Gra
Novia Curiosa Febrero 2022 Córdoba

Zapatos personalizados

Gra, el 29 de Septiembre de 2021 a las 18:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Guardado
Responder
Hola aminovias! Dejo en este post los nombres de los lugares que encontré y me recomendaron para encargar zapatos personalizados a su gusto para ese GD. he descartado aquellos donde no responden por ninguna vía, o no están tomando pedidos. Y he dejado donde obtuve alguna respuesta, tengo buena referencia, o he tenido alguna cita virtual, ya que soy de cba y son todos lugares ubicados en bs. As. Aquí va:
Nina ramone
MunayClaudia SanchezRomalowen LehoiLola loveNadia attis paísCF cornejo fortunaAbel mingrinoDeattar

Espero si alguien está buscando le sirva la lista, yo aún no me he decidido, aunque tengo la tranquilidad de que voy a tener un calzado que cumpla mi expectativa estetica al menos, (y esperemos en comodidad ) y no voy a quedarme con cualquiera que encuentre en el mercado. Consulten y comparen precios porque son variados. BesosPD. Cuentenme si conocen o tuvieron experiencia con alguna de estas empresas

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Septiembre de 2021 a las 15:16
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Gra! Gracias por compartirnos ésta info! Yo compré los mios en Roma Zapatos y los recomiendo. El modelo se llama sofía y es delicado. Los compré en el 2019 cuando recién salían y recuerdo que estaban a $3500, hoy los veo al precio actual y me quiero matar 🙆🏻‍♀️ pero valen la pena!

Zapatos personalizados 1

• Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Hola Gra!! Yo los compre en Roma zapatos, me los mandaron hasta Córdoba y estoy super conforme!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Gra!

Que bueno este post, muchas gracias por filtrar los datos y compartir los que te respondieron, seguro que ayudás a más de una novia a encontrar sus zapatos soñados.Smiley winking

¿Cómo querés que sean los tuyos?

Besos

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Gra. Gracias por todos los datos. Vienen súper bien
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola gra ! Yo compre en lowen shoes . Los zapatos son un mil sinceramente , pero la atención personalmente de la chica deja mucho que desear , si vos solo queres el zapato y compras a distancia te lo recomiendo!
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Gra!
    Yo los hice con Munay y estoy recontra conforme y los recomiendo muchísimo!
    • Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola Gra! Muy buena data para todas las chicas que están buscando!
    En mí caso, los compré en Abel Mingrino y la verdad lo súper recomiendo! La atención fue muy buena y quedaron justo como lo pedí. Y si bien son un poquito caros, me parece que no es nada del otro mundo teniendo en cuenta que son hechos de manera personalizada! 🙃
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados