si el zapato tiene que ser abierto o cerrado supongo :-)

    Creo que me gusta abierto y de verdad, mejor que sea comodo y pueda reutilizarlo!

    Besooo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!

    Coincido con el consejito de Mayra, si el zapato apenas se va a lucir, ponderá al 100% tu comodidad. ¿No queremos caritas de sufrimiento en las fotos no? jajaSmiley catface

    Yo usaría abierto, por el tema del calor y unas sandalias bajitas pueden ser una buena opción, pero claro esto es muy personal.

    ¿Qué tipo de zapato has visto? de color o blanco?

    Siempre que necesités ayuda o quieras compartir algo, podés:

    Zapatos para vestido corte sirena 1

    Besote



    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Si bien todavia no me probe ningun corte sirena... Te recomiendo que te vusque un zapato a tu comodidad vale mas invertir en algo reutilizable que en un zapato incómodo para después andar descalza... Mira yo recomiendo Custum calzados, que te diseñan los zapastos a medidas con la altura que te guste y la forma de sapato y diseño que quieras por el precio de unos de novia ya armados... Si abierto o cerrado depende de tus gustos! A mi me gusta tipo sandalias 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración